ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida frase de Horacio Cabak al reemplazar a Fantino por su Covid-19: "Soy el más parecido que encontraron"

Tras conocerse el positivo de coronavirus del santafesino, su colega lo reemplazará por al menos dos semanas.

10 de agosto 2020, 20:33hs
Video Placeholder
Horacio Cabak suplantó a Alejandro Fantino en su ciclo de TV
Seguinos en Google

Este fin de semana Alejandro Fantino hizo público a través de sus redes sociales que le diagnosticaron Covid-19 tras realizarse un hisopado por consejo médico. Debido a esto, el conductor debió aislarse completamente y su puesto en el ciclo vespertino de América fue ocupado por Horacio Cabak, que debutó este lunes al frente de un reducido panel.

Debido a esto la transmisión de Fantino a la Tarde comenzó con el video que el exrelator compartió en Instagram y luego pasó directamente al estudio. "¿Cómo les va? Buenas tardes. Mi nombre es Horacio Cabak. Muchas veces en la calle me confunden con Ale Fantino y quizá por eso hoy estoy acá. Soy el conductor más parecido que encontraron a Ale", dijo el exmodelo con una sonrisa.

"Yo voy a estar acá cuidándole el lugar y acompañando al equipo hasta que Ale y el equipo se pongan bien", dijo Cabak con mucha humildad. "Antes que nada le quiero enviar un gran abrazo a Ale (...) y espero estar a la altura de las circunstancias, agradeciendo la confianza que me dieron América y Jotax ", agregó antes de presentar a sus laderos Dani Ambrosino y el doctor Carlos Kambourian, presentes en el estudio. El resto de los panelistas participaron desde sus casas, donde algunos esperan los resultados de sus hisopados, en tanto que otros ya han confirmado su contagio como fue el caso del abogado Mauricio D´Alessandro.

Las más leídas

1

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Horacio Cabak

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit