ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida confesión de Vero Lozano sobre cómo la afectó la cuarentena: "Me está dando por beber más"

La conductora hizo una inesperada declaración sobre una conducta que creció durante el aislamiento.

24 de marzo 2020, 16:58hs
Video Placeholder
La divertida confesión de Verónica Lozano sobre cómo le impactó la cuarentena
Seguinos en Google

El aislamiento social obligatorio que decretó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, para frenar el avance del coronavirus en la Argentina no solo generó un estado de alerta y preocupación por la pandemia, también modificó algunas conductas individuales producto del encierro y de la ansiedad.

Con el humor que la caracteriza y cumpliendo a rajatabla la cuarentena, Vero Lozano hizo un divertida confesión, con el objetivo de que su entrevistado del día, Leo Sbaraglia, cuente cómo está llevando el aislamiento.

"A mí con este aislamiento me está dando por beber un poco más. Lo digo sin hacer apología de la bebida".

"Hablo en primera persona. Hago una confesión. A mí con este aislamiento me está dando por beber un poco de más. Lo digo sin hacer apología del delito, ni de la bebida. Pero en aislamiento uno come y bebe de más", disparó la conductora de Cortá por Lozano, con simpatía.

Atento a sus palabras, el actor agregó: "Es parte del aislamiento aprender a racionalizar (los alimentos y la bebida). Pero los gustos hay que dárselos, hay que relajarse y hay disfrutar. Yo algún whisky tomo. Pero muy poquito".

Leé también

Pasó en vivo: Verónica Lozano levantó un móvil con una víctima de violación, ante el violento ingreso de la madre de un acusado

Vero Lozano levantó un móvil con una víctima de violación, ante el violento ingreso de la madre de un acusado: "Protejamos a Paula"

Las más leídas

1

Amalia Granata habló del TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema”

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Valentín Yan   (Foto: Instagram @valenyan_)

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?
  • Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota
  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit