La divertida foto de Laurita Fernández y Federico Bal imitando el famoso póster de La La Land

De viaje en Las Vegas, la bailarina compartió una postal en la que se la ve haciendo el pasito del fasmoso film junto a su pareja. ¡Mirá!

¡Están a full! La divertida foto de Laurita Fernández y Federico Bal imitando el famoso póster de la película La La Land (Foto: Instagram y Web)
¡Están a full! La divertida foto de Laurita Fernández y Federico Bal imitando el famoso póster de la película La La Land (Foto: Instagram y Web)

Desde que blanquearon su relación, Laurita Fernández (26) y Federico Bal (27) están a full. De viaje a Las Vegas, la pareja compartió varias postales de su apasionado romance en la pileta, en diferentes lugares turísticos... ¡y hasta imitaron el póster de una famosa película!

"La La Vegas", escribió la bailarina en su Twitter, en referencia al film La La Land, pero haciendo alusión al lugar que está visitando junto a su novio. Además, compartió una fotografía junto a Fede en la que se los ve haciendo el mismo paso que los protagonistas hacen en la película.

Días atrás, el actor también había compartido algunas publicaciones. En una de ellas, se ve a los enamorados jóvenes en el famoso cartel que da la bienvenida a la "ciudad del pecado" con su Welcome to Fabulous Las Vegas: "Mi lugar, mi mujer", escribió él, junto a una imagen con Laurita subida a su hombro, como en los trucos que hacían en el Bailando.

¡Mirá la foto que publicó Laurita Fernández junto a Federico Bal en Las Vegas!