La divertida foto de Guillermina Valdés disfrazada de Pikachu y la reacción de Tinelli: "Ja, ja, te queda pintado"

La empresaria compartió con sus seguidores de Instagram una simpática imagen que se llevó miles de corazones. Entre ellos, el de Marcelo.

La divertida foto de Guillermina Valdés disfrazada como un Pokémon. Foto: Instagram
La divertida foto de Guillermina Valdés disfrazada como un Pokémon. Foto: Instagram

Los famosos suelen mostrar en las redes sociales cómo se visten a la hora de conciliar el sueño y les entregan a sus seguidores selfies y fotos que exudan sensualidad. Sin embargo, no todas son fotos de baby dolls y lencería sexy. Guillermina Valdés (39) compartió una imagen suya vestida con un pijama... ¡de Pikachu

"Cuando tu hija te pide un traje de Pikachu y se lo pedís prestado...", escribió Guillermina, divertida luciendo un pijama enterizo con el diseño del Pokémon más famoso. Los pijamas enterizos, una prenda clásica en ropa para chicos, se volvieron una tendencia que les permite sacar a los adultos su lado más lúdico. Rápidamente, la foto de la actriz se llevó miles de corazones y de comentarios por su divertido look. 

Marcelo Tinelli (56) no dejó pasar por alto el particular disfraz de su pareja: "Ja, ja, ja. Te queda pintado", twitteó el animador, encantado por la vestimenta de "su Pokémon favorita".  

Cuando tu hija te pide un traje de pikachu y se lo pedís prestado....🤔

Una foto publicada por Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el