ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida foto de China Suárez con Amancio en la cama mientras se recupera del covid: "Creo que ya pasó lo peor"

La actriz compartió una tierna secuencia de fotos con su hijo jugando en su pecho mientras permanece en aislamiento.

16 de abril 2021, 10:36hs
China compartió una divertida secuencia de fotos con sus hijos en pleno aislamiento.
China compartió una divertida secuencia de fotos con sus hijos en pleno aislamiento.

Aunque China Suárez se siente bien a pesar de estar atravesando el coronavirus, Benjamín Vicuña contó que está muy triste porque él no pudo acompañarla. ¿El motivo? El actor está trabajando en su país de origen, Chile.

A pesar de extrañar muchísimo a su pareja, China está muy bien acompañada por sus hijos, Amancio y Magnolia, fruto de su amor con Benjamín, y la bella Rufina, la nena que tiene con su expareja, Nicolás Cabré.

De hecho, la actriz compartió en Instagram una divertida secuencia de fotos que la muestra poniéndole buena onda a su aislamiento por covid. En las postales se puede ver a Amancio jugando con su lola a minutos de que ambos se despertaran. 

Además, sumó otra que muestra a una de sus nenas jugando en la cama y haciendo fiaca con su mamá. "Creo que ya pasó lo peor, buen día", expresó, positiva y sonriente.

Divertida foto de China Suárez con Amancio en la cama mientras se recupera del covid: "Creo que ya pasó lo peor"
Divertida foto de China Suárez con Amancio en la cama mientras se recupera del covid: "Creo que ya pasó lo peor"

¡Le ponen buena onda!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

China SuárezAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece: cómo asegurarte un buen outfit
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: cómo asegurarte un buen outfit

Por Brand News Team
Gustavo Méndez rompió el silencio tras su fuerte cruce con L-Gante: “Nunca me había pasado algo así”
SU PALABRA

Gustavo Méndez rompió el silencio tras su fuerte cruce con L-Gante: “Nunca me había pasado algo así”

Fotos: Instagram Cecilia Roth y Moria Casán
GUAU

Impactante transformación: así luce Cecilia Roth como Moria Casán en la nueva serie de Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Méndez rompió el silencio tras su fuerte cruce con L-Gante: “Nunca me había pasado algo así”
  • Impactante transformación: así luce Cecilia Roth como Moria Casán en la nueva serie de Netflix
  • Julieta Poggio abrió un espectacular vivero-cafetería con su familia: cómo es y dónde queda
  • Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit