ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida crítica de Vero Lozano tras ver la producción de Flor Peña con la panza pintada: "A mí me da un poco de impresión"

La conductora de Cortá por Lozano hizo un análisis sobre las fotos que realizó la futura mamá de Felipe.

11 de octubre 2017, 20:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Está a días de dar a luz y de cumplir su sueño de formar una familia junto a su pareja Ramiro Ponce de León (42) (ya tiene a Tomás, de 14 y a Juan, de 9; frutos de su relación anterior con el músico Mariano Otero). Pero antes, Florencia Peña (42) realizó una tierna producción de fotos para la revista Caras y una de sus fotos sorprendió a Verónica Lozano.

Vero Lozano: "Está divina Flor. Para mí está embarazada como hace 40 años. Ella está soñada y... ¡se dibuja la panza, chicos! Yo no sé si es una nueva modalidad, está el baby shower y el 'vení que te dibujo la panza'. No sé, a mí me da un poco de impresión".

"Está divina Flor. Para mí está embarazada como hace 40 años. Ella está soñada y... ¡se dibuja la panza, chicos!", expresó la conductora de Cortá por Lozano mientras hacían un repaso por las nota de tapa en la que la actriz habla de su feliz presente antes de la llegada de Felipe.

"Yo no sé si es una nueva modalidad, está el baby shower y el 'vení que te dibujo la panza'. No sé, a mí me da un poco de impresión", agregó, previo a que la panelista Jimena Cyrulnik cerrara con un dvertido comentario: "¡Cómo nos gusta ponernos en bolas cuando quedamos embarazadas y sacarme fotos en bolas total!".

¡Una pinturita!

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica LozanoFlor PeñaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Foto: Ciudad Magazine
IMPERDIBLE

Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón
  • Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit