ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida escena de Eugenia Tobal embarazada, junto a su novio y sus perros: "Intentando la foto familiar"

Ya de cuatro meses, la actriz compartió una imagen de entrecasa junto al papá de su futura hija y sus mascotas.

15 de julio 2019, 08:38hs
Eugenia espera con ansias el nacimiento de su primogénita.
Eugenia espera con ansias el nacimiento de su primogénita.
Seguinos en Google

Desde que se enteró que está embarazada, Eugenia Tobal comparte con los que la quieren su pleno presente. De la mano de su pareja, Francisco García Ibar, y de sus mascotas, está disfrutando de la dulce espera.

Euge y el papá de la hijita que está en camino aman a los animales y tienen un montón de perros. Los fines de semana, hacen "fiaca" con ellos y retratan los momentos más tiernos en familia.

En esta oportunidad, la actriz publicó una tierna imagen del intento de "foto familiar". En la postal, se la puede ver luciendo su pancita de cuatro meses, riendo con su amor y divirtiéndose con sus tres perros. 

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

"Intentando la foto familiar.... ¡imposible! Lo lindo es cuando todo fluye, cuando los silencios no molestan, cuando las sonrisas no cuestan... Lo lindo es cuando nos mostramos cómo somos, cuando ni los defectos restan... #fotofamiliar Romeo, Torito, Corchilove y bebita", expresó Euge.

"Intentando la foto familiar.... ¡imposible! Romeo, Torito, Corchilove y bebita".

¡Unidos!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit