ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida fiesta de casamiento de Flor Viterbo y Eliseo Barrionuevo: "Mi vestido tenía los mismos apliques que usó mi mamá en su propia boda"

La exbailarina de Pedro Alfonso en ShowMatch selló su gran amor con el actor con una fiesta imperdible. Las fotos de Caras.

12 de marzo 2016, 11:00hs
El casamiento de Flor Viterbo y Eliseo Barrionuevo (Fotos: revista Caras)
El casamiento de Flor Viterbo y Eliseo Barrionuevo (Fotos: revista Caras)

Se hizo conocida como “la morocha de pelo corto” en el staff de bailarinas de ShowMatch 2014. Luego, Flor Viterbo (31) tuvo la oportunidad de estar en el Bailando acompañando a Pedro Afonso. Y a pesar de que despertó los suspiros masculinos... ¡la bailarina ya pasó por el altar y selló esta etapa de su vida con una gran fiesta!

Después de que la bailarina y Eliseo Barrionuevo (29) se casara en el mediodía del miércoles 2 de marzo en un Registro Civil porteño (¡con baño de arroz incluido!), los ahora marido y mujer organizaron un imperdible festejo.

“Nos conocimos en 2009 y desde entonces no nos separamos. Le gané de mano y le propuse casarnos”, reveló Florencia en la revista Caras, donde publicaron varias fotos de la gran noche.

"Nosotros armamos absolutamente todo, definimos cada detalle, baños químicos, catering, luces, decoración. Fui mi propia wedding planner y estuve a full durante meses. La organización es parte del disfrute, no quería que dure sólo esta noche".

Preocupada por cada detalle, Viterbo se encargó de que todo salga según lo planeado: “Nosotros armamos absolutamente todo, definimos cada detalle, baños químicos, catering, luces, decoración. Fui mi propia wedding planner y estuve a full durante meses. La organización es parte del disfrute, no quería que dure sólo esta noche”, expresó.

Por último, la bella mujer dio a conocer un detalle emotivo de su vestimenta: “Mi vestido (de la colección otoño-invierno de Las Oreiro) tenía algo muy especial para mí: todos los bordados y apliques eran parte del que usó mi mamá, Mara, hace 35 años en su propia boda”, cerró.

¡Mirá las fotos del casamiento de Florencia Viterbo y Eliseo Barrionuevo!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Florencia ViterboEliseo Barrionuevo

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Íñigo Quintero . Foto: gentileza de prensa.
POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA

Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
NO APTO PARA IMPRESIONABLES

Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
  • Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show
  • Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”
  • L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit