ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida escena de Paula Chaves en Esperanza Mía: su encuentro con Pedro Alfonso y los celos de Jimena Barón

La conductora de Este es el show participó en uno de los últimos capítulos de la telenovela. ¡Dale play!

31 de diciembre 2015, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada tanto Paula Chaves despunta el vicio de la actuación y después de haber participado en Socios por accidente 2, la animadora de Este es el show se animó a hacer una participación especial en Esperanza Mía. ¡Y nada menos que al lado de su marido Pedro Alfonso!

La modelo se convirtió en Paula Gatica, una excompañera de colegio del Gato (Alfonso) que, por las casualidades de la vida, es unas de las pasajeras en el mismo barco que tendrá que tomar el personaje de Pedro. "¿Vos eras la gordita Gatica?", le dice él, basoso, justo al lado de Gilda (Jimena Barón), su mujer quien no puede más de los celos.

"Soy relaciones públicas y voy a ser la encargada de que todos los hombres estén bien. Así que no te hagás problema que lo vas a pasar muy bien", coquetea Paula, mientras Gilda le dice al Gato que la presente como su esposa y le lanza frases envenenadas.

¡Mirá la divertida escena de Paula Chaves en Esperanza Mía!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit