ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida fiesta de disfraces de Ángela Torres, Franco y Stefano De Gregorio en Orlando… y el pícaro tweet de Pedro Alfonso al ver el baile sexy de Masini

Los actores de Esperanza mía compartieron imágenes de su alocada celebración y su excompañero opinó.

19 de febrero 2016, 13:08hs
La divertida fiesta de disfraces Ángela, Franco y Stefano (Foto: Instagram)
La divertida fiesta de disfraces Ángela, Franco y Stefano (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La semana pasada, Ángela Torres (17), Franco Masini (21) y Stefano De Gregorio (21) hicieron las valijas y partieron rumbo a Estados Unidos con un claro objetivo: pasar una divertida estadía juntos.

Desde Orlando, los jóvenes actores que se hicieron amigos en las grabaciones de Esperanza mía, dejaron espiar su paso por el reconocido parque temático Walt Disney World y una divertida fiesta de disfraces en Instagram. ¿Los más arriesgados en su look? Franco y Stefano, quienes se vistieron de mujeres. 

"Mirá, @pedroalfonsoo, cada día mejor", escribió Franco y adjuntó su alocada performance en plena pista (vestido de mujer). Al ver el video, Pedro no dudó en resaltar su belleza y su particular ritmo: "Sos tan linda y sexy".

"Perdón, pero los veo y no lo puedo creer", tituló una foto Ángela, en la que está con sus dos amigos posando como modelos. Luego, arremetió con otra divertida instantánea: "Me va a dar vergüenza la próxima vez que vaya a una fiesta de disfraces porque nunca voy a tener mejores acompañantes que Charlotte y Caterina", bromeó la actriz sobre la "sexy" indumentaria de Masini y De Gregorio.

Por otro lado, Franco recurrió a Twitter para enviarle un video a Pedro Alfonso y limpiar sus antecedentes en el baile: vale recordar que en los ensayos teatrales de Esperanza mía en 2015, el exproductor de Ideas del Sur y Tomás Fonzi se reían del joven actor al ver sus dificultades para sacar una coreografía.

"Mirá, @pedroalfonsoo, cada día mejor", escribió Franco junto a su alocada performance en la pista. Al ver el video, Pedro no dudó en resaltar su belleza y su particular ritmo: "Sos tan linda y sexy", comentó el protagonista de Marcianos en la casa, con humor y buena onda. ¡Mirá el video!

ESAAAAAAAAA MUEVA MUEVA MUEVA MASINI MUEVA @francomasini pic.twitter.com/RYrKvmKTdk

— ansha' (@angexfranco)

// febrero 17, 2016

@francomasini @angexfranco sos tan linda y sexy

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) February 17, 2016

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Angela TorresFranco MasiniPedro AlfonsoStefano de Gregorio

Más notas sobre Espectáculos

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 23 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit