ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida e insólita charla por Instagram entre Tini Stoessel y René Pérez, ¡quien nunca reconoció a la estrella argentina!

El cantante sumó a la ídola teen a su transmisión en vivo, pero jamás se percató de que ella también era famosísima.

23 de marzo 2020, 13:06hs
Video Placeholder
La divertida charla por Instagram en la que René Pérez no reconoció a Tini Stoessel
Seguinos en Google

Cada uno por su lado y en su ámbito son exitosos músicos, famosos y con millones de fanáticos alrededor del mundo, y si bien es probable que René Pérez (42) haya escuchado canciones de Tini Stoessel (23), lo cierto es que no la reconoció cuando charló en vivo con ella. El insólito y divertido blooper se dio a través de un breve  diálogo entre los artistas a través de Instagram.

Durante una transmisión en vivo que realizó René con sus seguidores para afrontar juntos el aislamiento por el coronavirus, Tini elogió a exlíder de Calle 13 como una fan más: “Vivo en Argentina y me conecté, sos muy crack. Me gustó la última canción que lanzaste, la escucho mucho. Me gusta el mensaje. Felicitaciones”. Halagado, Residente preguntó desconcertado: “¿Tu nombre es Tini, verdad?”.

Tini: -Sí. Soy Martina. Soy argentina y me dicen Tini.

René: -¿De Buenos Aires?

Tini: -De Buenos Aires, sí.

René: - ¿Y cantás?

Tini: -Sí. Canto (risas).

René: -¿Qué tipo de música cantás?

Tini: -Un poco de todo. Pop, reggaeton, baladas. Pero te quería decir que te admiro mucho. Qué cool que justo no conectamos acá. Me conecté en tu vivo porque estoy despierta, sin sueño… y nada.

Así, Tini continuó la charla como si se tratase de dos personas ignotas que recién se estaban conociendo. Lejos de ofenderse, ella se lo tomó con naturalidad y gracia.

Al final, Tini Stoessel y René Pérez coincidieron en resaltar la importancia de respetar la cuarentena para evitar propagar el coronavirus, y la conversación concluyó sin que el boricua supiera en realidad con quién habló por unos instantes por Instagram, donde la joven supera los 12 millones de seguidores, contra los cinco millones que tiene el ex de Soledad Fandiño.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

René PérezTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit