ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida frase de Horacio Cabak al reemplazar a Fantino por su Covid-19: "Soy el más parecido que encontraron"

Tras conocerse el positivo de coronavirus del santafesino, su colega lo reemplazará por al menos dos semanas.

10 de agosto 2020, 20:33hs
Video Placeholder
Horacio Cabak suplantó a Alejandro Fantino en su ciclo de TV
Seguinos en Google

Este fin de semana Alejandro Fantino hizo público a través de sus redes sociales que le diagnosticaron Covid-19 tras realizarse un hisopado por consejo médico. Debido a esto, el conductor debió aislarse completamente y su puesto en el ciclo vespertino de América fue ocupado por Horacio Cabak, que debutó este lunes al frente de un reducido panel.

Debido a esto la transmisión de Fantino a la Tarde comenzó con el video que el exrelator compartió en Instagram y luego pasó directamente al estudio. "¿Cómo les va? Buenas tardes. Mi nombre es Horacio Cabak. Muchas veces en la calle me confunden con Ale Fantino y quizá por eso hoy estoy acá. Soy el conductor más parecido que encontraron a Ale", dijo el exmodelo con una sonrisa.

"Yo voy a estar acá cuidándole el lugar y acompañando al equipo hasta que Ale y el equipo se pongan bien", dijo Cabak con mucha humildad. "Antes que nada le quiero enviar un gran abrazo a Ale (...) y espero estar a la altura de las circunstancias, agradeciendo la confianza que me dieron América y Jotax ", agregó antes de presentar a sus laderos Dani Ambrosino y el doctor Carlos Kambourian, presentes en el estudio. El resto de los panelistas participaron desde sus casas, donde algunos esperan los resultados de sus hisopados, en tanto que otros ya han confirmado su contagio como fue el caso del abogado Mauricio D´Alessandro.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Horacio Cabak

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit