ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida crítica de Vero Lozano tras ver la producción de Flor Peña con la panza pintada: "A mí me da un poco de impresión"

La conductora de Cortá por Lozano hizo un análisis sobre las fotos que realizó la futura mamá de Felipe.

11 de octubre 2017, 20:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Está a días de dar a luz y de cumplir su sueño de formar una familia junto a su pareja Ramiro Ponce de León (42) (ya tiene a Tomás, de 14 y a Juan, de 9; frutos de su relación anterior con el músico Mariano Otero). Pero antes, Florencia Peña (42) realizó una tierna producción de fotos para la revista Caras y una de sus fotos sorprendió a Verónica Lozano.

Vero Lozano: "Está divina Flor. Para mí está embarazada como hace 40 años. Ella está soñada y... ¡se dibuja la panza, chicos! Yo no sé si es una nueva modalidad, está el baby shower y el 'vení que te dibujo la panza'. No sé, a mí me da un poco de impresión".

"Está divina Flor. Para mí está embarazada como hace 40 años. Ella está soñada y... ¡se dibuja la panza, chicos!", expresó la conductora de Cortá por Lozano mientras hacían un repaso por las nota de tapa en la que la actriz habla de su feliz presente antes de la llegada de Felipe.

"Yo no sé si es una nueva modalidad, está el baby shower y el 'vení que te dibujo la panza'. No sé, a mí me da un poco de impresión", agregó, previo a que la panelista Jimena Cyrulnik cerrara con un dvertido comentario: "¡Cómo nos gusta ponernos en bolas cuando quedamos embarazadas y sacarme fotos en bolas total!".

¡Una pinturita!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica LozanoFlor PeñaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit