ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida e insólita charla por Instagram entre Tini Stoessel y René Pérez, ¡quien nunca reconoció a la estrella argentina!

El cantante sumó a la ídola teen a su transmisión en vivo, pero jamás se percató de que ella también era famosísima.

23 de marzo 2020, 13:06hs
Video Placeholder
La divertida charla por Instagram en la que René Pérez no reconoció a Tini Stoessel
Seguinos en Google

Cada uno por su lado y en su ámbito son exitosos músicos, famosos y con millones de fanáticos alrededor del mundo, y si bien es probable que René Pérez (42) haya escuchado canciones de Tini Stoessel (23), lo cierto es que no la reconoció cuando charló en vivo con ella. El insólito y divertido blooper se dio a través de un breve  diálogo entre los artistas a través de Instagram.

Durante una transmisión en vivo que realizó René con sus seguidores para afrontar juntos el aislamiento por el coronavirus, Tini elogió a exlíder de Calle 13 como una fan más: “Vivo en Argentina y me conecté, sos muy crack. Me gustó la última canción que lanzaste, la escucho mucho. Me gusta el mensaje. Felicitaciones”. Halagado, Residente preguntó desconcertado: “¿Tu nombre es Tini, verdad?”.

Tini: -Sí. Soy Martina. Soy argentina y me dicen Tini.

René: -¿De Buenos Aires?

Tini: -De Buenos Aires, sí.

René: - ¿Y cantás?

Tini: -Sí. Canto (risas).

René: -¿Qué tipo de música cantás?

Tini: -Un poco de todo. Pop, reggaeton, baladas. Pero te quería decir que te admiro mucho. Qué cool que justo no conectamos acá. Me conecté en tu vivo porque estoy despierta, sin sueño… y nada.

Así, Tini continuó la charla como si se tratase de dos personas ignotas que recién se estaban conociendo. Lejos de ofenderse, ella se lo tomó con naturalidad y gracia.

Al final, Tini Stoessel y René Pérez coincidieron en resaltar la importancia de respetar la cuarentena para evitar propagar el coronavirus, y la conversación concluyó sin que el boricua supiera en realidad con quién habló por unos instantes por Instagram, donde la joven supera los 12 millones de seguidores, contra los cinco millones que tiene el ex de Soledad Fandiño.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

René PérezTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

Franco Colapinto y Maia Reficco fueron vistos juntos en Argentina (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden
  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit