ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida foto de Úrsula Vargues usando medias y ojotas: "No los quiero enamorar"

La modelo compartió en Instagram una imagen del "controversial look" que tiene fervientes amantes y detractores.

10 de abril 2017, 20:56hs
Medias.
Medias.
Seguinos en Google

Panelista de Nosotros a la mañana y una de las modelos más lindas que tiene nuestro país, Úrsula Vargues (39) fue elegida a lo largo de su carrera para ponerle su imagen, su rostro y sus súper curvas a distintas marcas. Sin embargo, a pesar de ser una de las mujeres más sexies de Argentina, la morocha también comete algunos “crímenes fashion”, como cualquier mortal, que enfurecerían a más de un asesor de moda.

"No los quiero enamorar", escribió Úrsula en Instagram, divertida, junto a una foto que la muestra luciendo… ¡unas ojotas con medias! Las reacciones fueron inmediatas ante el controvertido look de entrecasa: "Me hacés acordar a mi tío Jorge cuando llegaba de laburar, se sacaba los zapatos y le metía ojotas con medias", "glamour por la tarde", "yo las uso igual, son comodísimas", fueron algunos de los comentarios que le dejaron celebrando la jugada dupla.

No es la única que, lejos de los que creen que en la moda hay leyes y reglas del buen vestir, se anima a usar ojotas con medias. El grupo de Facebook "Yo también uso la ojota con media", abierto en 2009, tiene más de 2 mil seguidores, e incluso en países como Japón es muy común usar ambas prendas juntas, tanto que existen medias especiales para llevar las ojotas que cubren el dedo pulgar por un lado y el resto de los dedos en otro.

¿El nuevo grito de la moda, inspirado en una resistida tradición? Mirá el look de ojotas y medias de Úrsula Vargues.  

View this post on Instagram

A post shared by Ursula Vargues 💚 (@ursuvargues)

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Ursula Vargués

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es el ingrediente inesperado que ayuda a suvizar las sábanas. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit