ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida escena de Eugenia Tobal embarazada, junto a su novio y sus perros: "Intentando la foto familiar"

Ya de cuatro meses, la actriz compartió una imagen de entrecasa junto al papá de su futura hija y sus mascotas.

15 de julio 2019, 08:38hs
Eugenia espera con ansias el nacimiento de su primogénita.
Eugenia espera con ansias el nacimiento de su primogénita.
Seguinos en

Desde que se enteró que está embarazada, Eugenia Tobal comparte con los que la quieren su pleno presente. De la mano de su pareja, Francisco García Ibar, y de sus mascotas, está disfrutando de la dulce espera.

Euge y el papá de la hijita que está en camino aman a los animales y tienen un montón de perros. Los fines de semana, hacen "fiaca" con ellos y retratan los momentos más tiernos en familia.

En esta oportunidad, la actriz publicó una tierna imagen del intento de "foto familiar". En la postal, se la puede ver luciendo su pancita de cuatro meses, riendo con su amor y divirtiéndose con sus tres perros. 

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

"Intentando la foto familiar.... ¡imposible! Lo lindo es cuando todo fluye, cuando los silencios no molestan, cuando las sonrisas no cuestan... Lo lindo es cuando nos mostramos cómo somos, cuando ni los defectos restan... #fotofamiliar Romeo, Torito, Corchilove y bebita", expresó Euge.

"Intentando la foto familiar.... ¡imposible! Romeo, Torito, Corchilove y bebita".

¡Unidos!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit