ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida escena de Susana Giménez con Nicolás Furtado ¡hablando como si fuera El Marginal!

El actor que encarna a Diosito en la exitosa serie improvisó un diálogo con la diva. ¡Mirá el video!

29 de julio 2019, 00:19hs
Video Placeholder
Susana Giménez se animó a hablar como en El Marginal con Nicolás Furtado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicolás Furtado visitó el living de Susana Giménez para hablar del éxito de El Marginal y de Diosito, su personaje consagratorio. Tras confesarse fanática de la serie de los hermanos Borges en el penal de San Onofre, la diva se animó a hablar como si fuera uno de los protagonistas de la ficción.

“Yo sé hablar como Diosito. Yo sé, ¿qué te pasa?”, comenzó con una carcajada. “A ver, decime ‘esto parece una villa, Marito’”, le pidió Furtado, en tono de comedia. Luego, Nicolás y Susana improvisaron una pequeña escena de la segunda temporada de la serie, y no pudieron contener las risas.

Semanas atrás, el actor uruguayo habló con Ciudad y nos contó cómo vive su fama internacional su madre, docente en un secundario de Montevideo. “A ver… en casa es lo mismo, es un trabajo más y soy Nico para todos. Después, obviamente, es una profesión bastante particular la mía y trae aparejada un montón de cosas. Mi vieja igual se mantiene como soy yo, muy perfil bajo. Muy orgullosa de mí y de todo lo que me está pasando, pero tranqui”, dijo Nicolás.

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Susana GiménezNicolás Furtado

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
ESCÁNDALO

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
BOMBA

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

El papa León XIV (Foto: AFP).
TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Café Japón presenta su nuevo show en Buenos Aires: un viaje sensorial a través de la cultura japonesa
  • El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
  • Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
  • Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit