ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida foto de Guillermina Valdés disfrazada de Pikachu y la reacción de Tinelli: "Ja, ja, te queda pintado"

La empresaria compartió con sus seguidores de Instagram una simpática imagen que se llevó miles de corazones. Entre ellos, el de Marcelo.

17 de octubre 2016, 22:43hs
Seguinos en Google

Los famosos suelen mostrar en las redes sociales cómo se visten a la hora de conciliar el sueño y les entregan a sus seguidores selfies y fotos que exudan sensualidad. Sin embargo, no todas son fotos de baby dolls y lencería sexy. Guillermina Valdés (39) compartió una imagen suya vestida con un pijama... ¡de Pikachu! 

"Cuando tu hija te pide un traje de Pikachu y se lo pedís prestado...", escribió Guillermina, divertida luciendo un pijama enterizo con el diseño del Pokémon más famoso. Los pijamas enterizos, una prenda clásica en ropa para chicos, se volvieron una tendencia que les permite sacar a los adultos su lado más lúdico. Rápidamente, la foto de la actriz se llevó miles de corazones y de comentarios por su divertido look. 

Marcelo Tinelli (56) no dejó pasar por alto el particular disfraz de su pareja: "Ja, ja, ja. Te queda pintado", twitteó el animador, encantado por la vestimenta de "su Pokémon favorita".  

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Jajajajaja. Te queda pintado❤️ https://t.co/3Hyf9JKzdD

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) October 17, 2016

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit