ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida confesión de Vero Lozano sobre cómo la afectó la cuarentena: "Me está dando por beber más"

La conductora hizo una inesperada declaración sobre una conducta que creció durante el aislamiento.

24 de marzo 2020, 16:58hs
Video Placeholder
La divertida confesión de Verónica Lozano sobre cómo le impactó la cuarentena
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El aislamiento social obligatorio que decretó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, para frenar el avance del coronavirus en la Argentina no solo generó un estado de alerta y preocupación por la pandemia, también modificó algunas conductas individuales producto del encierro y de la ansiedad.

Con el humor que la caracteriza y cumpliendo a rajatabla la cuarentena, Vero Lozano hizo un divertida confesión, con el objetivo de que su entrevistado del día, Leo Sbaraglia, cuente cómo está llevando el aislamiento.

"A mí con este aislamiento me está dando por beber un poco más. Lo digo sin hacer apología de la bebida".

"Hablo en primera persona. Hago una confesión. A mí con este aislamiento me está dando por beber un poco de más. Lo digo sin hacer apología del delito, ni de la bebida. Pero en aislamiento uno come y bebe de más", disparó la conductora de Cortá por Lozano, con simpatía.

Atento a sus palabras, el actor agregó: "Es parte del aislamiento aprender a racionalizar (los alimentos y la bebida). Pero los gustos hay que dárselos, hay que relajarse y hay disfrutar. Yo algún whisky tomo. Pero muy poquito".

Leé también

Pasó en vivo: Verónica Lozano levantó un móvil con una víctima de violación, ante el violento ingreso de la madre de un acusado

Vero Lozano levantó un móvil con una víctima de violación, ante el violento ingreso de la madre de un acusado: "Protejamos a Paula"

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit