ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida "escenita de celos" de Pamela David a Luis Novaresio por Silvina Luna y la respuesta del periodista: "¡Casate con Santiago del Moro!"

La rosarina visitó Desayuno Americano y la conductora aprovechó para tirarle un palito a su compañero. ¡El ida y vuelta!

26 de noviembre 2015, 12:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Habían comenzado sus carreras casi juntas a principios de los 2000 y luego la vida y el trabajo las distanció. Sin embargo, tras varios años sin aparecer juntas en los medios, Silvina Luna visitó a Pamela David en Desayuno Americano.

Las dos diosas se saludaron cariñosamente y charlaron largo rato. Pero lo más divertido ocurrió cuando Pamela le hizo una escenita de celos a Luis Novaresio por Silvina: "Voy a decir algo. Yo no estoy peleada con Silvina Luna, pero en cuanto Novaresio tome postura en favor de la rosarina, se pudre todo. Todo. No me ponga caras Novaresio".

Entonces el periodista, rosarino también, le respondió: "¿Qué dijiste vos de la república de Rosario?". Y Pamela no se achicó: "Que son todos rosarinistas y que más le vale no tomar partido por la rosarina".

Novaresio tampoco bajó la guardia y, por el contrario, redobló la apuesta: "Casate con Del Moro. Del Moro es lindo, joven, inteligente, brillante, traspasa la pantalla, ¡casate!". A lo que David respondió: "¡Del Moro baila!", en clara referencia a que Novaresio nunca accede a moverse al ritmo de la música en Desayuno Americano.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Pamela DavidSilvina LunaLuis NovaresioSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit