ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida fiesta de casamiento de Flor Viterbo y Eliseo Barrionuevo: "Mi vestido tenía los mismos apliques que usó mi mamá en su propia boda"

La exbailarina de Pedro Alfonso en ShowMatch selló su gran amor con el actor con una fiesta imperdible. Las fotos de Caras.

12 de marzo 2016, 11:00hs
El casamiento de Flor Viterbo y Eliseo Barrionuevo (Fotos: revista Caras)
El casamiento de Flor Viterbo y Eliseo Barrionuevo (Fotos: revista Caras)

Se hizo conocida como “la morocha de pelo corto” en el staff de bailarinas de ShowMatch 2014. Luego, Flor Viterbo (31) tuvo la oportunidad de estar en el Bailando acompañando a Pedro Afonso. Y a pesar de que despertó los suspiros masculinos... ¡la bailarina ya pasó por el altar y selló esta etapa de su vida con una gran fiesta!

Después de que la bailarina y Eliseo Barrionuevo (29) se casara en el mediodía del miércoles 2 de marzo en un Registro Civil porteño (¡con baño de arroz incluido!), los ahora marido y mujer organizaron un imperdible festejo.

“Nos conocimos en 2009 y desde entonces no nos separamos. Le gané de mano y le propuse casarnos”, reveló Florencia en la revista Caras, donde publicaron varias fotos de la gran noche.

"Nosotros armamos absolutamente todo, definimos cada detalle, baños químicos, catering, luces, decoración. Fui mi propia wedding planner y estuve a full durante meses. La organización es parte del disfrute, no quería que dure sólo esta noche".

Preocupada por cada detalle, Viterbo se encargó de que todo salga según lo planeado: “Nosotros armamos absolutamente todo, definimos cada detalle, baños químicos, catering, luces, decoración. Fui mi propia wedding planner y estuve a full durante meses. La organización es parte del disfrute, no quería que dure sólo esta noche”, expresó.

Por último, la bella mujer dio a conocer un detalle emotivo de su vestimenta: “Mi vestido (de la colección otoño-invierno de Las Oreiro) tenía algo muy especial para mí: todos los bordados y apliques eran parte del que usó mi mamá, Mara, hace 35 años en su propia boda”, cerró.

¡Mirá las fotos del casamiento de Florencia Viterbo y Eliseo Barrionuevo!

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Florencia ViterboEliseo Barrionuevo

Más notas sobre Espectáculos

Budín de banana bañado en chocolate y con nueces, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV
Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla

Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla

Vitel toné, esta versión con roast beef la rompe. Foto: Cucinare TV
Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Un imperdible tapeo navideño, con seis opciones distintas. Foto: Cucinare TV
Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla
  • Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo
  • Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena
  • Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit