ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida "escenita de celos" de Pamela David a Luis Novaresio por Silvina Luna y la respuesta del periodista: "¡Casate con Santiago del Moro!"

La rosarina visitó Desayuno Americano y la conductora aprovechó para tirarle un palito a su compañero. ¡El ida y vuelta!

26 de noviembre 2015, 12:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Habían comenzado sus carreras casi juntas a principios de los 2000 y luego la vida y el trabajo las distanció. Sin embargo, tras varios años sin aparecer juntas en los medios, Silvina Luna visitó a Pamela David en Desayuno Americano.

Las dos diosas se saludaron cariñosamente y charlaron largo rato. Pero lo más divertido ocurrió cuando Pamela le hizo una escenita de celos a Luis Novaresio por Silvina: "Voy a decir algo. Yo no estoy peleada con Silvina Luna, pero en cuanto Novaresio tome postura en favor de la rosarina, se pudre todo. Todo. No me ponga caras Novaresio".

Entonces el periodista, rosarino también, le respondió: "¿Qué dijiste vos de la república de Rosario?". Y Pamela no se achicó: "Que son todos rosarinistas y que más le vale no tomar partido por la rosarina".

Novaresio tampoco bajó la guardia y, por el contrario, redobló la apuesta: "Casate con Del Moro. Del Moro es lindo, joven, inteligente, brillante, traspasa la pantalla, ¡casate!". A lo que David respondió: "¡Del Moro baila!", en clara referencia a que Novaresio nunca accede a moverse al ritmo de la música en Desayuno Americano.

Las más leídas

1

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

2

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

3

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

4

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Pamela DavidSilvina LunaLuis NovaresioSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit