ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida frase de Jimena Barón al ver una foto retro con Osvaldo: "¿Daniel estuvo con el Burrito Ortega?"

Fiel a su gran sentido del humor, la actriz publicó un desopilante mensaje en el que se comparó con el exfutbolista.

04 de agosto 2018, 17:52hs
La divertida frase de Jimena Barón al ver una foto retro con Osvaldo: ¿Daniel estuvo con el Burrito Ortega?
La divertida frase de Jimena Barón al ver una foto retro con Osvaldo: ¿Daniel estuvo con el Burrito Ortega?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Divertida, una vez más Jimena Barón sacó a relucir su gran sentido del humor en las redes sociales. Su expareja Daniel Osvaldo marcó con like algunas publicaciones de la actriz en su cuenta de Instagram -además de dejarle un corazón de comentario- y muchos seguidores se mostraron sorprendidos por la actitud.

En qué momento Daniel estuvo con el burrito Ortega ? Ah no! Para... https://t.co/b46JpUJTFi

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) August 4, 2018

Ángel de Brito compartió una captura en su cuenta de Twitter y varios medios se hicieron eco del destacable gesto del exfutbolista con la también cantante, con quien son padres de Momo. Al ver la repercusión de la noticia, Jimena retwitteó una nota de eltrece, graficada con una foto retro de la por entonces pareja. “¿En qué momento Daniel estuvo con el Burrito Ortega ? ¡Ah, no! Para...”, fue el desopilante comentario de Barón, al ver la imagen.

🤷‍♂️🕺🏼 pic.twitter.com/I3VjJHSPke

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 3, 2018

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoAriel Burrito Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa
UN HORROR

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
QUÉ DIJO

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

Mercedes Ninci mostró cómo es el avión donde viaja el papa León XIV (Captura: Instagram @mercedesninci1)
Los detalles

Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa
  • Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana
  • El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
  • Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit