ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida foto de Barby Franco practicando el baile del caño ¡en la calle!: "Se ensaya donde sea"

La participante de La Academia vio un poste y no pudo resistirse; hizo una de las figuras que practicó para romperla en la pista.

21 de julio 2021, 18:49hs
La divertida foto de Barby Franco practicando el baile del caño ¡en la calle!
La divertida foto de Barby Franco practicando el baile del caño ¡en la calle!
Seguinos en Google

El baile del caño es uno de los ritmos más esperados por los fanáticos de La Academia de ShowMatch (eltrece). Y uno de los más temidos por los famosos por sus dificultades en lo que respecta a la técnica.

Por eso, los participantes ya están ensayando un montón para brillar en la pista y convencer al exigente jurado. De hecho, Barby Franco demostró que está algo obsesionada con este ritmo. En Instagram, compartió una divertida foto que sorprendió y dejó bien en claro que está enfocada en romperla en el show.

En la imagen que posteó se la puede ver haciendo una de las figuras típicas del pole dance ¡en la calle! La pareja de Fernando Burlando vio un poste y no se pudo resistir; se colgó y mientras sonría a más no poder la fotografiaron.

"Donde sea pero se ensaya pole dance", expresó, siempre buena onda.

View this post on Instagram

A post shared by 💕🍬🍭𝘽𝘼𝙍𝘽𝙔 𝙁𝙍𝘼𝙉𝘾𝙊 🍭🍬💕 (@barbaritafranco21)

¡Una genia!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Barby FrancoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit