ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida frase de Horacio Cabak al reemplazar a Fantino por su Covid-19: "Soy el más parecido que encontraron"

Tras conocerse el positivo de coronavirus del santafesino, su colega lo reemplazará por al menos dos semanas.

10 de agosto 2020, 20:33hs
Video Placeholder
Horacio Cabak suplantó a Alejandro Fantino en su ciclo de TV
Seguinos en Google

Este fin de semana Alejandro Fantino hizo público a través de sus redes sociales que le diagnosticaron Covid-19 tras realizarse un hisopado por consejo médico. Debido a esto, el conductor debió aislarse completamente y su puesto en el ciclo vespertino de América fue ocupado por Horacio Cabak, que debutó este lunes al frente de un reducido panel.

Debido a esto la transmisión de Fantino a la Tarde comenzó con el video que el exrelator compartió en Instagram y luego pasó directamente al estudio. "¿Cómo les va? Buenas tardes. Mi nombre es Horacio Cabak. Muchas veces en la calle me confunden con Ale Fantino y quizá por eso hoy estoy acá. Soy el conductor más parecido que encontraron a Ale", dijo el exmodelo con una sonrisa.

"Yo voy a estar acá cuidándole el lugar y acompañando al equipo hasta que Ale y el equipo se pongan bien", dijo Cabak con mucha humildad. "Antes que nada le quiero enviar un gran abrazo a Ale (...) y espero estar a la altura de las circunstancias, agradeciendo la confianza que me dieron América y Jotax ", agregó antes de presentar a sus laderos Dani Ambrosino y el doctor Carlos Kambourian, presentes en el estudio. El resto de los panelistas participaron desde sus casas, donde algunos esperan los resultados de sus hisopados, en tanto que otros ya han confirmado su contagio como fue el caso del abogado Mauricio D´Alessandro.

Las más leídas

1

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

2

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

3

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

4

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

5

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

Temas de la nota

Horacio Cabak

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit