ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida foto de Barby Franco practicando el baile del caño ¡en la calle!: "Se ensaya donde sea"

La participante de La Academia vio un poste y no pudo resistirse; hizo una de las figuras que practicó para romperla en la pista.

21 de julio 2021, 18:49hs
La divertida foto de Barby Franco practicando el baile del caño ¡en la calle!
La divertida foto de Barby Franco practicando el baile del caño ¡en la calle!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El baile del caño es uno de los ritmos más esperados por los fanáticos de La Academia de ShowMatch (eltrece). Y uno de los más temidos por los famosos por sus dificultades en lo que respecta a la técnica.

Por eso, los participantes ya están ensayando un montón para brillar en la pista y convencer al exigente jurado. De hecho, Barby Franco demostró que está algo obsesionada con este ritmo. En Instagram, compartió una divertida foto que sorprendió y dejó bien en claro que está enfocada en romperla en el show.

En la imagen que posteó se la puede ver haciendo una de las figuras típicas del pole dance ¡en la calle! La pareja de Fernando Burlando vio un poste y no se pudo resistir; se colgó y mientras sonría a más no poder la fotografiaron.

"Donde sea pero se ensaya pole dance", expresó, siempre buena onda.

View this post on Instagram

A post shared by 💕🍬🍭𝘽𝘼𝙍𝘽𝙔 𝙁𝙍𝘼𝙉𝘾𝙊 🍭🍬💕 (@barbaritafranco21)

¡Una genia!

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

Barby FrancoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit