ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida frase de Jimena Barón al ver una foto retro con Osvaldo: "¿Daniel estuvo con el Burrito Ortega?"

Fiel a su gran sentido del humor, la actriz publicó un desopilante mensaje en el que se comparó con el exfutbolista.

04 de agosto 2018, 17:52hs
La divertida frase de Jimena Barón al ver una foto retro con Osvaldo: ¿Daniel estuvo con el Burrito Ortega?
La divertida frase de Jimena Barón al ver una foto retro con Osvaldo: ¿Daniel estuvo con el Burrito Ortega?
Seguinos en Google

Divertida, una vez más Jimena Barón sacó a relucir su gran sentido del humor en las redes sociales. Su expareja Daniel Osvaldo marcó con like algunas publicaciones de la actriz en su cuenta de Instagram -además de dejarle un corazón de comentario- y muchos seguidores se mostraron sorprendidos por la actitud.

En qué momento Daniel estuvo con el burrito Ortega ? Ah no! Para... https://t.co/b46JpUJTFi

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) August 4, 2018

Ángel de Brito compartió una captura en su cuenta de Twitter y varios medios se hicieron eco del destacable gesto del exfutbolista con la también cantante, con quien son padres de Momo. Al ver la repercusión de la noticia, Jimena retwitteó una nota de eltrece, graficada con una foto retro de la por entonces pareja. “¿En qué momento Daniel estuvo con el Burrito Ortega ? ¡Ah, no! Para...”, fue el desopilante comentario de Barón, al ver la imagen.

🤷‍♂️🕺🏼 pic.twitter.com/I3VjJHSPke

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 3, 2018

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoAriel Burrito Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real
  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit