ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida fiesta de casamiento de Flor Viterbo y Eliseo Barrionuevo: "Mi vestido tenía los mismos apliques que usó mi mamá en su propia boda"

La exbailarina de Pedro Alfonso en ShowMatch selló su gran amor con el actor con una fiesta imperdible. Las fotos de Caras.

12 de marzo 2016, 11:00hs
El casamiento de Flor Viterbo y Eliseo Barrionuevo (Fotos: revista Caras)
El casamiento de Flor Viterbo y Eliseo Barrionuevo (Fotos: revista Caras)
Seguinos en Google

Se hizo conocida como “la morocha de pelo corto” en el staff de bailarinas de ShowMatch 2014. Luego, Flor Viterbo (31) tuvo la oportunidad de estar en el Bailando acompañando a Pedro Afonso. Y a pesar de que despertó los suspiros masculinos... ¡la bailarina ya pasó por el altar y selló esta etapa de su vida con una gran fiesta!

Después de que la bailarina y Eliseo Barrionuevo (29) se casara en el mediodía del miércoles 2 de marzo en un Registro Civil porteño (¡con baño de arroz incluido!), los ahora marido y mujer organizaron un imperdible festejo.

“Nos conocimos en 2009 y desde entonces no nos separamos. Le gané de mano y le propuse casarnos”, reveló Florencia en la revista Caras, donde publicaron varias fotos de la gran noche.

"Nosotros armamos absolutamente todo, definimos cada detalle, baños químicos, catering, luces, decoración. Fui mi propia wedding planner y estuve a full durante meses. La organización es parte del disfrute, no quería que dure sólo esta noche".

Preocupada por cada detalle, Viterbo se encargó de que todo salga según lo planeado: “Nosotros armamos absolutamente todo, definimos cada detalle, baños químicos, catering, luces, decoración. Fui mi propia wedding planner y estuve a full durante meses. La organización es parte del disfrute, no quería que dure sólo esta noche”, expresó.

Por último, la bella mujer dio a conocer un detalle emotivo de su vestimenta: “Mi vestido (de la colección otoño-invierno de Las Oreiro) tenía algo muy especial para mí: todos los bordados y apliques eran parte del que usó mi mamá, Mara, hace 35 años en su propia boda”, cerró.

¡Mirá las fotos del casamiento de Florencia Viterbo y Eliseo Barrionuevo!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Florencia ViterboEliseo Barrionuevo

Más notas sobre Espectáculos

Foto Credito: PH @cgabrielsotelo
UN FENÓMENO TOTAL

K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas: “Los duendes venden ‘cositas’” (Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
FUERTE RELATO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas
  • Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”
  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
  • Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit