ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida crítica de Vero Lozano tras ver la producción de Flor Peña con la panza pintada: "A mí me da un poco de impresión"

La conductora de Cortá por Lozano hizo un análisis sobre las fotos que realizó la futura mamá de Felipe.

11 de octubre 2017, 20:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Está a días de dar a luz y de cumplir su sueño de formar una familia junto a su pareja Ramiro Ponce de León (42) (ya tiene a Tomás, de 14 y a Juan, de 9; frutos de su relación anterior con el músico Mariano Otero). Pero antes, Florencia Peña (42) realizó una tierna producción de fotos para la revista Caras y una de sus fotos sorprendió a Verónica Lozano.

Vero Lozano: "Está divina Flor. Para mí está embarazada como hace 40 años. Ella está soñada y... ¡se dibuja la panza, chicos! Yo no sé si es una nueva modalidad, está el baby shower y el 'vení que te dibujo la panza'. No sé, a mí me da un poco de impresión".

"Está divina Flor. Para mí está embarazada como hace 40 años. Ella está soñada y... ¡se dibuja la panza, chicos!", expresó la conductora de Cortá por Lozano mientras hacían un repaso por las nota de tapa en la que la actriz habla de su feliz presente antes de la llegada de Felipe.

"Yo no sé si es una nueva modalidad, está el baby shower y el 'vení que te dibujo la panza'. No sé, a mí me da un poco de impresión", agregó, previo a que la panelista Jimena Cyrulnik cerrara con un dvertido comentario: "¡Cómo nos gusta ponernos en bolas cuando quedamos embarazadas y sacarme fotos en bolas total!".

¡Una pinturita!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica LozanoFlor PeñaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos
  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit