ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida foto de Guillermina Valdés disfrazada de Pikachu y la reacción de Tinelli: "Ja, ja, te queda pintado"

La empresaria compartió con sus seguidores de Instagram una simpática imagen que se llevó miles de corazones. Entre ellos, el de Marcelo.

17 de octubre 2016, 22:43hs
Seguinos en Google

Los famosos suelen mostrar en las redes sociales cómo se visten a la hora de conciliar el sueño y les entregan a sus seguidores selfies y fotos que exudan sensualidad. Sin embargo, no todas son fotos de baby dolls y lencería sexy. Guillermina Valdés (39) compartió una imagen suya vestida con un pijama... ¡de Pikachu! 

"Cuando tu hija te pide un traje de Pikachu y se lo pedís prestado...", escribió Guillermina, divertida luciendo un pijama enterizo con el diseño del Pokémon más famoso. Los pijamas enterizos, una prenda clásica en ropa para chicos, se volvieron una tendencia que les permite sacar a los adultos su lado más lúdico. Rápidamente, la foto de la actriz se llevó miles de corazones y de comentarios por su divertido look. 

Marcelo Tinelli (56) no dejó pasar por alto el particular disfraz de su pareja: "Ja, ja, ja. Te queda pintado", twitteó el animador, encantado por la vestimenta de "su Pokémon favorita".  

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Jajajajaja. Te queda pintado❤️ https://t.co/3Hyf9JKzdD

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) October 17, 2016

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

Franco Colapinto y Maia Reficco fueron vistos juntos en Argentina (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden
  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit