ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida frase de Marina Calabró cuando Moria recibió un llamado en vivo: "Es Fantino que nos quiere cag... la nota"

La conductora bromeó sobre el origen de una insistente llamada telefónica que interrumpía la reunión.

27 de abril 2020, 19:18hs
Video Placeholder
Marina Calabró y una broma divertidísima durante una entrevista: "Es Fantino que nos quiere cagar la nota"
Seguinos en Google

Este lunes, Marina Calabró entrevistó junto al panel de Confrontados a Moria Casán y no faltaron las frases explosivas de "La One" contra varios famosos; aunque la conductora también tuvo su momento cuando disparó en broma contra Alejandro Fantino.

Todo ocurrió mientras Moria se quejaba de la falta de tacto de Esmeralda Mitre, quien no le agradeció el pésame que le envió a raíz del fallecimiento de su padre Bartolomé. Sin embargo, la entrevista derivó en un blooper cuando el teléfono de la diva se cayó y luego comenzó a recibir insistentes llamados telefónicos.

"¡Ay! Me están llamando por teléfono y quiero ver la (opción) 'rechazar'", dijo Moria sin saber que la conductora saldría con una frase imprevista. "¡Es Fantino que nos quiere cag... la nota!", dijo Marina con humor, en referencia a su competencia con Fantino a la tarde, por la pantalla de América.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Marina CalabróAlejandro FantinoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”
LA NÚMERO UNO

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

Marcelo Polino bancó a Marcelo Tinelli. Crédito: Instagram
LO DIJO

Marcelo Polino bancó a Marcelo Tinelli y explicó por qué es necesaria su vuelta a la televisión

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi
UNA DE CAL Y UNA DE ARENA

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”
  • Marcelo Polino bancó a Marcelo Tinelli y explicó por qué es necesaria su vuelta a la televisión
  • Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Karina Jelinek y Paz Cornú, juntas otra vez: risas, complicidad y el reencuentro que entierra rumores de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit