ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida fiesta de disfraces de Ángela Torres, Franco y Stefano De Gregorio en Orlando… y el pícaro tweet de Pedro Alfonso al ver el baile sexy de Masini

Los actores de Esperanza mía compartieron imágenes de su alocada celebración y su excompañero opinó.

19 de febrero 2016, 13:08hs
La divertida fiesta de disfraces Ángela, Franco y Stefano (Foto: Instagram)
La divertida fiesta de disfraces Ángela, Franco y Stefano (Foto: Instagram)

La semana pasada, Ángela Torres (17), Franco Masini (21) y Stefano De Gregorio (21) hicieron las valijas y partieron rumbo a Estados Unidos con un claro objetivo: pasar una divertida estadía juntos.

Desde Orlando, los jóvenes actores que se hicieron amigos en las grabaciones de Esperanza mía, dejaron espiar su paso por el reconocido parque temático Walt Disney World y una divertida fiesta de disfraces en Instagram. ¿Los más arriesgados en su look? Franco y Stefano, quienes se vistieron de mujeres. 

"Mirá, @pedroalfonsoo, cada día mejor", escribió Franco y adjuntó su alocada performance en plena pista (vestido de mujer). Al ver el video, Pedro no dudó en resaltar su belleza y su particular ritmo: "Sos tan linda y sexy".

"Perdón, pero los veo y no lo puedo creer", tituló una foto Ángela, en la que está con sus dos amigos posando como modelos. Luego, arremetió con otra divertida instantánea: "Me va a dar vergüenza la próxima vez que vaya a una fiesta de disfraces porque nunca voy a tener mejores acompañantes que Charlotte y Caterina", bromeó la actriz sobre la "sexy" indumentaria de Masini y De Gregorio.

Por otro lado, Franco recurrió a Twitter para enviarle un video a Pedro Alfonso y limpiar sus antecedentes en el baile: vale recordar que en los ensayos teatrales de Esperanza mía en 2015, el exproductor de Ideas del Sur y Tomás Fonzi se reían del joven actor al ver sus dificultades para sacar una coreografía.

"Mirá, @pedroalfonsoo, cada día mejor", escribió Franco junto a su alocada performance en la pista. Al ver el video, Pedro no dudó en resaltar su belleza y su particular ritmo: "Sos tan linda y sexy", comentó el protagonista de Marcianos en la casa, con humor y buena onda. ¡Mirá el video!

ESAAAAAAAAA MUEVA MUEVA MUEVA MASINI MUEVA @francomasini pic.twitter.com/RYrKvmKTdk

— ansha' (@angexfranco)

// febrero 17, 2016

@francomasini @angexfranco sos tan linda y sexy

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) February 17, 2016

Las más leídas

1

Qué pasó en Ezeiza: el relato de Alejandra Maglietti y el impacto en su pareja

2

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Angela TorresFranco MasiniPedro AlfonsoStefano de Gregorio

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”
SIN AVANCES

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas
SINCERA

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

Tatsuya Nagamine (Fotos: web)
TRISTEZA EN EL MUNDO DEL ANIMÉ

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de noviembre de 2025
  • Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”
  • La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas
  • A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit