ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida foto de Adrián Suar junto a Mariana Fabbiani, Mariano Chihade, Pablo Codevilla y su mujer: "Salida de parejas"

El director de Programación de eltrece compartió una pícara postal, con dos matrimonios amigos, tomándose con humor su soltería.

06 de enero 2018, 16:09hs
Adrián Suar junto a Mariana Fabbiani, Mariano Chihade, Pablo Codevilla y su mujer
Adrián Suar junto a Mariana Fabbiani, Mariano Chihade, Pablo Codevilla y su mujer
Seguinos en Google

A un año y cuatro meses de oficializar su separación de Griselda Siciliani ante los medios, Adrián Suar tiene el corazón sin dueña y se toma con humor su flamante soltería. Al menos así lo plasmó en su cuenta de Instagram a través de una divertida postal junto a Mariana Fabbiani con su marido, Mariano Chihade, y Pablo Codevilla con su mujer, Noelí. 

"Salida de parejas. La Huella", escribió Suar en la pícara foto, en la que está compartiendo un almuerzo con sus amigos famosos y sus respectivas parejas. El guiño de humor, Adrián posó simulando estar abrazando y besando a su novia "invisible". 

La amena reunión se concretó en Punta del Este, ciudad del país vecino en donde están veraneando y disfrutando del descanso. 

View this post on Instagram

A post shared by Adrián Suar (@elchuecosuar)

View this post on Instagram

A post shared by Mariana Fabbiani (@marianafabbiani)

Leé también

Las divertidas vacaciones de Adrián Suar junto a su hija Margarita y Gustavo Bermúdez en Punta: juegos en familia y paseo en lancha con amigos

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Adrián SuarPablo CodevillaMariano ChihadeMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit