ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida escena de Eugenia Tobal embarazada, junto a su novio y sus perros: "Intentando la foto familiar"

Ya de cuatro meses, la actriz compartió una imagen de entrecasa junto al papá de su futura hija y sus mascotas.

15 de julio 2019, 08:38hs
Eugenia espera con ansias el nacimiento de su primogénita.
Eugenia espera con ansias el nacimiento de su primogénita.

Desde que se enteró que está embarazada, Eugenia Tobal comparte con los que la quieren su pleno presente. De la mano de su pareja, Francisco García Ibar, y de sus mascotas, está disfrutando de la dulce espera.

Euge y el papá de la hijita que está en camino aman a los animales y tienen un montón de perros. Los fines de semana, hacen "fiaca" con ellos y retratan los momentos más tiernos en familia.

En esta oportunidad, la actriz publicó una tierna imagen del intento de "foto familiar". En la postal, se la puede ver luciendo su pancita de cuatro meses, riendo con su amor y divirtiéndose con sus tres perros. 

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

"Intentando la foto familiar.... ¡imposible! Lo lindo es cuando todo fluye, cuando los silencios no molestan, cuando las sonrisas no cuestan... Lo lindo es cuando nos mostramos cómo somos, cuando ni los defectos restan... #fotofamiliar Romeo, Torito, Corchilove y bebita", expresó Euge.

"Intentando la foto familiar.... ¡imposible! Romeo, Torito, Corchilove y bebita".

¡Unidos!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit