ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida foto de China Suárez con Amancio en la cama mientras se recupera del covid: "Creo que ya pasó lo peor"

La actriz compartió una tierna secuencia de fotos con su hijo jugando en su pecho mientras permanece en aislamiento.

16 de abril 2021, 10:36hs
China compartió una divertida secuencia de fotos con sus hijos en pleno aislamiento.
China compartió una divertida secuencia de fotos con sus hijos en pleno aislamiento.
Seguinos en Google

Aunque China Suárez se siente bien a pesar de estar atravesando el coronavirus, Benjamín Vicuña contó que está muy triste porque él no pudo acompañarla. ¿El motivo? El actor está trabajando en su país de origen, Chile.

A pesar de extrañar muchísimo a su pareja, China está muy bien acompañada por sus hijos, Amancio y Magnolia, fruto de su amor con Benjamín, y la bella Rufina, la nena que tiene con su expareja, Nicolás Cabré.

De hecho, la actriz compartió en Instagram una divertida secuencia de fotos que la muestra poniéndole buena onda a su aislamiento por covid. En las postales se puede ver a Amancio jugando con su lola a minutos de que ambos se despertaran. 

Además, sumó otra que muestra a una de sus nenas jugando en la cama y haciendo fiaca con su mamá. "Creo que ya pasó lo peor, buen día", expresó, positiva y sonriente.

Divertida foto de China Suárez con Amancio en la cama mientras se recupera del covid: "Creo que ya pasó lo peor"
Divertida foto de China Suárez con Amancio en la cama mientras se recupera del covid: "Creo que ya pasó lo peor"

¡Le ponen buena onda!

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

China SuárezAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit