ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida foto de Juana Repetto en Instagram: "Luisana Lopilato estaba así el día que parió"

La panelista de Intrusos, en el tercer mes de su embarazo, comparó su panza con la que lució la actriz hasta hace unas semanas.

01 de febrero 2016, 23:55hs
La divertida foto de Juana Repetto en Instagram: "Luisana Lopilato estaba así el día que parió". Foto: Instagram
La divertida foto de Juana Repetto en Instagram: "Luisana Lopilato estaba así el día que parió". Foto: Instagram
Seguinos en Google

Después de hacer pública su decisión de quedar embarazada mediante inseminación intrauterina a través de un donante anónimo, Juana Repetto disfruta del momento que eligió vivir. Cada día comparte con sus seguidores de las redes sociales el día a día en la gestación de su bebé y lo hace con su estilo característico.

En su cuenta de Instagram, la panelista de Intrusos fotografió su pancita y bromeó al compararla con la que llevó Luisana Lopilato en el embarazo de Elías, su hijo recién nacido: "Fue de noche que es peor. ¡Ok! ¡Pero @luisanalopilato estaba así el día que parió! Yo estoy de poco más de 3 meses", escribió con humor.

No es el primer chiste que hace Juana sobre los kilos que viene ganando con su embarazo. Apenas se dio a conocer la feliz noticia, mantuvo un desopilante diálogo con una amiga nutricionista que la felicitó por WhatsApp. "Gracias, bella. Soy una vaca", afirmó Juana. "Estás hermosa… tu cara brilla", le contestó la chica. ¿El remate de Juana? "¿Y la papada?  También".

Juana Repetto, una embarazada con mucho humor. 

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

4

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Juana RepettoLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Marianela Mirra  (Foto: Instagram @marianela_mirraok)
OTRA VEZ EN EL OJO

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

Shakira en la inauguración del Mundial 2026 en Ciudad de México (Foto: AP).
QUÉ DIJO

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

Thalía recordó a Diego Maradona al inicio del Mundial 2026: el video que emocionó a todos
Thalia Mundial

Thalía recordó a Diego Maradona al inicio del Mundial 2026: el video que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes
  • Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026
  • Thalía recordó a Diego Maradona al inicio del Mundial 2026: el video que emocionó a todos
  • Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit