ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida foto de China Suárez con Amancio en la cama mientras se recupera del covid: "Creo que ya pasó lo peor"

La actriz compartió una tierna secuencia de fotos con su hijo jugando en su pecho mientras permanece en aislamiento.

16 de abril 2021, 10:36hs
China compartió una divertida secuencia de fotos con sus hijos en pleno aislamiento.
China compartió una divertida secuencia de fotos con sus hijos en pleno aislamiento.

Aunque China Suárez se siente bien a pesar de estar atravesando el coronavirus, Benjamín Vicuña contó que está muy triste porque él no pudo acompañarla. ¿El motivo? El actor está trabajando en su país de origen, Chile.

A pesar de extrañar muchísimo a su pareja, China está muy bien acompañada por sus hijos, Amancio y Magnolia, fruto de su amor con Benjamín, y la bella Rufina, la nena que tiene con su expareja, Nicolás Cabré.

De hecho, la actriz compartió en Instagram una divertida secuencia de fotos que la muestra poniéndole buena onda a su aislamiento por covid. En las postales se puede ver a Amancio jugando con su lola a minutos de que ambos se despertaran. 

Además, sumó otra que muestra a una de sus nenas jugando en la cama y haciendo fiaca con su mamá. "Creo que ya pasó lo peor, buen día", expresó, positiva y sonriente.

Divertida foto de China Suárez con Amancio en la cama mientras se recupera del covid: "Creo que ya pasó lo peor"
Divertida foto de China Suárez con Amancio en la cama mientras se recupera del covid: "Creo que ya pasó lo peor"

¡Le ponen buena onda!

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

China SuárezAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia en redes y revolucionó TikTok. Crédito: Instagram
enamorados

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

Desafío en Esto Queda Acá: ¿Quién sabe más?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío en Esto Queda Acá: ¿Quién sabe más?

Por Brand News Team
Foto: Instagram (@marcelotinelli)
CONTUNDENTE

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras el mensaje de Gustavo Yankelevich: “Momentos clave”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda
  • Desafío en Esto Queda Acá: ¿Quién sabe más?
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio tras el mensaje de Gustavo Yankelevich: “Momentos clave”
  • Coco Sily sufrió un tremendo susto por un error médico: “Velorio. ¿Quién viene?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit