ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida frase de Horacio Cabak al reemplazar a Fantino por su Covid-19: "Soy el más parecido que encontraron"

Tras conocerse el positivo de coronavirus del santafesino, su colega lo reemplazará por al menos dos semanas.

10 de agosto 2020, 20:33hs
Video Placeholder
Horacio Cabak suplantó a Alejandro Fantino en su ciclo de TV
Seguinos en Google

Este fin de semana Alejandro Fantino hizo público a través de sus redes sociales que le diagnosticaron Covid-19 tras realizarse un hisopado por consejo médico. Debido a esto, el conductor debió aislarse completamente y su puesto en el ciclo vespertino de América fue ocupado por Horacio Cabak, que debutó este lunes al frente de un reducido panel.

Debido a esto la transmisión de Fantino a la Tarde comenzó con el video que el exrelator compartió en Instagram y luego pasó directamente al estudio. "¿Cómo les va? Buenas tardes. Mi nombre es Horacio Cabak. Muchas veces en la calle me confunden con Ale Fantino y quizá por eso hoy estoy acá. Soy el conductor más parecido que encontraron a Ale", dijo el exmodelo con una sonrisa.

"Yo voy a estar acá cuidándole el lugar y acompañando al equipo hasta que Ale y el equipo se pongan bien", dijo Cabak con mucha humildad. "Antes que nada le quiero enviar un gran abrazo a Ale (...) y espero estar a la altura de las circunstancias, agradeciendo la confianza que me dieron América y Jotax ", agregó antes de presentar a sus laderos Dani Ambrosino y el doctor Carlos Kambourian, presentes en el estudio. El resto de los panelistas participaron desde sus casas, donde algunos esperan los resultados de sus hisopados, en tanto que otros ya han confirmado su contagio como fue el caso del abogado Mauricio D´Alessandro.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Horacio Cabak

Más notas sobre Espectáculos

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera (Foto de prensa)
NO TE QUEDES AFUERA

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
"PIEL DE GALLINA"

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”
LA CASA ESTÁ EN ORDEN

Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show
  • El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
  • Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”
  • Nazarena Vélez apoyó a Barbie tras su furiosa reacción contra Fede Bal y pidió justicia por Agostina Vega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit