La divertida foto del equipo de Perros de la Calle... ¡en cueros junto a José Meolans!

Con el humor que los caracteriza, los integrantes del programa de Andy Kusnetzoff se animaron a comparar sus cuerpos con el del escultural nadador.

La divertida foto del equipo de Perros de la Calle con Meolans (Foto: Twitter)
La divertida foto del equipo de Perros de la Calle con Meolans (Foto: Twitter)

Cada uno con lo suyo, se divirtieron en la misma foto. Este jueves, José Meolans (38) fue a Perros de la Calle, el ciclo radial que conduce Andy Kusnetzoff por FM Metro, y luego de interactuar con los periodistas en una relajada entrevista, se quitó la remera y posó para inmortalizar el encuentro con una ocurrente postal.

Pero el detalle de color, más allá del innegable lomazo del exnadador olímpico, fue que Gabriel Schultz y Nicolás "Harry" Salvarrey levantaron la apuesta y mostraron sus cuerpos en sendas mallas que les obsequió Meolans: ambos posaron muy campantes, exhibiendo sus atributos sin ruborizarse.

Por su parte, Andy y Cayetano prefirieron aportarle simpatía a la foto sin quitarse la remera. La excusa fue que había sólo dos shorts de baño de la marca del cordobés y ya estaban ocupados por sus compañeros.

Para ponerle el moño a la imagen que tuvo gran repercusión en las redes, escribieron en la cuenta del programa en Twitter: "¡Oiga! ¿Da para darse?". ¡Agua!