ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida dedicatoria de Fede Bal a Carmen, tras lograr su primera medalla: "Vos que decías que nunca iba a cocinar"

El participante de MasterChef le dedicó su momento de gloria y recordó que ella no le tenía mucha fe.

12 de noviembre 2020, 11:23hs
Video Placeholder
La divertida dedicatoria de Fede Bal tras lograr su primera medalla: "Mamá mirá, vos que decías que nunca iba a saber cocinar"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En MasterChef Celebrity (Telefe) anoche se vivió un capítulo tan futbolero como especial. Es que a cada participante le tocó cocinar un plato típico que los hinchas comen en distintas canchas alrededor del mundo.

Contento porque a Federico Bal le tocó España, se lució con su sandwich de rabas con papas fritas.

Tanto empeño le puso que, por primera vez, ganó una medalla... ¡La plateada! ¿Y la dorada? Se la llevó Belu Lucius.

"Es la primera vez que no voy a venir un domingo (de eliminación)... Estoy muy feliz, gracias jurado. Mamá, mirá... Vos que decías que nunca iba a saber cocinar...".

Saltando de emoción y con la medalla en la mano, Fede agradeció los aplausos y le dedicó su triunfo a su mamá, Carmen Barbieri, ¡lanzándole un divertido palito!

"Es la primera vez que no voy a venir un domingo (de eliminación)... Estoy muy feliz, gracias jurado. Mamá, mirá... Vos que decías que nunca iba a saber cocinar...", le reprochó mirando hacia la cámara antes de subir al balcón.

¡Lo logró!

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Federico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: capturas América TV)
SU PALABRA

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es
  • Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit