ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida escena de Paula Chaves en Esperanza Mía: su encuentro con Pedro Alfonso y los celos de Jimena Barón

La conductora de Este es el show participó en uno de los últimos capítulos de la telenovela. ¡Dale play!

31 de diciembre 2015, 00:00hs
Video Placeholder

Cada tanto Paula Chaves despunta el vicio de la actuación y después de haber participado en Socios por accidente 2, la animadora de Este es el show se animó a hacer una participación especial en Esperanza Mía. ¡Y nada menos que al lado de su marido Pedro Alfonso!

La modelo se convirtió en Paula Gatica, una excompañera de colegio del Gato (Alfonso) que, por las casualidades de la vida, es unas de las pasajeras en el mismo barco que tendrá que tomar el personaje de Pedro. "¿Vos eras la gordita Gatica?", le dice él, basoso, justo al lado de Gilda (Jimena Barón), su mujer quien no puede más de los celos.

"Soy relaciones públicas y voy a ser la encargada de que todos los hombres estén bien. Así que no te hagás problema que lo vas a pasar muy bien", coquetea Paula, mientras Gilda le dice al Gato que la presente como su esposa y le lanza frases envenenadas.

¡Mirá la divertida escena de Paula Chaves en Esperanza Mía!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit