ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida dedicatoria de Fede Bal a Carmen, tras lograr su primera medalla: "Vos que decías que nunca iba a cocinar"

El participante de MasterChef le dedicó su momento de gloria y recordó que ella no le tenía mucha fe.

12 de noviembre 2020, 11:23hs
Video Placeholder
La divertida dedicatoria de Fede Bal tras lograr su primera medalla: "Mamá mirá, vos que decías que nunca iba a saber cocinar"
Seguinos en Google

En MasterChef Celebrity (Telefe) anoche se vivió un capítulo tan futbolero como especial. Es que a cada participante le tocó cocinar un plato típico que los hinchas comen en distintas canchas alrededor del mundo.

Contento porque a Federico Bal le tocó España, se lució con su sandwich de rabas con papas fritas.

Tanto empeño le puso que, por primera vez, ganó una medalla... ¡La plateada! ¿Y la dorada? Se la llevó Belu Lucius.

"Es la primera vez que no voy a venir un domingo (de eliminación)... Estoy muy feliz, gracias jurado. Mamá, mirá... Vos que decías que nunca iba a saber cocinar...".

Saltando de emoción y con la medalla en la mano, Fede agradeció los aplausos y le dedicó su triunfo a su mamá, Carmen Barbieri, ¡lanzándole un divertido palito!

"Es la primera vez que no voy a venir un domingo (de eliminación)... Estoy muy feliz, gracias jurado. Mamá, mirá... Vos que decías que nunca iba a saber cocinar...", le reprochó mirando hacia la cámara antes de subir al balcón.

¡Lo logró!

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

3

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Federico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
TODO MAL

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
  • Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit