ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida "escenita de celos" de Pamela David a Luis Novaresio por Silvina Luna y la respuesta del periodista: "¡Casate con Santiago del Moro!"

La rosarina visitó Desayuno Americano y la conductora aprovechó para tirarle un palito a su compañero. ¡El ida y vuelta!

26 de noviembre 2015, 12:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Habían comenzado sus carreras casi juntas a principios de los 2000 y luego la vida y el trabajo las distanció. Sin embargo, tras varios años sin aparecer juntas en los medios, Silvina Luna visitó a Pamela David en Desayuno Americano.

Las dos diosas se saludaron cariñosamente y charlaron largo rato. Pero lo más divertido ocurrió cuando Pamela le hizo una escenita de celos a Luis Novaresio por Silvina: "Voy a decir algo. Yo no estoy peleada con Silvina Luna, pero en cuanto Novaresio tome postura en favor de la rosarina, se pudre todo. Todo. No me ponga caras Novaresio".

Entonces el periodista, rosarino también, le respondió: "¿Qué dijiste vos de la república de Rosario?". Y Pamela no se achicó: "Que son todos rosarinistas y que más le vale no tomar partido por la rosarina".

Novaresio tampoco bajó la guardia y, por el contrario, redobló la apuesta: "Casate con Del Moro. Del Moro es lindo, joven, inteligente, brillante, traspasa la pantalla, ¡casate!". A lo que David respondió: "¡Del Moro baila!", en clara referencia a que Novaresio nunca accede a moverse al ritmo de la música en Desayuno Americano.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Pamela DavidSilvina LunaLuis NovaresioSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: redes sociales).
LOS DETALLES

Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Captura (eltrece)
MIRÁ

La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pequeño Pez en el Teatro Coliseo: cuándo y cómo conseguir entradas
  • Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece
  • Moria Casán, Julieta Poggio y Flor de la Ve, entre las famosas que imponen tendencia con sus looks
  • La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit