ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida escena de Paula Chaves en Esperanza Mía: su encuentro con Pedro Alfonso y los celos de Jimena Barón

La conductora de Este es el show participó en uno de los últimos capítulos de la telenovela. ¡Dale play!

31 de diciembre 2015, 00:00hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada tanto Paula Chaves despunta el vicio de la actuación y después de haber participado en Socios por accidente 2, la animadora de Este es el show se animó a hacer una participación especial en Esperanza Mía. ¡Y nada menos que al lado de su marido Pedro Alfonso!

La modelo se convirtió en Paula Gatica, una excompañera de colegio del Gato (Alfonso) que, por las casualidades de la vida, es unas de las pasajeras en el mismo barco que tendrá que tomar el personaje de Pedro. "¿Vos eras la gordita Gatica?", le dice él, basoso, justo al lado de Gilda (Jimena Barón), su mujer quien no puede más de los celos.

"Soy relaciones públicas y voy a ser la encargada de que todos los hombres estén bien. Así que no te hagás problema que lo vas a pasar muy bien", coquetea Paula, mientras Gilda le dice al Gato que la presente como su esposa y le lanza frases envenenadas.

¡Mirá la divertida escena de Paula Chaves en Esperanza Mía!

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot
  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit