ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida fiesta de disfraces de Ángela Torres, Franco y Stefano De Gregorio en Orlando… y el pícaro tweet de Pedro Alfonso al ver el baile sexy de Masini

Los actores de Esperanza mía compartieron imágenes de su alocada celebración y su excompañero opinó.

19 de febrero 2016, 13:08hs
La divertida fiesta de disfraces Ángela, Franco y Stefano (Foto: Instagram)
La divertida fiesta de disfraces Ángela, Franco y Stefano (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La semana pasada, Ángela Torres (17), Franco Masini (21) y Stefano De Gregorio (21) hicieron las valijas y partieron rumbo a Estados Unidos con un claro objetivo: pasar una divertida estadía juntos.

Desde Orlando, los jóvenes actores que se hicieron amigos en las grabaciones de Esperanza mía, dejaron espiar su paso por el reconocido parque temático Walt Disney World y una divertida fiesta de disfraces en Instagram. ¿Los más arriesgados en su look? Franco y Stefano, quienes se vistieron de mujeres. 

"Mirá, @pedroalfonsoo, cada día mejor", escribió Franco y adjuntó su alocada performance en plena pista (vestido de mujer). Al ver el video, Pedro no dudó en resaltar su belleza y su particular ritmo: "Sos tan linda y sexy".

"Perdón, pero los veo y no lo puedo creer", tituló una foto Ángela, en la que está con sus dos amigos posando como modelos. Luego, arremetió con otra divertida instantánea: "Me va a dar vergüenza la próxima vez que vaya a una fiesta de disfraces porque nunca voy a tener mejores acompañantes que Charlotte y Caterina", bromeó la actriz sobre la "sexy" indumentaria de Masini y De Gregorio.

Por otro lado, Franco recurrió a Twitter para enviarle un video a Pedro Alfonso y limpiar sus antecedentes en el baile: vale recordar que en los ensayos teatrales de Esperanza mía en 2015, el exproductor de Ideas del Sur y Tomás Fonzi se reían del joven actor al ver sus dificultades para sacar una coreografía.

"Mirá, @pedroalfonsoo, cada día mejor", escribió Franco junto a su alocada performance en la pista. Al ver el video, Pedro no dudó en resaltar su belleza y su particular ritmo: "Sos tan linda y sexy", comentó el protagonista de Marcianos en la casa, con humor y buena onda. ¡Mirá el video!

ESAAAAAAAAA MUEVA MUEVA MUEVA MASINI MUEVA @francomasini pic.twitter.com/RYrKvmKTdk

— ansha' (@angexfranco)

// febrero 17, 2016

@francomasini @angexfranco sos tan linda y sexy

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) February 17, 2016

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Angela TorresFranco MasiniPedro AlfonsoStefano de Gregorio

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España
  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit