ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida escena de Susana Giménez con Nicolás Furtado ¡hablando como si fuera El Marginal!

El actor que encarna a Diosito en la exitosa serie improvisó un diálogo con la diva. ¡Mirá el video!

29 de julio 2019, 00:19hs
Video Placeholder
Susana Giménez se animó a hablar como en El Marginal con Nicolás Furtado
Seguinos en Google

Nicolás Furtado visitó el living de Susana Giménez para hablar del éxito de El Marginal y de Diosito, su personaje consagratorio. Tras confesarse fanática de la serie de los hermanos Borges en el penal de San Onofre, la diva se animó a hablar como si fuera uno de los protagonistas de la ficción.

“Yo sé hablar como Diosito. Yo sé, ¿qué te pasa?”, comenzó con una carcajada. “A ver, decime ‘esto parece una villa, Marito’”, le pidió Furtado, en tono de comedia. Luego, Nicolás y Susana improvisaron una pequeña escena de la segunda temporada de la serie, y no pudieron contener las risas.

Semanas atrás, el actor uruguayo habló con Ciudad y nos contó cómo vive su fama internacional su madre, docente en un secundario de Montevideo. “A ver… en casa es lo mismo, es un trabajo más y soy Nico para todos. Después, obviamente, es una profesión bastante particular la mía y trae aparejada un montón de cosas. Mi vieja igual se mantiene como soy yo, muy perfil bajo. Muy orgullosa de mí y de todo lo que me está pasando, pero tranqui”, dijo Nicolás.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Susana GiménezNicolás Furtado

Más notas sobre Espectáculos

Anne Hathaway brilló en la alfombra roja neoyorquina. (Foto: KENA BETANCUR  AFP)
HERMOSA

Anne Hathaway está embarazada de su tercer hijo: el tierno video de su pancita

Florencia Peña anunció por error la muerte del padre de Messi y la destrozaron en las redes (Luzu TV y redes)
ESCALÓ

El escándalo de la fake news sobre el papá de Messi llegó al New York Post: la reacción del medio

Luis Ventura - Florencia Peña
Sin filtros

Luis Ventura aprovechó el escándalo de Luzu para arremeter contra Flor Peña: “Venía derrapando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anne Hathaway está embarazada de su tercer hijo: el tierno video de su pancita
  • El escándalo de la fake news sobre el papá de Messi llegó al New York Post: la reacción del medio
  • Luis Ventura aprovechó el escándalo de Luzu para arremeter contra Flor Peña: “Venía derrapando”
  • Julia Calvo y Juan Gil Navarro estrenaron Misery en teatro y el público respondió con una ovación de pie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit