ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida confesión de Vero Lozano sobre cómo la afectó la cuarentena: "Me está dando por beber más"

La conductora hizo una inesperada declaración sobre una conducta que creció durante el aislamiento.

24 de marzo 2020, 16:58hs
Video Placeholder
La divertida confesión de Verónica Lozano sobre cómo le impactó la cuarentena
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El aislamiento social obligatorio que decretó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, para frenar el avance del coronavirus en la Argentina no solo generó un estado de alerta y preocupación por la pandemia, también modificó algunas conductas individuales producto del encierro y de la ansiedad.

Con el humor que la caracteriza y cumpliendo a rajatabla la cuarentena, Vero Lozano hizo un divertida confesión, con el objetivo de que su entrevistado del día, Leo Sbaraglia, cuente cómo está llevando el aislamiento.

"A mí con este aislamiento me está dando por beber un poco más. Lo digo sin hacer apología de la bebida".

"Hablo en primera persona. Hago una confesión. A mí con este aislamiento me está dando por beber un poco de más. Lo digo sin hacer apología del delito, ni de la bebida. Pero en aislamiento uno come y bebe de más", disparó la conductora de Cortá por Lozano, con simpatía.

Atento a sus palabras, el actor agregó: "Es parte del aislamiento aprender a racionalizar (los alimentos y la bebida). Pero los gustos hay que dárselos, hay que relajarse y hay disfrutar. Yo algún whisky tomo. Pero muy poquito".

Leé también

Pasó en vivo: Verónica Lozano levantó un móvil con una víctima de violación, ante el violento ingreso de la madre de un acusado

Vero Lozano levantó un móvil con una víctima de violación, ante el violento ingreso de la madre de un acusado: "Protejamos a Paula"

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
FIRME POSTURA

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
SU PALABRA

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit