ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida foto retro de Camila Cavallo, enamorada de Mariano Martínez cuando iba al secundario: "¿Destino?"

La modelo compartió una simpática imagen de 2011, en la que posa con uniforme escolar y un póster del galán.

11 de diciembre 2017, 10:53hs
La divertida foto retro de Camila Cavallo, enamorada de Mariano Martínez cuando iba al secundario: ¿Destino?
La divertida foto retro de Camila Cavallo, enamorada de Mariano Martínez cuando iba al secundario: ¿Destino?
Seguinos en Google

Los romances de la adolescencia suelen ser de una intensidad incontenible. Pósters, notas, fotos y cuanto material haya disponible es guardado cual si fuera un tesoro. Y, a veces, solo a veces, se hacen realidad.

Camila Cavallo (22) publicó una divertida foto retro, enamorada de Mariano Martínez (39) cuando iba al secundario. “Viendo fototeca encontré esta imagen. ¿Destino? 2011”, escribió la modelo, quien es madre de Alma (6 meses) con el galán de televisión.

En la simpática postal, una embelesada Camila de 16 años y con uniforme escolar muestra la foto de Mariano a cámara, mientras apoya la mano en su corazón. Al ver el posteo, Mariano aprovechó para dejarle un romántico comentario en la instantánea. “Te amooo, Camila Cavallo”, escribió el actor.

¡Mirá la foto!

La divertida foto retro de Camila Cavallo, enamorada de Mariano Martínez cuando iba al secundario: "¿Destino?"
La divertida foto retro de Camila Cavallo, enamorada de Mariano Martínez cuando iba al secundario: "¿Destino?"

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Camila CavalloMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril
  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit