Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida crítica de Nazarena Vélez al look de su hijo adolescente, Chyno Agostini: "¿Es necesario?"

La actriz se sacó una divertida selfie con su hijo mayor y, con humor, se mostró en desacuerdo con su estilo "millennial".

Nazarena preferiría que su hijo no se pintara las uñas de negro.
Nazarena preferiría que su hijo no se pintara las uñas de negro.

Desde que su hijo mayor, Chyno Agostini (18), le contó que deseaba convertirse en cantante de trap, Nazarena Vélez (44) lo apoyó desde el primer momento. El joven, que está dando sus primeros pasos en el mundo de la música, sueña con convertirse en un referente del género urbano.

Además de precuparse por destacarse en la escena de la música local, el adolescente le presta suma atención a su estilo. Chyno, además de lucir el cabello platino y celeste, se pinta las uñas de color negro. Y su mamá, divertida, se sacó una selfie con su hijo mostrando su manicura y simulando un gesto de desagrado.

La divertida crítica de Nazarena Vélez al look de su hijo adolescente, Chyno Agostini: "¿Es necesario?"

"No quiero pecar de vieja chota, pero el @chynoagostini dice que uñas negras es lo más. Y bue, para mí... Mmmm... Ustedes, ¿qué piensan? ¿Para ser un chico trap y millennial con toda la libertad, ¿es necesario pintarse las uñas? ¿Les gusta?", preguntó Naza en la red.

"No quiero pecar de vieja chota, pero el @chynoagostini dice que uñas negras es lo más. Y bue, para mi... Mmmm... Ustedes, ¿qué piensan? ¿Para ser un chico trap y millennial con toda la libertad, ¿es necesario pintarse las uñas? ¿Le gusta?".

En la misma línea, el joven también compartió una foto similar a la que posteó su mamá y les contó a sus seguidores que a la actriz no le gusta nada su onda. "¡A mi madre @nazarenavelez no le gusta nada mi estilo de uñas, ¿a ustedes? ¿Qué dicen? Los leo", expresó, divertido.

¡Otros tiempos!

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!