ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida foto accidentada de Mariana Fabbiani: "¡Problemas mecánicos!"

La conductora sufrió un percance con su automóvil y compartió una simpática instantánea del momento. ¡Mirá!

10 de diciembre 2015, 16:58hs
La divertida foto accidentada de Mariana Fabbiani. (Foto: Instagram)
La divertida foto accidentada de Mariana Fabbiani. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Simpática, ocurrente y fresca, Mariana Fabbiani se ganó el amor del público con su personalidad radiante y divertida. La conductora de El diario de Mariana, el magazine de las tardes de El Trece, siempre tiene una sonrisa a flor de piel para cualquier situación. Hasta para las adversas.

La bella rubia sufrió un percance con su automóvil en plena calle y publicó una simpática instantánea del momento. Mariana se aprestó a levantar el capot de su vehículo, aunque se mostró incompetente frente a los numerosos artefactos dispuestos en el auto. “¡Problemas mecánicos!”, escribió Fabbiani, en la simpática instantánea que compartió con sus casi medio millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

La conductora clamó por ayuda a través de la red social y logró los más variados comentarios de sus fans. “Aguante Mariana, me encanta estas siempre con una sonrisa” “Jajaja, ¡sos una genia!”, “¡Las mujeres somos de terror en mecánica!” y “¡¡¡Jajaja me matan tus caras!!! #buenaonda” fueron algunos de los cientos de mensajes que poblaron la imagen.

View this post on Instagram

A post shared by Mariana Fabbiani (@marianafabbiani)

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
MIRÁ

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman
  • Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
  • Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina
  • Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit