ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida foto de Guillermina Valdés disfrazada de Pikachu y la reacción de Tinelli: "Ja, ja, te queda pintado"

La empresaria compartió con sus seguidores de Instagram una simpática imagen que se llevó miles de corazones. Entre ellos, el de Marcelo.

17 de octubre 2016, 22:43hs

Los famosos suelen mostrar en las redes sociales cómo se visten a la hora de conciliar el sueño y les entregan a sus seguidores selfies y fotos que exudan sensualidad. Sin embargo, no todas son fotos de baby dolls y lencería sexy. Guillermina Valdés (39) compartió una imagen suya vestida con un pijama... ¡de Pikachu! 

"Cuando tu hija te pide un traje de Pikachu y se lo pedís prestado...", escribió Guillermina, divertida luciendo un pijama enterizo con el diseño del Pokémon más famoso. Los pijamas enterizos, una prenda clásica en ropa para chicos, se volvieron una tendencia que les permite sacar a los adultos su lado más lúdico. Rápidamente, la foto de la actriz se llevó miles de corazones y de comentarios por su divertido look. 

Marcelo Tinelli (56) no dejó pasar por alto el particular disfraz de su pareja: "Ja, ja, ja. Te queda pintado", twitteó el animador, encantado por la vestimenta de "su Pokémon favorita".  

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Jajajajaja. Te queda pintado❤️ https://t.co/3Hyf9JKzdD

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) October 17, 2016

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas

Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas

Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”
SU EXPERIENCIA

Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”

Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez
SIN VUELTAS

Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas
  • Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”
  • Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez
  • Leonardo Sbaraglia y Miranda de la Serna arrasan con este drama que dura menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit