ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida frase de Militta Bora sobre Chano en la mesa de Mirtha: "Tengo el mismo novio que Juanita Viale tenía hace un año"

La rockera sorprendió a la conductora al referirse a la relación que tuvo su nieta con el líder de Tan Biónica. La reacción de Legrand.

21 de agosto 2016, 15:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Quiénes van a la mesa de Mirtha Legrand saben que la conductora suele poner en aprietos a sus invitados. Sin embargo, Militta Bora supo adelantarse a una pregunta obligada. Después de que la conductora le consultara por su flamante relación con Chano Charpentier, fue la rockera quien hizo alusión al romance que tuvo su novio con Juana Viale hace un año.

"Tengo la misma coach que tuvo Juanita en el Bailando y además tengo el mismo novio que ella tenía el año pasado".

Mirtha comentó lo buena que era la coach que tuvo Militta en el Bailando y agregó que había sido la misma que había tenido su nieta en Bailando 2015: "Sí, es Barby Majule, la misma coach que tuvo Juanita", dijo la rubia, antes de agregarle una picante y divertida frase. "Y además tengo el mismo novio que ella tenía el año pasado", agregó, entre risas.

¿La respuesta de Mirtha? "¡También, qué coincidencia! Yo no hacía alusión a eso, pero ya que vos lo sacaste… Pensé que podía no gustarte", lanzó Mirtha, pícara. "Yo me tomo las cosas con humor", finalizó el tema Militta Bora.

Un divertido momento en la mesa de Mirtha Legrand.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Militta BoraChano CharpentierJuanita VialeJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit