ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida fiesta de despedida de Cinthia Fernández a Matías Defederico: música, amigos y selfies

La bailarina organizó un agasajo para su marido, quien se va a India para sumarse al club Mumbai City FC.

08 de agosto 2016, 17:16hs
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Una vez más, la pareja de Cinthia Fernández y Matías Defederico deberá enfrentar la distancia: el jugador se sumará a las filas del club Mumbai City FC en India. Su mujer y sus hijas, Charis y Bella (2 años y medio) y Francesca (1 año y medio) se quedarán en Argentina mientras él se encuentro allí.

“Cin y las nenas se quedan acá porque es un contrato corto, son tres meses y medio. La verdad es que mover a la familia por ese poco tiempo -que además un mes es de pretemporada en Dubai- no tiene sentido. Cin tiene su laburo, las nenas su jardín y es innecesario”, le dijo el futbolista en exclusiva a Ciudad.com días atrás.

Este fin de semana, Cinthia decidió organizarle una fiesta de despedida a Matías en su casa y compartir las mejores fotos y videos en las redes sociales. Las niñas de la pareja se quedaron con la mamá de la modelo y el hogar Fernández / Defederico se vio colmado de amigos.

La sorpresa de la noche estuvo a cargo de Brian Lanzelotta, compañero de Cinthia en El Debate de Gran Hermano 2016, quien brindó un show en plena fiesta: “Gracias a este genio que tengo de compañero y gran persona. Y profesional como pocos. Gracias @bryanoficialok por venir a reventar la noche ayer a casa genioooo”, le agradeció la diosa al cantante en Instagram.

¡No te pierdas las mejores imágenes de la fiesta de despedida de Matías Defederico! 

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Leé también

Matías Defederico habló de su nuevo tatuaje y de su inminente viaje a la India (Foto: Instagram)

Matías Defederico reveló el significado de su nuevo tatuaje y habló de su inminente viaje a la India: "Cin y las nenas se quedan acá, es un contrato corto"

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Bajón de campeones en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Bajón de campeones en Viernes Trece

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión
¡FUERZA!

Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo
"SE ESTÁ..."

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bajón de campeones en Viernes Trece
  • Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión
  • Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo
  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit