ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida fiesta de casamiento de Flor Viterbo y Eliseo Barrionuevo: "Mi vestido tenía los mismos apliques que usó mi mamá en su propia boda"

La exbailarina de Pedro Alfonso en ShowMatch selló su gran amor con el actor con una fiesta imperdible. Las fotos de Caras.

12 de marzo 2016, 11:00hs
El casamiento de Flor Viterbo y Eliseo Barrionuevo (Fotos: revista Caras)
El casamiento de Flor Viterbo y Eliseo Barrionuevo (Fotos: revista Caras)
Seguinos en Google

Se hizo conocida como “la morocha de pelo corto” en el staff de bailarinas de ShowMatch 2014. Luego, Flor Viterbo (31) tuvo la oportunidad de estar en el Bailando acompañando a Pedro Afonso. Y a pesar de que despertó los suspiros masculinos... ¡la bailarina ya pasó por el altar y selló esta etapa de su vida con una gran fiesta!

Después de que la bailarina y Eliseo Barrionuevo (29) se casara en el mediodía del miércoles 2 de marzo en un Registro Civil porteño (¡con baño de arroz incluido!), los ahora marido y mujer organizaron un imperdible festejo.

“Nos conocimos en 2009 y desde entonces no nos separamos. Le gané de mano y le propuse casarnos”, reveló Florencia en la revista Caras, donde publicaron varias fotos de la gran noche.

"Nosotros armamos absolutamente todo, definimos cada detalle, baños químicos, catering, luces, decoración. Fui mi propia wedding planner y estuve a full durante meses. La organización es parte del disfrute, no quería que dure sólo esta noche".

Preocupada por cada detalle, Viterbo se encargó de que todo salga según lo planeado: “Nosotros armamos absolutamente todo, definimos cada detalle, baños químicos, catering, luces, decoración. Fui mi propia wedding planner y estuve a full durante meses. La organización es parte del disfrute, no quería que dure sólo esta noche”, expresó.

Por último, la bella mujer dio a conocer un detalle emotivo de su vestimenta: “Mi vestido (de la colección otoño-invierno de Las Oreiro) tenía algo muy especial para mí: todos los bordados y apliques eran parte del que usó mi mamá, Mara, hace 35 años en su propia boda”, cerró.

¡Mirá las fotos del casamiento de Florencia Viterbo y Eliseo Barrionuevo!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Florencia ViterboEliseo Barrionuevo

Más notas sobre Espectáculos

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación (Foto de Instagram y Web)
SUS REACCIONES

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Muna Pauls cumplió 15 años y Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos mensajes / Fuente: Instagram
MUCHO DOLOR

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

Sabrina Rojas - José Chatruc. CRÉDITO: Instagram
EL EGO BIEN PUESTO

José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes
  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”
  • De qué trata Los huérfanos, el thriller de acción que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit