ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida frase de Militta Bora sobre Chano en la mesa de Mirtha: "Tengo el mismo novio que Juanita Viale tenía hace un año"

La rockera sorprendió a la conductora al referirse a la relación que tuvo su nieta con el líder de Tan Biónica. La reacción de Legrand.

21 de agosto 2016, 15:27hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Quiénes van a la mesa de Mirtha Legrand saben que la conductora suele poner en aprietos a sus invitados. Sin embargo, Militta Bora supo adelantarse a una pregunta obligada. Después de que la conductora le consultara por su flamante relación con Chano Charpentier, fue la rockera quien hizo alusión al romance que tuvo su novio con Juana Viale hace un año.

"Tengo la misma coach que tuvo Juanita en el Bailando y además tengo el mismo novio que ella tenía el año pasado".

Mirtha comentó lo buena que era la coach que tuvo Militta en el Bailando y agregó que había sido la misma que había tenido su nieta en Bailando 2015: "Sí, es Barby Majule, la misma coach que tuvo Juanita", dijo la rubia, antes de agregarle una picante y divertida frase. "Y además tengo el mismo novio que ella tenía el año pasado", agregó, entre risas.

¿La respuesta de Mirtha? "¡También, qué coincidencia! Yo no hacía alusión a eso, pero ya que vos lo sacaste… Pensé que podía no gustarte", lanzó Mirtha, pícara. "Yo me tomo las cosas con humor", finalizó el tema Militta Bora.

Un divertido momento en la mesa de Mirtha Legrand.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Militta BoraChano CharpentierJuanita VialeJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El resultado pasa, el orgullo queda
  • La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”
  • Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos
  • “Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit