ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida crítica de Vero Lozano tras ver la producción de Flor Peña con la panza pintada: "A mí me da un poco de impresión"

La conductora de Cortá por Lozano hizo un análisis sobre las fotos que realizó la futura mamá de Felipe.

11 de octubre 2017, 20:37hs
Video Placeholder

Está a días de dar a luz y de cumplir su sueño de formar una familia junto a su pareja Ramiro Ponce de León (42) (ya tiene a Tomás, de 14 y a Juan, de 9; frutos de su relación anterior con el músico Mariano Otero). Pero antes, Florencia Peña (42) realizó una tierna producción de fotos para la revista Caras y una de sus fotos sorprendió a Verónica Lozano.

Vero Lozano: "Está divina Flor. Para mí está embarazada como hace 40 años. Ella está soñada y... ¡se dibuja la panza, chicos! Yo no sé si es una nueva modalidad, está el baby shower y el 'vení que te dibujo la panza'. No sé, a mí me da un poco de impresión".

"Está divina Flor. Para mí está embarazada como hace 40 años. Ella está soñada y... ¡se dibuja la panza, chicos!", expresó la conductora de Cortá por Lozano mientras hacían un repaso por las nota de tapa en la que la actriz habla de su feliz presente antes de la llegada de Felipe.

"Yo no sé si es una nueva modalidad, está el baby shower y el 'vení que te dibujo la panza'. No sé, a mí me da un poco de impresión", agregó, previo a que la panelista Jimena Cyrulnik cerrara con un dvertido comentario: "¡Cómo nos gusta ponernos en bolas cuando quedamos embarazadas y sacarme fotos en bolas total!".

¡Una pinturita!

Las más leídas

1

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica LozanoFlor PeñaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón rompió en llanto en vivo y le hizo un pedido a su ex, Ricky Diotto
SE QUEBRÓ

María Fernanda Callejón rompió en llanto en vivo y le hizo un pedido a su ex, Ricky Diotto

China Suárez y Mauro Icardi: Foto: Movilpress
CÓMPLICES

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

Ricardo Darín contó qué le pidió el Chino cuando le anunció que será papá con Úrsula Corberó
HUBO ENOJOS

Ricardo Darín contó qué le pidió el Chino cuando le anunció que será papá con Úrsula Corberó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón rompió en llanto en vivo y le hizo un pedido a su ex, Ricky Diotto
  • Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar
  • Ricardo Darín contó qué le pidió el Chino cuando le anunció que será papá con Úrsula Corberó
  • Nicki Nicole debutará en el Teatro Colón con un show sinfónico especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit