ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida e insólita charla por Instagram entre Tini Stoessel y René Pérez, ¡quien nunca reconoció a la estrella argentina!

El cantante sumó a la ídola teen a su transmisión en vivo, pero jamás se percató de que ella también era famosísima.

23 de marzo 2020, 13:06hs
Video Placeholder
La divertida charla por Instagram en la que René Pérez no reconoció a Tini Stoessel
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada uno por su lado y en su ámbito son exitosos músicos, famosos y con millones de fanáticos alrededor del mundo, y si bien es probable que René Pérez (42) haya escuchado canciones de Tini Stoessel (23), lo cierto es que no la reconoció cuando charló en vivo con ella. El insólito y divertido blooper se dio a través de un breve  diálogo entre los artistas a través de Instagram.

Durante una transmisión en vivo que realizó René con sus seguidores para afrontar juntos el aislamiento por el coronavirus, Tini elogió a exlíder de Calle 13 como una fan más: “Vivo en Argentina y me conecté, sos muy crack. Me gustó la última canción que lanzaste, la escucho mucho. Me gusta el mensaje. Felicitaciones”. Halagado, Residente preguntó desconcertado: “¿Tu nombre es Tini, verdad?”.

Tini: -Sí. Soy Martina. Soy argentina y me dicen Tini.

René: -¿De Buenos Aires?

Tini: -De Buenos Aires, sí.

René: - ¿Y cantás?

Tini: -Sí. Canto (risas).

René: -¿Qué tipo de música cantás?

Tini: -Un poco de todo. Pop, reggaeton, baladas. Pero te quería decir que te admiro mucho. Qué cool que justo no conectamos acá. Me conecté en tu vivo porque estoy despierta, sin sueño… y nada.

Así, Tini continuó la charla como si se tratase de dos personas ignotas que recién se estaban conociendo. Lejos de ofenderse, ella se lo tomó con naturalidad y gracia.

Al final, Tini Stoessel y René Pérez coincidieron en resaltar la importancia de respetar la cuarentena para evitar propagar el coronavirus, y la conversación concluyó sin que el boricua supiera en realidad con quién habló por unos instantes por Instagram, donde la joven supera los 12 millones de seguidores, contra los cinco millones que tiene el ex de Soledad Fandiño.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

René PérezTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit