ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida foto accidentada de Mariana Fabbiani: "¡Problemas mecánicos!"

La conductora sufrió un percance con su automóvil y compartió una simpática instantánea del momento. ¡Mirá!

10 de diciembre 2015, 16:58hs
La divertida foto accidentada de Mariana Fabbiani. (Foto: Instagram)
La divertida foto accidentada de Mariana Fabbiani. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Simpática, ocurrente y fresca, Mariana Fabbiani se ganó el amor del público con su personalidad radiante y divertida. La conductora de El diario de Mariana, el magazine de las tardes de El Trece, siempre tiene una sonrisa a flor de piel para cualquier situación. Hasta para las adversas.

La bella rubia sufrió un percance con su automóvil en plena calle y publicó una simpática instantánea del momento. Mariana se aprestó a levantar el capot de su vehículo, aunque se mostró incompetente frente a los numerosos artefactos dispuestos en el auto. “¡Problemas mecánicos!”, escribió Fabbiani, en la simpática instantánea que compartió con sus casi medio millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

La conductora clamó por ayuda a través de la red social y logró los más variados comentarios de sus fans. “Aguante Mariana, me encanta estas siempre con una sonrisa” “Jajaja, ¡sos una genia!”, “¡Las mujeres somos de terror en mecánica!” y “¡¡¡Jajaja me matan tus caras!!! #buenaonda” fueron algunos de los cientos de mensajes que poblaron la imagen.

View this post on Instagram

A post shared by Mariana Fabbiani (@marianafabbiani)

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
IMPENSADO

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
¡SE HARTÓ!

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
  • Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit