ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida e insólita charla por Instagram entre Tini Stoessel y René Pérez, ¡quien nunca reconoció a la estrella argentina!

El cantante sumó a la ídola teen a su transmisión en vivo, pero jamás se percató de que ella también era famosísima.

23 de marzo 2020, 13:06hs
Video Placeholder
La divertida charla por Instagram en la que René Pérez no reconoció a Tini Stoessel
Seguinos en Google

Cada uno por su lado y en su ámbito son exitosos músicos, famosos y con millones de fanáticos alrededor del mundo, y si bien es probable que René Pérez (42) haya escuchado canciones de Tini Stoessel (23), lo cierto es que no la reconoció cuando charló en vivo con ella. El insólito y divertido blooper se dio a través de un breve  diálogo entre los artistas a través de Instagram.

Durante una transmisión en vivo que realizó René con sus seguidores para afrontar juntos el aislamiento por el coronavirus, Tini elogió a exlíder de Calle 13 como una fan más: “Vivo en Argentina y me conecté, sos muy crack. Me gustó la última canción que lanzaste, la escucho mucho. Me gusta el mensaje. Felicitaciones”. Halagado, Residente preguntó desconcertado: “¿Tu nombre es Tini, verdad?”.

Tini: -Sí. Soy Martina. Soy argentina y me dicen Tini.

René: -¿De Buenos Aires?

Tini: -De Buenos Aires, sí.

René: - ¿Y cantás?

Tini: -Sí. Canto (risas).

René: -¿Qué tipo de música cantás?

Tini: -Un poco de todo. Pop, reggaeton, baladas. Pero te quería decir que te admiro mucho. Qué cool que justo no conectamos acá. Me conecté en tu vivo porque estoy despierta, sin sueño… y nada.

Así, Tini continuó la charla como si se tratase de dos personas ignotas que recién se estaban conociendo. Lejos de ofenderse, ella se lo tomó con naturalidad y gracia.

Al final, Tini Stoessel y René Pérez coincidieron en resaltar la importancia de respetar la cuarentena para evitar propagar el coronavirus, y la conversación concluyó sin que el boricua supiera en realidad con quién habló por unos instantes por Instagram, donde la joven supera los 12 millones de seguidores, contra los cinco millones que tiene el ex de Soledad Fandiño.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

René PérezTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Ciro y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto | Créditos: Instagram @lulibass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto que sorprendió

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
DULCE ESPERA

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

Cómo secar la ropa en días húmedos y evitar el mal olor (foto creada con IA)
TRUCO INFALIBLE

Cómo secar la ropa en días húmedos y evitar el mal olor: el método efectivo en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ciro Martínez y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto que sorprendió
  • Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
  • Cómo secar la ropa en días húmedos y evitar el mal olor: el método efectivo en casa
  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit