ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida fiesta de disfraces de Ángela Torres, Franco y Stefano De Gregorio en Orlando… y el pícaro tweet de Pedro Alfonso al ver el baile sexy de Masini

Los actores de Esperanza mía compartieron imágenes de su alocada celebración y su excompañero opinó.

19 de febrero 2016, 13:08hs
La divertida fiesta de disfraces Ángela, Franco y Stefano (Foto: Instagram)
La divertida fiesta de disfraces Ángela, Franco y Stefano (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La semana pasada, Ángela Torres (17), Franco Masini (21) y Stefano De Gregorio (21) hicieron las valijas y partieron rumbo a Estados Unidos con un claro objetivo: pasar una divertida estadía juntos.

Desde Orlando, los jóvenes actores que se hicieron amigos en las grabaciones de Esperanza mía, dejaron espiar su paso por el reconocido parque temático Walt Disney World y una divertida fiesta de disfraces en Instagram. ¿Los más arriesgados en su look? Franco y Stefano, quienes se vistieron de mujeres. 

"Mirá, @pedroalfonsoo, cada día mejor", escribió Franco y adjuntó su alocada performance en plena pista (vestido de mujer). Al ver el video, Pedro no dudó en resaltar su belleza y su particular ritmo: "Sos tan linda y sexy".

"Perdón, pero los veo y no lo puedo creer", tituló una foto Ángela, en la que está con sus dos amigos posando como modelos. Luego, arremetió con otra divertida instantánea: "Me va a dar vergüenza la próxima vez que vaya a una fiesta de disfraces porque nunca voy a tener mejores acompañantes que Charlotte y Caterina", bromeó la actriz sobre la "sexy" indumentaria de Masini y De Gregorio.

Por otro lado, Franco recurrió a Twitter para enviarle un video a Pedro Alfonso y limpiar sus antecedentes en el baile: vale recordar que en los ensayos teatrales de Esperanza mía en 2015, el exproductor de Ideas del Sur y Tomás Fonzi se reían del joven actor al ver sus dificultades para sacar una coreografía.

"Mirá, @pedroalfonsoo, cada día mejor", escribió Franco junto a su alocada performance en la pista. Al ver el video, Pedro no dudó en resaltar su belleza y su particular ritmo: "Sos tan linda y sexy", comentó el protagonista de Marcianos en la casa, con humor y buena onda. ¡Mirá el video!

ESAAAAAAAAA MUEVA MUEVA MUEVA MASINI MUEVA @francomasini pic.twitter.com/RYrKvmKTdk

— ansha' (@angexfranco)

// febrero 17, 2016

@francomasini @angexfranco sos tan linda y sexy

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) February 17, 2016

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

3

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Temas de la nota

Angela TorresFranco MasiniPedro AlfonsoStefano de Gregorio

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit