ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida frase de Jimena Barón al ver una foto retro con Osvaldo: "¿Daniel estuvo con el Burrito Ortega?"

Fiel a su gran sentido del humor, la actriz publicó un desopilante mensaje en el que se comparó con el exfutbolista.

04 de agosto 2018, 17:52hs
La divertida frase de Jimena Barón al ver una foto retro con Osvaldo: ¿Daniel estuvo con el Burrito Ortega?
La divertida frase de Jimena Barón al ver una foto retro con Osvaldo: ¿Daniel estuvo con el Burrito Ortega?

Divertida, una vez más Jimena Barón sacó a relucir su gran sentido del humor en las redes sociales. Su expareja Daniel Osvaldo marcó con like algunas publicaciones de la actriz en su cuenta de Instagram -además de dejarle un corazón de comentario- y muchos seguidores se mostraron sorprendidos por la actitud.

En qué momento Daniel estuvo con el burrito Ortega ? Ah no! Para... https://t.co/b46JpUJTFi

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) August 4, 2018

Ángel de Brito compartió una captura en su cuenta de Twitter y varios medios se hicieron eco del destacable gesto del exfutbolista con la también cantante, con quien son padres de Momo. Al ver la repercusión de la noticia, Jimena retwitteó una nota de eltrece, graficada con una foto retro de la por entonces pareja. “¿En qué momento Daniel estuvo con el Burrito Ortega ? ¡Ah, no! Para...”, fue el desopilante comentario de Barón, al ver la imagen.

🤷‍♂️🕺🏼 pic.twitter.com/I3VjJHSPke

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 3, 2018

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoAriel Burrito Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Enzo y Char, dos cracks en redes
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y Char, dos cracks en redes

Por Brand News Team
Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
SU PALABRA

Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo y Char, dos cracks en redes
  • Glenn Hughes en Argentina: show íntimo y última despedida con los clásicos de Deep Purple
  • Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
  • ¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit