ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida escena de Susana Giménez con Nicolás Furtado ¡hablando como si fuera El Marginal!

El actor que encarna a Diosito en la exitosa serie improvisó un diálogo con la diva. ¡Mirá el video!

29 de julio 2019, 00:19hs
Video Placeholder
Susana Giménez se animó a hablar como en El Marginal con Nicolás Furtado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicolás Furtado visitó el living de Susana Giménez para hablar del éxito de El Marginal y de Diosito, su personaje consagratorio. Tras confesarse fanática de la serie de los hermanos Borges en el penal de San Onofre, la diva se animó a hablar como si fuera uno de los protagonistas de la ficción.

“Yo sé hablar como Diosito. Yo sé, ¿qué te pasa?”, comenzó con una carcajada. “A ver, decime ‘esto parece una villa, Marito’”, le pidió Furtado, en tono de comedia. Luego, Nicolás y Susana improvisaron una pequeña escena de la segunda temporada de la serie, y no pudieron contener las risas.

Semanas atrás, el actor uruguayo habló con Ciudad y nos contó cómo vive su fama internacional su madre, docente en un secundario de Montevideo. “A ver… en casa es lo mismo, es un trabajo más y soy Nico para todos. Después, obviamente, es una profesión bastante particular la mía y trae aparejada un montón de cosas. Mi vieja igual se mantiene como soy yo, muy perfil bajo. Muy orgullosa de mí y de todo lo que me está pasando, pero tranqui”, dijo Nicolás.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Susana GiménezNicolás Furtado

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit