ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida frase de Marina Calabró cuando Moria recibió un llamado en vivo: "Es Fantino que nos quiere cag... la nota"

La conductora bromeó sobre el origen de una insistente llamada telefónica que interrumpía la reunión.

27 de abril 2020, 19:18hs
Video Placeholder
Marina Calabró y una broma divertidísima durante una entrevista: "Es Fantino que nos quiere cagar la nota"
Seguinos en Google

Este lunes, Marina Calabró entrevistó junto al panel de Confrontados a Moria Casán y no faltaron las frases explosivas de "La One" contra varios famosos; aunque la conductora también tuvo su momento cuando disparó en broma contra Alejandro Fantino.

Todo ocurrió mientras Moria se quejaba de la falta de tacto de Esmeralda Mitre, quien no le agradeció el pésame que le envió a raíz del fallecimiento de su padre Bartolomé. Sin embargo, la entrevista derivó en un blooper cuando el teléfono de la diva se cayó y luego comenzó a recibir insistentes llamados telefónicos.

"¡Ay! Me están llamando por teléfono y quiero ver la (opción) 'rechazar'", dijo Moria sin saber que la conductora saldría con una frase imprevista. "¡Es Fantino que nos quiere cag... la nota!", dijo Marina con humor, en referencia a su competencia con Fantino a la tarde, por la pantalla de América.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Marina CalabróAlejandro FantinoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit