La divertida foto accidentada de Mariana Fabbiani: "¡Problemas mecánicos!"

La conductora sufrió un percance con su automóvil y compartió una simpática instantánea del momento. ¡Mirá!

La divertida foto accidentada de Mariana Fabbiani. (Foto: Instagram)
La divertida foto accidentada de Mariana Fabbiani. (Foto: Instagram)

Simpática, ocurrente y fresca, Mariana Fabbiani se ganó el amor del público con su personalidad radiante y divertida. La conductora de El diario de Mariana, el magazine de las tardes de El Trece, siempre tiene una sonrisa a flor de piel para cualquier situación. Hasta para las adversas.

La bella rubia sufrió un percance con su automóvil en plena calle y publicó una simpática instantánea del momento. Mariana se aprestó a levantar el capot de su vehículo, aunque se mostró incompetente frente a los numerosos artefactos dispuestos en el auto. “¡Problemas mecánicos!”, escribió Fabbiani, en la simpática instantánea que compartió con sus casi medio millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

La conductora clamó por ayuda a través de la red social y logró los más variados comentarios de sus fans. “Aguante Mariana, me encanta estas siempre con una sonrisa” “Jajaja, ¡sos una genia!”, “¡Las mujeres somos de terror en mecánica!” y “¡¡¡Jajaja me matan tus caras!!! #buenaonda” fueron algunos de los cientos de mensajes que poblaron la imagen.

Problemas mecánicos! 🙈 gracias a #LaCajaMóvil Me salvo!! Paso el dato http2//bit.ly/1R8YTJF

Una foto publicada por Mariana Fabbiani (@marianafabbiani) el