ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida escenita de celos de Daniel Vila a Pamela David por Luis Novaresio

El empresario visitó Desayuno Americano y bromeó sobre la complicidad entre su mujer y el periodista. ¡Dale play!

22 de diciembre 2015, 13:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es un clásico de las mañanas en Desayuno Americano. Todos los días, cuando comienza el programa, suena la pegadiza canción La mordidita, de Ricky Martin, y Pamela David intenta sin éxito hacer bailar al serio periodista Luis Novaresio. Siempre inmutable, el rosarino permanece cual estatua frente al contoneo de la sensual morocha.

"Estoy esperando verlo bailar (con Pamela). Me encantaría, tenés que seducirlo", le dijo Vila a Pamela. "¡Apa! Mirá que la gente me dice que lo seduzco en serio. ¿Te da celos Novaresio?", preguntó Pamela y Daniel no dudó: "Y, un poquito sí".

El martes 22, Daniel Vila (dueño del canal y marido de la conductora) visitó el ciclo de América y protagonizó una divertida escenita de celos. “¿Qué piensa realmente cada vez que Luis Novaresio muestra sus atributos ágiles para el baile de La mordidita con Pamela David?”, preguntó por Twitter un televidente y, tras un divertido silencio y meditar la respuesta, el empresario contestó.

“Estoy esperando verlo bailar, no baila. Me gustaría, me encantaría, espero que antes de fin de año baile”, respondió Vila. “¿Vos decís? ¿Lo lograré? ¿Podemos presionar?”, inquirió Pamela, con humor y su marido redobló la apuesta. “Tenés que seducirlo”, disparó con picardía Daniel. “¡Apa! Mirá que la gente me dice que lo seduzco en serio. ¿Te da celos Novaresio?”, quiso saber la morocha y el empresario completó la escena: “Y, un poquito sí”.

¡No te pierdas la divertida escenita de celos de Daniel Vila a Pamela David por Luis Novaresio!

Las más leídas

1

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

2

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Daniel VilaPamela DavidLuis Novaresio

Más notas sobre Espectáculos

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
EN PRIMERA PERSONA

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo
SU PALABRA

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
  • Quién fue Enrique Shaw, el empresario argentino que inspira un musical y está camino a la beatificación
  • Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del del 19/10/26 FIORE DE BENEDICTIS LE HACE UN HOMENAJE A SU PADRE PIERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit