ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida escena de Eugenia Tobal embarazada, junto a su novio y sus perros: "Intentando la foto familiar"

Ya de cuatro meses, la actriz compartió una imagen de entrecasa junto al papá de su futura hija y sus mascotas.

15 de julio 2019, 08:38hs
Eugenia espera con ansias el nacimiento de su primogénita.
Eugenia espera con ansias el nacimiento de su primogénita.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se enteró que está embarazada, Eugenia Tobal comparte con los que la quieren su pleno presente. De la mano de su pareja, Francisco García Ibar, y de sus mascotas, está disfrutando de la dulce espera.

Euge y el papá de la hijita que está en camino aman a los animales y tienen un montón de perros. Los fines de semana, hacen "fiaca" con ellos y retratan los momentos más tiernos en familia.

En esta oportunidad, la actriz publicó una tierna imagen del intento de "foto familiar". En la postal, se la puede ver luciendo su pancita de cuatro meses, riendo con su amor y divirtiéndose con sus tres perros. 

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

"Intentando la foto familiar.... ¡imposible! Lo lindo es cuando todo fluye, cuando los silencios no molestan, cuando las sonrisas no cuestan... Lo lindo es cuando nos mostramos cómo somos, cuando ni los defectos restan... #fotofamiliar Romeo, Torito, Corchilove y bebita", expresó Euge.

"Intentando la foto familiar.... ¡imposible! Romeo, Torito, Corchilove y bebita".

¡Unidos!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale
Morena Beltrán y Lucas Blondel, muy enamorados (Foto: Instagram @morenabeltran10)
Muy enamorados

El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

(Foto: Instagram @danielacelis01)
Inesperado

Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”
  • Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”
  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit