ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida foto de China Suárez con Amancio en la cama mientras se recupera del covid: "Creo que ya pasó lo peor"

La actriz compartió una tierna secuencia de fotos con su hijo jugando en su pecho mientras permanece en aislamiento.

16 de abril 2021, 10:36hs
China compartió una divertida secuencia de fotos con sus hijos en pleno aislamiento.
China compartió una divertida secuencia de fotos con sus hijos en pleno aislamiento.
Seguinos en Google

Aunque China Suárez se siente bien a pesar de estar atravesando el coronavirus, Benjamín Vicuña contó que está muy triste porque él no pudo acompañarla. ¿El motivo? El actor está trabajando en su país de origen, Chile.

A pesar de extrañar muchísimo a su pareja, China está muy bien acompañada por sus hijos, Amancio y Magnolia, fruto de su amor con Benjamín, y la bella Rufina, la nena que tiene con su expareja, Nicolás Cabré.

De hecho, la actriz compartió en Instagram una divertida secuencia de fotos que la muestra poniéndole buena onda a su aislamiento por covid. En las postales se puede ver a Amancio jugando con su lola a minutos de que ambos se despertaran. 

Además, sumó otra que muestra a una de sus nenas jugando en la cama y haciendo fiaca con su mamá. "Creo que ya pasó lo peor, buen día", expresó, positiva y sonriente.

Divertida foto de China Suárez con Amancio en la cama mientras se recupera del covid: "Creo que ya pasó lo peor"
Divertida foto de China Suárez con Amancio en la cama mientras se recupera del covid: "Creo que ya pasó lo peor"

¡Le ponen buena onda!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

China SuárezAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
LA PALABRA DE UN PROFESIONAL

Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro

Fuerte chicana de la China Suárez a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos?. Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente doméstico a los 10 meses (Foto de Instagram)
CÓMO SE ENCUENTRA

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
  • Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia
  • China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?
  • El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit