ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida "escenita de celos" de Pamela David a Luis Novaresio por Silvina Luna y la respuesta del periodista: "¡Casate con Santiago del Moro!"

La rosarina visitó Desayuno Americano y la conductora aprovechó para tirarle un palito a su compañero. ¡El ida y vuelta!

26 de noviembre 2015, 12:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Habían comenzado sus carreras casi juntas a principios de los 2000 y luego la vida y el trabajo las distanció. Sin embargo, tras varios años sin aparecer juntas en los medios, Silvina Luna visitó a Pamela David en Desayuno Americano.

Las dos diosas se saludaron cariñosamente y charlaron largo rato. Pero lo más divertido ocurrió cuando Pamela le hizo una escenita de celos a Luis Novaresio por Silvina: "Voy a decir algo. Yo no estoy peleada con Silvina Luna, pero en cuanto Novaresio tome postura en favor de la rosarina, se pudre todo. Todo. No me ponga caras Novaresio".

Entonces el periodista, rosarino también, le respondió: "¿Qué dijiste vos de la república de Rosario?". Y Pamela no se achicó: "Que son todos rosarinistas y que más le vale no tomar partido por la rosarina".

Novaresio tampoco bajó la guardia y, por el contrario, redobló la apuesta: "Casate con Del Moro. Del Moro es lindo, joven, inteligente, brillante, traspasa la pantalla, ¡casate!". A lo que David respondió: "¡Del Moro baila!", en clara referencia a que Novaresio nunca accede a moverse al ritmo de la música en Desayuno Americano.

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Pamela DavidSilvina LunaLuis NovaresioSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit