ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida confesión de Pampita al hablar del Zoom que hace con las mamás del cole: "Les saco fotos y nos matamos de risa"

La conductora reveló que comparte con sus amigas las imágenes que toma de las reuniones de la escuela de sus hijos.

01 de abril 2021, 15:56hs
Video Placeholder
Pampita habló del Zoom que hace con las mamás del cole de sus hijos
Seguinos en Google

En uno de los segmentos más divertidos de Pampita Online, al que Pampita llama “La charlita del día”, la conductora reflexionó con su panelistas sobre los cuidados que hay que tener durante las videollamadas. Especialmente, con las personas que pasan por detrás de la cámara sin saber que el otro está en pleno Zoom.

Tras recordar algunos de los casos que se volvieron virales, como el del periodista que en plena transmisión del noticiero no se daba cuenta de que su nena se estaba colando desde atrás en la videollamada, Pampita reveló que se divierte muchísimo con los Zoom que hace con las mamás de los amigos del cole de sus hijos.

"Les saco fotos a mis amigas, a las otras mamás del cole. Y nos matamos de risa porque una está así (casi dormida), la otra medio en pijama"

“Cuando tengo el Zoom del colegio les saco fotos a mis amigas, a las otras mamás del cole. Y nos matamos de risa porque una está así (casi dormida), la otra medio en pijama…”, contó Carolina, entre risas, revelando también que estas videollamadas suelen hacerlas a la noche, después del trabajo de cada una.

¡Le ponen buena onda!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

PampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit