ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida e insólita charla por Instagram entre Tini Stoessel y René Pérez, ¡quien nunca reconoció a la estrella argentina!

El cantante sumó a la ídola teen a su transmisión en vivo, pero jamás se percató de que ella también era famosísima.

23 de marzo 2020, 13:06hs
Video Placeholder
La divertida charla por Instagram en la que René Pérez no reconoció a Tini Stoessel
Seguinos en Google

Cada uno por su lado y en su ámbito son exitosos músicos, famosos y con millones de fanáticos alrededor del mundo, y si bien es probable que René Pérez (42) haya escuchado canciones de Tini Stoessel (23), lo cierto es que no la reconoció cuando charló en vivo con ella. El insólito y divertido blooper se dio a través de un breve  diálogo entre los artistas a través de Instagram.

Durante una transmisión en vivo que realizó René con sus seguidores para afrontar juntos el aislamiento por el coronavirus, Tini elogió a exlíder de Calle 13 como una fan más: “Vivo en Argentina y me conecté, sos muy crack. Me gustó la última canción que lanzaste, la escucho mucho. Me gusta el mensaje. Felicitaciones”. Halagado, Residente preguntó desconcertado: “¿Tu nombre es Tini, verdad?”.

Tini: -Sí. Soy Martina. Soy argentina y me dicen Tini.

René: -¿De Buenos Aires?

Tini: -De Buenos Aires, sí.

René: - ¿Y cantás?

Tini: -Sí. Canto (risas).

René: -¿Qué tipo de música cantás?

Tini: -Un poco de todo. Pop, reggaeton, baladas. Pero te quería decir que te admiro mucho. Qué cool que justo no conectamos acá. Me conecté en tu vivo porque estoy despierta, sin sueño… y nada.

Así, Tini continuó la charla como si se tratase de dos personas ignotas que recién se estaban conociendo. Lejos de ofenderse, ella se lo tomó con naturalidad y gracia.

Al final, Tini Stoessel y René Pérez coincidieron en resaltar la importancia de respetar la cuarentena para evitar propagar el coronavirus, y la conversación concluyó sin que el boricua supiera en realidad con quién habló por unos instantes por Instagram, donde la joven supera los 12 millones de seguidores, contra los cinco millones que tiene el ex de Soledad Fandiño.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

René PérezTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, juntos desde la adolescencia
UN AMOR DE SELECCIÓN

Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor
  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit