ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida frase de Horacio Cabak al reemplazar a Fantino por su Covid-19: "Soy el más parecido que encontraron"

Tras conocerse el positivo de coronavirus del santafesino, su colega lo reemplazará por al menos dos semanas.

10 de agosto 2020, 20:33hs
Video Placeholder
Horacio Cabak suplantó a Alejandro Fantino en su ciclo de TV

Este fin de semana Alejandro Fantino hizo público a través de sus redes sociales que le diagnosticaron Covid-19 tras realizarse un hisopado por consejo médico. Debido a esto, el conductor debió aislarse completamente y su puesto en el ciclo vespertino de América fue ocupado por Horacio Cabak, que debutó este lunes al frente de un reducido panel.

Debido a esto la transmisión de Fantino a la Tarde comenzó con el video que el exrelator compartió en Instagram y luego pasó directamente al estudio. "¿Cómo les va? Buenas tardes. Mi nombre es Horacio Cabak. Muchas veces en la calle me confunden con Ale Fantino y quizá por eso hoy estoy acá. Soy el conductor más parecido que encontraron a Ale", dijo el exmodelo con una sonrisa.

"Yo voy a estar acá cuidándole el lugar y acompañando al equipo hasta que Ale y el equipo se pongan bien", dijo Cabak con mucha humildad. "Antes que nada le quiero enviar un gran abrazo a Ale (...) y espero estar a la altura de las circunstancias, agradeciendo la confianza que me dieron América y Jotax ", agregó antes de presentar a sus laderos Dani Ambrosino y el doctor Carlos Kambourian, presentes en el estudio. El resto de los panelistas participaron desde sus casas, donde algunos esperan los resultados de sus hisopados, en tanto que otros ya han confirmado su contagio como fue el caso del abogado Mauricio D´Alessandro.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Horacio Cabak

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Las Sombras. Foto: prensa

Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco

Ángel Ruiz y Bru Ferri. Foto: prensa
ÚNICA FUNCIÓN

Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
  • Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit