ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida foto retro de Camila Cavallo, enamorada de Mariano Martínez cuando iba al secundario: "¿Destino?"

La modelo compartió una simpática imagen de 2011, en la que posa con uniforme escolar y un póster del galán.

11 de diciembre 2017, 10:53hs
La divertida foto retro de Camila Cavallo, enamorada de Mariano Martínez cuando iba al secundario: ¿Destino?
La divertida foto retro de Camila Cavallo, enamorada de Mariano Martínez cuando iba al secundario: ¿Destino?
Seguinos en Google

Los romances de la adolescencia suelen ser de una intensidad incontenible. Pósters, notas, fotos y cuanto material haya disponible es guardado cual si fuera un tesoro. Y, a veces, solo a veces, se hacen realidad.

Camila Cavallo (22) publicó una divertida foto retro, enamorada de Mariano Martínez (39) cuando iba al secundario. “Viendo fototeca encontré esta imagen. ¿Destino? 2011”, escribió la modelo, quien es madre de Alma (6 meses) con el galán de televisión.

En la simpática postal, una embelesada Camila de 16 años y con uniforme escolar muestra la foto de Mariano a cámara, mientras apoya la mano en su corazón. Al ver el posteo, Mariano aprovechó para dejarle un romántico comentario en la instantánea. “Te amooo, Camila Cavallo”, escribió el actor.

¡Mirá la foto!

La divertida foto retro de Camila Cavallo, enamorada de Mariano Martínez cuando iba al secundario: "¿Destino?"
La divertida foto retro de Camila Cavallo, enamorada de Mariano Martínez cuando iba al secundario: "¿Destino?"

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Camila CavalloMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Pampita (Foto: captura de redes sociales).
ÚNICA

La carta astral de Pampita: por qué siempre renace tras las crisis

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina. Crédito: Instagram
BUENA ONDA

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción

Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó
¿SERÁ?

Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La carta astral de Pampita: por qué siempre renace tras las crisis
  • Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción
  • Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó
  • El verdadero motivo de la bronca de Fabián Cubero con Nicole Neumann por los 15 de Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit