ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida foto del equipo de Perros de la Calle... ¡en cueros junto a José Meolans!

Con el humor que los caracteriza, los integrantes del programa de Andy Kusnetzoff se animaron a comparar sus cuerpos con el del escultural nadador.

10 de noviembre 2016, 16:49hs
La divertida foto del equipo de Perros de la Calle con Meolans (Foto: Twitter)
La divertida foto del equipo de Perros de la Calle con Meolans (Foto: Twitter)

Cada uno con lo suyo, se divirtieron en la misma foto. Este jueves, José Meolans (38) fue a Perros de la Calle, el ciclo radial que conduce Andy Kusnetzoff por FM Metro, y luego de interactuar con los periodistas en una relajada entrevista, se quitó la remera y posó para inmortalizar el encuentro con una ocurrente postal.

Pero el detalle de color, más allá del innegable lomazo del exnadador olímpico, fue que Gabriel Schultz y Nicolás "Harry" Salvarrey levantaron la apuesta y mostraron sus cuerpos en sendas mallas que les obsequió Meolans: ambos posaron muy campantes, exhibiendo sus atributos sin ruborizarse.

Por su parte, Andy y Cayetano prefirieron aportarle simpatía a la foto sin quitarse la remera. La excusa fue que había sólo dos shorts de baño de la marca del cordobés y ya estaban ocupados por sus compañeros.

Para ponerle el moño a la imagen que tuvo gran repercusión en las redes, escribieron en la cuenta del programa en Twitter: "¡Oiga! ¿Da para darse?". ¡Agua!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Andy KusnetzoffJosé MeolansHarry SalvarreyGabriel SchultzCayetanoNicolás Cayetano Cajg

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre
  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit