ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida foto de Juana Repetto en Instagram: "Luisana Lopilato estaba así el día que parió"

La panelista de Intrusos, en el tercer mes de su embarazo, comparó su panza con la que lució la actriz hasta hace unas semanas.

01 de febrero 2016, 23:55hs
La divertida foto de Juana Repetto en Instagram: "Luisana Lopilato estaba así el día que parió". Foto: Instagram
La divertida foto de Juana Repetto en Instagram: "Luisana Lopilato estaba así el día que parió". Foto: Instagram
Seguinos en Google

Después de hacer pública su decisión de quedar embarazada mediante inseminación intrauterina a través de un donante anónimo, Juana Repetto disfruta del momento que eligió vivir. Cada día comparte con sus seguidores de las redes sociales el día a día en la gestación de su bebé y lo hace con su estilo característico.

En su cuenta de Instagram, la panelista de Intrusos fotografió su pancita y bromeó al compararla con la que llevó Luisana Lopilato en el embarazo de Elías, su hijo recién nacido: "Fue de noche que es peor. ¡Ok! ¡Pero @luisanalopilato estaba así el día que parió! Yo estoy de poco más de 3 meses", escribió con humor.

No es el primer chiste que hace Juana sobre los kilos que viene ganando con su embarazo. Apenas se dio a conocer la feliz noticia, mantuvo un desopilante diálogo con una amiga nutricionista que la felicitó por WhatsApp. "Gracias, bella. Soy una vaca", afirmó Juana. "Estás hermosa… tu cara brilla", le contestó la chica. ¿El remate de Juana? "¿Y la papada?  También".

Juana Repetto, una embarazada con mucho humor. 

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Juana RepettoLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
SIN FILTRO

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo

Maxi López celebró su cumpleaños en familia en Ginebra. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia

Foto: Instagram (@orianasabatini y @paulodybala)
¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD!

Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
  • Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia
  • Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”
  • Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit