ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida foto de Juana Repetto en Instagram: "Luisana Lopilato estaba así el día que parió"

La panelista de Intrusos, en el tercer mes de su embarazo, comparó su panza con la que lució la actriz hasta hace unas semanas.

01 de febrero 2016, 23:55hs
La divertida foto de Juana Repetto en Instagram: "Luisana Lopilato estaba así el día que parió". Foto: Instagram
La divertida foto de Juana Repetto en Instagram: "Luisana Lopilato estaba así el día que parió". Foto: Instagram
Seguinos en Google

Después de hacer pública su decisión de quedar embarazada mediante inseminación intrauterina a través de un donante anónimo, Juana Repetto disfruta del momento que eligió vivir. Cada día comparte con sus seguidores de las redes sociales el día a día en la gestación de su bebé y lo hace con su estilo característico.

En su cuenta de Instagram, la panelista de Intrusos fotografió su pancita y bromeó al compararla con la que llevó Luisana Lopilato en el embarazo de Elías, su hijo recién nacido: "Fue de noche que es peor. ¡Ok! ¡Pero @luisanalopilato estaba así el día que parió! Yo estoy de poco más de 3 meses", escribió con humor.

No es el primer chiste que hace Juana sobre los kilos que viene ganando con su embarazo. Apenas se dio a conocer la feliz noticia, mantuvo un desopilante diálogo con una amiga nutricionista que la felicitó por WhatsApp. "Gracias, bella. Soy una vaca", afirmó Juana. "Estás hermosa… tu cara brilla", le contestó la chica. ¿El remate de Juana? "¿Y la papada?  También".

Juana Repetto, una embarazada con mucho humor. 

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Juana RepettoLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit