ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida frase de Marina Calabró cuando Moria recibió un llamado en vivo: "Es Fantino que nos quiere cag... la nota"

La conductora bromeó sobre el origen de una insistente llamada telefónica que interrumpía la reunión.

27 de abril 2020, 19:18hs
Video Placeholder
Marina Calabró y una broma divertidísima durante una entrevista: "Es Fantino que nos quiere cagar la nota"
Seguinos en Google

Este lunes, Marina Calabró entrevistó junto al panel de Confrontados a Moria Casán y no faltaron las frases explosivas de "La One" contra varios famosos; aunque la conductora también tuvo su momento cuando disparó en broma contra Alejandro Fantino.

Todo ocurrió mientras Moria se quejaba de la falta de tacto de Esmeralda Mitre, quien no le agradeció el pésame que le envió a raíz del fallecimiento de su padre Bartolomé. Sin embargo, la entrevista derivó en un blooper cuando el teléfono de la diva se cayó y luego comenzó a recibir insistentes llamados telefónicos.

"¡Ay! Me están llamando por teléfono y quiero ver la (opción) 'rechazar'", dijo Moria sin saber que la conductora saldría con una frase imprevista. "¡Es Fantino que nos quiere cag... la nota!", dijo Marina con humor, en referencia a su competencia con Fantino a la tarde, por la pantalla de América.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Marina CalabróAlejandro FantinoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit