ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida crítica de Nazarena Vélez al look de su hijo adolescente, Chyno Agostini: "¿Es necesario?"

La actriz se sacó una divertida selfie con su hijo mayor y, con humor, se mostró en desacuerdo con su estilo "millennial".

27 de junio 2019, 12:03hs
Nazarena preferiría que su hijo no se pintara las uñas de negro.
Nazarena preferiría que su hijo no se pintara las uñas de negro.

Desde que su hijo mayor, Chyno Agostini (18), le contó que deseaba convertirse en cantante de trap, Nazarena Vélez (44) lo apoyó desde el primer momento. El joven, que está dando sus primeros pasos en el mundo de la música, sueña con convertirse en un referente del género urbano.

Además de precuparse por destacarse en la escena de la música local, el adolescente le presta suma atención a su estilo. Chyno, además de lucir el cabello platino y celeste, se pinta las uñas de color negro. Y su mamá, divertida, se sacó una selfie con su hijo mostrando su manicura y simulando un gesto de desagrado.

La divertida crítica de Nazarena Vélez al look de su hijo adolescente, Chyno Agostini: "¿Es necesario?"
La divertida crítica de Nazarena Vélez al look de su hijo adolescente, Chyno Agostini: "¿Es necesario?"

"No quiero pecar de vieja chota, pero el @chynoagostini dice que uñas negras es lo más. Y bue, para mí... Mmmm... Ustedes, ¿qué piensan? ¿Para ser un chico trap y millennial con toda la libertad, ¿es necesario pintarse las uñas? ¿Les gusta?", preguntó Naza en la red.

"No quiero pecar de vieja chota, pero el @chynoagostini dice que uñas negras es lo más. Y bue, para mi... Mmmm... Ustedes, ¿qué piensan? ¿Para ser un chico trap y millennial con toda la libertad, ¿es necesario pintarse las uñas? ¿Le gusta?".

En la misma línea, el joven también compartió una foto similar a la que posteó su mamá y les contó a sus seguidores que a la actriz no le gusta nada su onda. "¡A mi madre @nazarenavelez no le gusta nada mi estilo de uñas, ¿a ustedes? ¿Qué dicen? Los leo", expresó, divertido.

¡Otros tiempos!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Nazarena VélezChyno Agostini

Más notas sobre Espectáculos

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
TENSIÓN

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos

Foto: gentileza HBO Max
PARA AGENDAR

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

“Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora
MUY AFECTADOS

“Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
  • HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades
  • “Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora
  • Gustavo Yankelevich rompió el silencio sobre la crisis de Marcelo Tinelli: “Esta vezes más densa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit