ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida dedicatoria de Fede Bal a Carmen, tras lograr su primera medalla: "Vos que decías que nunca iba a cocinar"

El participante de MasterChef le dedicó su momento de gloria y recordó que ella no le tenía mucha fe.

12 de noviembre 2020, 11:23hs
Video Placeholder
La divertida dedicatoria de Fede Bal tras lograr su primera medalla: "Mamá mirá, vos que decías que nunca iba a saber cocinar"
Seguinos en Google

En MasterChef Celebrity (Telefe) anoche se vivió un capítulo tan futbolero como especial. Es que a cada participante le tocó cocinar un plato típico que los hinchas comen en distintas canchas alrededor del mundo.

Contento porque a Federico Bal le tocó España, se lució con su sandwich de rabas con papas fritas.

Tanto empeño le puso que, por primera vez, ganó una medalla... ¡La plateada! ¿Y la dorada? Se la llevó Belu Lucius.

"Es la primera vez que no voy a venir un domingo (de eliminación)... Estoy muy feliz, gracias jurado. Mamá, mirá... Vos que decías que nunca iba a saber cocinar...".

Saltando de emoción y con la medalla en la mano, Fede agradeció los aplausos y le dedicó su triunfo a su mamá, Carmen Barbieri, ¡lanzándole un divertido palito!

"Es la primera vez que no voy a venir un domingo (de eliminación)... Estoy muy feliz, gracias jurado. Mamá, mirá... Vos que decías que nunca iba a saber cocinar...", le reprochó mirando hacia la cámara antes de subir al balcón.

¡Lo logró!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Federico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía que sorprendió a todos
ESTUVO RÁPIDA

La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía que sorprendió a todos

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón (Foto: Clarín)
QEPD

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante look de Pampita en una noche exclusiva: brillo y sofisticación en clave trendy
  • La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía que sorprendió a todos
  • Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón
  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit