La divertida foto de Juana Repetto en Instagram: "Luisana Lopilato estaba así el día que parió"

La panelista de Intrusos, en el tercer mes de su embarazo, comparó su panza con la que lució la actriz hasta hace unas semanas.

La divertida foto de Juana Repetto en Instagram: "Luisana Lopilato estaba así el día que parió". Foto: Instagram
La divertida foto de Juana Repetto en Instagram: "Luisana Lopilato estaba así el día que parió". Foto: Instagram

Después de hacer pública su decisión de quedar embarazada mediante inseminación intrauterina a través de un donante anónimo, Juana Repetto disfruta del momento que eligió vivir. Cada día comparte con sus seguidores de las redes sociales el día a día en la gestación de su bebé y lo hace con su estilo característico.

En su cuenta de Instagram, la panelista de Intrusos fotografió su pancita y bromeó al compararla con la que llevó Luisana Lopilato en el embarazo de Elías, su hijo recién nacido: "Fue de noche que es peor. ¡Ok! ¡Pero @luisanalopilato estaba así el día que parió! Yo estoy de poco más de 3 meses", escribió con humor.

No es el primer chiste que hace Juana sobre los kilos que viene ganando con su embarazo. Apenas se dio a conocer la feliz noticia, mantuvo un desopilante diálogo con una amiga nutricionista que la felicitó por WhatsApp. "Gracias, bella. Soy una vaca", afirmó Juana. "Estás hermosa… tu cara brilla", le contestó la chica. ¿El remate de Juana? "¿Y la papada?  También".

Juana Repetto, una embarazada con mucho humor. 

Fue de noche que es peor. Ok! Pero @luisanalopilato estaba así el día que pario! Yo estoy de poco más de 3 meses 😱

Una foto publicada por Juana Repetto (@juanarepettook) el