ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida escena de Eugenia Tobal embarazada, junto a su novio y sus perros: "Intentando la foto familiar"

Ya de cuatro meses, la actriz compartió una imagen de entrecasa junto al papá de su futura hija y sus mascotas.

15 de julio 2019, 08:38hs
Eugenia espera con ansias el nacimiento de su primogénita.
Eugenia espera con ansias el nacimiento de su primogénita.
Seguinos en

Desde que se enteró que está embarazada, Eugenia Tobal comparte con los que la quieren su pleno presente. De la mano de su pareja, Francisco García Ibar, y de sus mascotas, está disfrutando de la dulce espera.

Euge y el papá de la hijita que está en camino aman a los animales y tienen un montón de perros. Los fines de semana, hacen "fiaca" con ellos y retratan los momentos más tiernos en familia.

En esta oportunidad, la actriz publicó una tierna imagen del intento de "foto familiar". En la postal, se la puede ver luciendo su pancita de cuatro meses, riendo con su amor y divirtiéndose con sus tres perros. 

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

"Intentando la foto familiar.... ¡imposible! Lo lindo es cuando todo fluye, cuando los silencios no molestan, cuando las sonrisas no cuestan... Lo lindo es cuando nos mostramos cómo somos, cuando ni los defectos restan... #fotofamiliar Romeo, Torito, Corchilove y bebita", expresó Euge.

"Intentando la foto familiar.... ¡imposible! Romeo, Torito, Corchilove y bebita".

¡Unidos!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit