ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida fiesta de despedida de Cinthia Fernández a Matías Defederico: música, amigos y selfies

La bailarina organizó un agasajo para su marido, quien se va a India para sumarse al club Mumbai City FC.

08 de agosto 2016, 17:16hs
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Una vez más, la pareja de Cinthia Fernández y Matías Defederico deberá enfrentar la distancia: el jugador se sumará a las filas del club Mumbai City FC en India. Su mujer y sus hijas, Charis y Bella (2 años y medio) y Francesca (1 año y medio) se quedarán en Argentina mientras él se encuentro allí.

“Cin y las nenas se quedan acá porque es un contrato corto, son tres meses y medio. La verdad es que mover a la familia por ese poco tiempo -que además un mes es de pretemporada en Dubai- no tiene sentido. Cin tiene su laburo, las nenas su jardín y es innecesario”, le dijo el futbolista en exclusiva a Ciudad.com días atrás.

Este fin de semana, Cinthia decidió organizarle una fiesta de despedida a Matías en su casa y compartir las mejores fotos y videos en las redes sociales. Las niñas de la pareja se quedaron con la mamá de la modelo y el hogar Fernández / Defederico se vio colmado de amigos.

La sorpresa de la noche estuvo a cargo de Brian Lanzelotta, compañero de Cinthia en El Debate de Gran Hermano 2016, quien brindó un show en plena fiesta: “Gracias a este genio que tengo de compañero y gran persona. Y profesional como pocos. Gracias @bryanoficialok por venir a reventar la noche ayer a casa genioooo”, le agradeció la diosa al cantante en Instagram.

¡No te pierdas las mejores imágenes de la fiesta de despedida de Matías Defederico! 

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Leé también

Matías Defederico habló de su nuevo tatuaje y de su inminente viaje a la India (Foto: Instagram)

Matías Defederico reveló el significado de su nuevo tatuaje y habló de su inminente viaje a la India: "Cin y las nenas se quedan acá, es un contrato corto"

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit