La divertida frase de Militta Bora sobre Chano en la mesa de Mirtha: "Tengo el mismo novio que Juanita Viale tenía hace un año"

La rockera sorprendió a la conductora al referirse a la relación que tuvo su nieta con el líder de Tan Biónica. La reacción de Legrand.

La divertida frase de Militta Bora en la mesa de Mirtha: "Tengo el mismo novio que Juanita tenía hace un año"

Quiénes van a la mesa de Mirtha Legrand saben que la conductora suele poner en aprietos a sus invitados. Sin embargo, Militta Bora supo adelantarse a una pregunta obligada. Después de que la conductora le consultara por su flamante relación con Chano Charpentier, fue la rockera quien hizo alusión al romance que tuvo su novio con Juana Viale hace un año.

"Tengo la misma coach que tuvo Juanita en el Bailando y además tengo el mismo novio que ella tenía el año pasado".

Mirtha comentó lo buena que era la coach que tuvo Militta en el Bailando y agregó que había sido la misma que había tenido su nieta en Bailando 2015: "Sí, es Barby Majule, la misma coach que tuvo Juanita", dijo la rubia, antes de agregarle una picante y divertida frase. "Y además tengo el mismo novio que ella tenía el año pasado", agregó, entre risas.

¿La respuesta de Mirtha? "¡También, qué coincidencia! Yo no hacía alusión a eso, pero ya que vos lo sacaste… Pensé que podía no gustarte", lanzó Mirtha, pícara. "Yo me tomo las cosas con humor", finalizó el tema Militta Bora.

Un divertido momento en la mesa de Mirtha Legrand.