ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida foto de Laurita Fernández y Federico Bal imitando el famoso póster de La La Land

De viaje en Las Vegas, la bailarina compartió una postal en la que se la ve haciendo el pasito del fasmoso film junto a su pareja. ¡Mirá!

25 de marzo 2017, 00:52hs
¡Están a full! La divertida foto de Laurita Fernández y Federico Bal imitando el famoso póster de la película La La Land (Foto: Instagram y Web)
¡Están a full! La divertida foto de Laurita Fernández y Federico Bal imitando el famoso póster de la película La La Land (Foto: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Desde que blanquearon su relación, Laurita Fernández (26) y Federico Bal (27) están a full. De viaje a Las Vegas, la pareja compartió varias postales de su apasionado romance en la pileta, en diferentes lugares turísticos... ¡y hasta imitaron el póster de una famosa película!

"La La Vegas", escribió la bailarina en su Twitter, en referencia al film La La Land, pero haciendo alusión al lugar que está visitando junto a su novio. Además, compartió una fotografía junto a Fede en la que se los ve haciendo el mismo paso que los protagonistas hacen en la película.

Días atrás, el actor también había compartido algunas publicaciones. En una de ellas, se ve a los enamorados jóvenes en el famoso cartel que da la bienvenida a la "ciudad del pecado" con su Welcome to Fabulous Las Vegas: "Mi lugar, mi mujer", escribió él, junto a una imagen con Laurita subida a su hombro, como en los trucos que hacían en el Bailando.

¡Mirá la foto que publicó Laurita Fernández junto a Federico Bal en Las Vegas!

LA LA VEGAS 🌙 pic.twitter.com/F2HIeBsIOj

— Laura Fernández (@laufer4) March 24, 2017

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit