ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida escena de Susana Giménez con Nicolás Furtado ¡hablando como si fuera El Marginal!

El actor que encarna a Diosito en la exitosa serie improvisó un diálogo con la diva. ¡Mirá el video!

29 de julio 2019, 00:19hs
Video Placeholder
Susana Giménez se animó a hablar como en El Marginal con Nicolás Furtado
Seguinos en Google

Nicolás Furtado visitó el living de Susana Giménez para hablar del éxito de El Marginal y de Diosito, su personaje consagratorio. Tras confesarse fanática de la serie de los hermanos Borges en el penal de San Onofre, la diva se animó a hablar como si fuera uno de los protagonistas de la ficción.

“Yo sé hablar como Diosito. Yo sé, ¿qué te pasa?”, comenzó con una carcajada. “A ver, decime ‘esto parece una villa, Marito’”, le pidió Furtado, en tono de comedia. Luego, Nicolás y Susana improvisaron una pequeña escena de la segunda temporada de la serie, y no pudieron contener las risas.

Semanas atrás, el actor uruguayo habló con Ciudad y nos contó cómo vive su fama internacional su madre, docente en un secundario de Montevideo. “A ver… en casa es lo mismo, es un trabajo más y soy Nico para todos. Después, obviamente, es una profesión bastante particular la mía y trae aparejada un montón de cosas. Mi vieja igual se mantiene como soy yo, muy perfil bajo. Muy orgullosa de mí y de todo lo que me está pasando, pero tranqui”, dijo Nicolás.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Susana GiménezNicolás Furtado

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit