La divertida escenita de celos de Daniel Vila a Pamela David por Luis Novaresio

El empresario visitó Desayuno Americano y bromeó sobre la complicidad entre su mujer y el periodista. ¡Dale play!

 Daniel Vila y su divertida escenita de celos a Pamela David por Luis Novaresio

Es un clásico de las mañanas en Desayuno Americano. Todos los días, cuando comienza el programa, suena la pegadiza canción La mordidita, de Ricky Martin, y Pamela David intenta sin éxito hacer bailar al serio periodista Luis Novaresio. Siempre inmutable, el rosarino permanece cual estatua frente al contoneo de la sensual morocha.

"Estoy esperando verlo bailar (con Pamela). Me encantaría, tenés que seducirlo", le dijo Vila a Pamela. "¡Apa! Mirá que la gente me dice que lo seduzco en serio. ¿Te da celos Novaresio?", preguntó Pamela y Daniel no dudó: "Y, un poquito sí".

El martes 22, Daniel Vila (dueño del canal y marido de la conductora) visitó el ciclo de América y protagonizó una divertida escenita de celos. “¿Qué piensa realmente cada vez que Luis Novaresio muestra sus atributos ágiles para el baile de La mordidita con Pamela David?”, preguntó por Twitter un televidente y, tras un divertido silencio y meditar la respuesta, el empresario contestó.

Estoy esperando verlo bailar, no baila. Me gustaría, me encantaría, espero que antes de fin de año baile”, respondió Vila. “¿Vos decís? ¿Lo lograré? ¿Podemos presionar?”, inquirió Pamela, con humor y su marido redobló la apuesta. “Tenés que seducirlo”, disparó con picardía Daniel. “¡Apa! Mirá que la gente me dice que lo seduzco en serio. ¿Te da celos Novaresio?”, quiso saber la morocha y el empresario completó la escena: “Y, un poquito sí”.

¡No te pierdas la divertida escenita de celos de Daniel Vila a Pamela David por Luis Novaresio!