ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida "escenita de celos" de Pamela David a Luis Novaresio por Silvina Luna y la respuesta del periodista: "¡Casate con Santiago del Moro!"

La rosarina visitó Desayuno Americano y la conductora aprovechó para tirarle un palito a su compañero. ¡El ida y vuelta!

26 de noviembre 2015, 12:35hs
Video Placeholder
Seguinos en

Habían comenzado sus carreras casi juntas a principios de los 2000 y luego la vida y el trabajo las distanció. Sin embargo, tras varios años sin aparecer juntas en los medios, Silvina Luna visitó a Pamela David en Desayuno Americano.

Las dos diosas se saludaron cariñosamente y charlaron largo rato. Pero lo más divertido ocurrió cuando Pamela le hizo una escenita de celos a Luis Novaresio por Silvina: "Voy a decir algo. Yo no estoy peleada con Silvina Luna, pero en cuanto Novaresio tome postura en favor de la rosarina, se pudre todo. Todo. No me ponga caras Novaresio".

Entonces el periodista, rosarino también, le respondió: "¿Qué dijiste vos de la república de Rosario?". Y Pamela no se achicó: "Que son todos rosarinistas y que más le vale no tomar partido por la rosarina".

Novaresio tampoco bajó la guardia y, por el contrario, redobló la apuesta: "Casate con Del Moro. Del Moro es lindo, joven, inteligente, brillante, traspasa la pantalla, ¡casate!". A lo que David respondió: "¡Del Moro baila!", en clara referencia a que Novaresio nunca accede a moverse al ritmo de la música en Desayuno Americano.

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Pamela DavidSilvina LunaLuis NovaresioSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Yanina Latorre y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
PICANTE

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora
  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit