ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida escena de Paula Chaves en Esperanza Mía: su encuentro con Pedro Alfonso y los celos de Jimena Barón

La conductora de Este es el show participó en uno de los últimos capítulos de la telenovela. ¡Dale play!

31 de diciembre 2015, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada tanto Paula Chaves despunta el vicio de la actuación y después de haber participado en Socios por accidente 2, la animadora de Este es el show se animó a hacer una participación especial en Esperanza Mía. ¡Y nada menos que al lado de su marido Pedro Alfonso!

La modelo se convirtió en Paula Gatica, una excompañera de colegio del Gato (Alfonso) que, por las casualidades de la vida, es unas de las pasajeras en el mismo barco que tendrá que tomar el personaje de Pedro. "¿Vos eras la gordita Gatica?", le dice él, basoso, justo al lado de Gilda (Jimena Barón), su mujer quien no puede más de los celos.

"Soy relaciones públicas y voy a ser la encargada de que todos los hombres estén bien. Así que no te hagás problema que lo vas a pasar muy bien", coquetea Paula, mientras Gilda le dice al Gato que la presente como su esposa y le lanza frases envenenadas.

¡Mirá la divertida escena de Paula Chaves en Esperanza Mía!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit