ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida fiesta de casamiento de Flor Viterbo y Eliseo Barrionuevo: "Mi vestido tenía los mismos apliques que usó mi mamá en su propia boda"

La exbailarina de Pedro Alfonso en ShowMatch selló su gran amor con el actor con una fiesta imperdible. Las fotos de Caras.

12 de marzo 2016, 11:00hs
El casamiento de Flor Viterbo y Eliseo Barrionuevo (Fotos: revista Caras)
El casamiento de Flor Viterbo y Eliseo Barrionuevo (Fotos: revista Caras)
Seguinos en Google

Se hizo conocida como “la morocha de pelo corto” en el staff de bailarinas de ShowMatch 2014. Luego, Flor Viterbo (31) tuvo la oportunidad de estar en el Bailando acompañando a Pedro Afonso. Y a pesar de que despertó los suspiros masculinos... ¡la bailarina ya pasó por el altar y selló esta etapa de su vida con una gran fiesta!

Después de que la bailarina y Eliseo Barrionuevo (29) se casara en el mediodía del miércoles 2 de marzo en un Registro Civil porteño (¡con baño de arroz incluido!), los ahora marido y mujer organizaron un imperdible festejo.

“Nos conocimos en 2009 y desde entonces no nos separamos. Le gané de mano y le propuse casarnos”, reveló Florencia en la revista Caras, donde publicaron varias fotos de la gran noche.

"Nosotros armamos absolutamente todo, definimos cada detalle, baños químicos, catering, luces, decoración. Fui mi propia wedding planner y estuve a full durante meses. La organización es parte del disfrute, no quería que dure sólo esta noche".

Preocupada por cada detalle, Viterbo se encargó de que todo salga según lo planeado: “Nosotros armamos absolutamente todo, definimos cada detalle, baños químicos, catering, luces, decoración. Fui mi propia wedding planner y estuve a full durante meses. La organización es parte del disfrute, no quería que dure sólo esta noche”, expresó.

Por último, la bella mujer dio a conocer un detalle emotivo de su vestimenta: “Mi vestido (de la colección otoño-invierno de Las Oreiro) tenía algo muy especial para mí: todos los bordados y apliques eran parte del que usó mi mamá, Mara, hace 35 años en su propia boda”, cerró.

¡Mirá las fotos del casamiento de Florencia Viterbo y Eliseo Barrionuevo!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

3

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Florencia ViterboEliseo Barrionuevo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
SE SUPO

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit