ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida foto de Susana Giménez con Adriana Salgueiro y Carola Reyna: "Cara de pato"

La diva de los teléfonos despertó risas entre sus seguidores al compartir una postal con un llamativo look. ¡Mirá!

17 de agosto 2019, 15:12hs
Susana Giménez se animó a los filtros (Fotos: Instagram)
Susana Giménez se animó a los filtros (Fotos: Instagram)

A pocos días de dar que hablar en las redes por un divertido blooper que tuvo en Twitter, Susana Giménez demostró que su vínculo con las redes es cada vez más cercana. Ahora, la conductora compartió una postal de su salida con amigas en Instagram… ¡con llamativo look incluido!

"¡Viernes de Chicas! ¡Siempre estaremos igual! #NoFilter jajaja #DuckFace (Cara de pato) #Backstage".

"¡Viernes de chicas! ¡Siempre estaremos igual! #NoFilter jajaja #DuckFace (Cara de pato) #Backstage", escribió la diva de los teléfonos, divertida, en una fotografía que subió junto a Adriana Salgueiro y Carola Reyna.

Lo llamativo de la fotografía, es que ñlas actrices se mostraron maquilladas y con un increíble caracterización que las hacía ver con las bocas más grandes. El posteo recibió una larga lista de seguidores y famosos amigos dejando cariñosos mensajes y muchos "me gusta".

La divertida foto de Susana Giménez con Adriana Salgueiro y Carola Reyna: "Cara de pato"
La divertida foto de Susana Giménez con Adriana Salgueiro y Carola Reyna: "Cara de pato"
View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Leé también

El blooper de Susana Giménez en Twitter por su viaje a las Cataratas

El blooper de Susana Giménez en Twitter por su viaje a las Cataratas

Adrián Suar y Susana Giménez

El divertido mensaje de Adrián Suar a Susana Giménez después de su nuevo blooper virtual

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Susana GiménezAdriana SalgueiroCarola Reyna

Más notas sobre Espectáculos

Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
FIRME

Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”

Mirtha Legrand fue a ver a Ricardo Darín y Andrea Pietra al teatro (Fotos: Movilpress).
EMOTIVO

Ricardo Darín y Andrea Pietra estrenaron obra en el teatro: la sorpresa a Mirtha Legrand

El marido de Valeria Mazza fue contundente sobre el intento de robo en su casa de San Isidro: “Es raro” (Foto: Instagram/valeriamazzaok)
INSEGURIDAD

El marido de Valeria Mazza fue contundente sobre el intento de robo en su casa de San Isidro: “Es raro...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
  • Ricardo Darín y Andrea Pietra estrenaron obra en el teatro: la sorpresa a Mirtha Legrand
  • El marido de Valeria Mazza fue contundente sobre el intento de robo en su casa de San Isidro: “Es raro...”
  • Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit