ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida frase de Marina Calabró cuando Moria recibió un llamado en vivo: "Es Fantino que nos quiere cag... la nota"

La conductora bromeó sobre el origen de una insistente llamada telefónica que interrumpía la reunión.

27 de abril 2020, 19:18hs
Video Placeholder
Marina Calabró y una broma divertidísima durante una entrevista: "Es Fantino que nos quiere cagar la nota"
Seguinos en Google

Este lunes, Marina Calabró entrevistó junto al panel de Confrontados a Moria Casán y no faltaron las frases explosivas de "La One" contra varios famosos; aunque la conductora también tuvo su momento cuando disparó en broma contra Alejandro Fantino.

Todo ocurrió mientras Moria se quejaba de la falta de tacto de Esmeralda Mitre, quien no le agradeció el pésame que le envió a raíz del fallecimiento de su padre Bartolomé. Sin embargo, la entrevista derivó en un blooper cuando el teléfono de la diva se cayó y luego comenzó a recibir insistentes llamados telefónicos.

"¡Ay! Me están llamando por teléfono y quiero ver la (opción) 'rechazar'", dijo Moria sin saber que la conductora saldría con una frase imprevista. "¡Es Fantino que nos quiere cag... la nota!", dijo Marina con humor, en referencia a su competencia con Fantino a la tarde, por la pantalla de América.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Marina CalabróAlejandro FantinoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit