ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida foto de Guillermina Valdés disfrazada de Pikachu y la reacción de Tinelli: "Ja, ja, te queda pintado"

La empresaria compartió con sus seguidores de Instagram una simpática imagen que se llevó miles de corazones. Entre ellos, el de Marcelo.

17 de octubre 2016, 22:43hs
Seguinos en Google

Los famosos suelen mostrar en las redes sociales cómo se visten a la hora de conciliar el sueño y les entregan a sus seguidores selfies y fotos que exudan sensualidad. Sin embargo, no todas son fotos de baby dolls y lencería sexy. Guillermina Valdés (39) compartió una imagen suya vestida con un pijama... ¡de Pikachu! 

"Cuando tu hija te pide un traje de Pikachu y se lo pedís prestado...", escribió Guillermina, divertida luciendo un pijama enterizo con el diseño del Pokémon más famoso. Los pijamas enterizos, una prenda clásica en ropa para chicos, se volvieron una tendencia que les permite sacar a los adultos su lado más lúdico. Rápidamente, la foto de la actriz se llevó miles de corazones y de comentarios por su divertido look. 

Marcelo Tinelli (56) no dejó pasar por alto el particular disfraz de su pareja: "Ja, ja, ja. Te queda pintado", twitteó el animador, encantado por la vestimenta de "su Pokémon favorita".  

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Jajajajaja. Te queda pintado❤️ https://t.co/3Hyf9JKzdD

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) October 17, 2016

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit