ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida frase de Marina Calabró cuando Moria recibió un llamado en vivo: "Es Fantino que nos quiere cag... la nota"

La conductora bromeó sobre el origen de una insistente llamada telefónica que interrumpía la reunión.

27 de abril 2020, 19:18hs
Video Placeholder
Marina Calabró y una broma divertidísima durante una entrevista: "Es Fantino que nos quiere cagar la nota"
Seguinos en Google

Este lunes, Marina Calabró entrevistó junto al panel de Confrontados a Moria Casán y no faltaron las frases explosivas de "La One" contra varios famosos; aunque la conductora también tuvo su momento cuando disparó en broma contra Alejandro Fantino.

Todo ocurrió mientras Moria se quejaba de la falta de tacto de Esmeralda Mitre, quien no le agradeció el pésame que le envió a raíz del fallecimiento de su padre Bartolomé. Sin embargo, la entrevista derivó en un blooper cuando el teléfono de la diva se cayó y luego comenzó a recibir insistentes llamados telefónicos.

"¡Ay! Me están llamando por teléfono y quiero ver la (opción) 'rechazar'", dijo Moria sin saber que la conductora saldría con una frase imprevista. "¡Es Fantino que nos quiere cag... la nota!", dijo Marina con humor, en referencia a su competencia con Fantino a la tarde, por la pantalla de América.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Marina CalabróAlejandro FantinoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit