ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida foto de Úrsula Vargues usando medias y ojotas: "No los quiero enamorar"

La modelo compartió en Instagram una imagen del "controversial look" que tiene fervientes amantes y detractores.

10 de abril 2017, 20:56hs
Medias.
Medias.
Seguinos en Google

Panelista de Nosotros a la mañana y una de las modelos más lindas que tiene nuestro país, Úrsula Vargues (39) fue elegida a lo largo de su carrera para ponerle su imagen, su rostro y sus súper curvas a distintas marcas. Sin embargo, a pesar de ser una de las mujeres más sexies de Argentina, la morocha también comete algunos “crímenes fashion”, como cualquier mortal, que enfurecerían a más de un asesor de moda.

"No los quiero enamorar", escribió Úrsula en Instagram, divertida, junto a una foto que la muestra luciendo… ¡unas ojotas con medias! Las reacciones fueron inmediatas ante el controvertido look de entrecasa: "Me hacés acordar a mi tío Jorge cuando llegaba de laburar, se sacaba los zapatos y le metía ojotas con medias", "glamour por la tarde", "yo las uso igual, son comodísimas", fueron algunos de los comentarios que le dejaron celebrando la jugada dupla.

No es la única que, lejos de los que creen que en la moda hay leyes y reglas del buen vestir, se anima a usar ojotas con medias. El grupo de Facebook "Yo también uso la ojota con media", abierto en 2009, tiene más de 2 mil seguidores, e incluso en países como Japón es muy común usar ambas prendas juntas, tanto que existen medias especiales para llevar las ojotas que cubren el dedo pulgar por un lado y el resto de los dedos en otro.

¿El nuevo grito de la moda, inspirado en una resistida tradición? Mirá el look de ojotas y medias de Úrsula Vargues.  

View this post on Instagram

A post shared by Ursula Vargues 💚 (@ursuvargues)

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Ursula Vargués

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit