ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida confesión de Pampita al hablar del Zoom que hace con las mamás del cole: "Les saco fotos y nos matamos de risa"

La conductora reveló que comparte con sus amigas las imágenes que toma de las reuniones de la escuela de sus hijos.

01 de abril 2021, 15:56hs
Video Placeholder
Pampita habló del Zoom que hace con las mamás del cole de sus hijos
Seguinos en Google

En uno de los segmentos más divertidos de Pampita Online, al que Pampita llama “La charlita del día”, la conductora reflexionó con su panelistas sobre los cuidados que hay que tener durante las videollamadas. Especialmente, con las personas que pasan por detrás de la cámara sin saber que el otro está en pleno Zoom.

Tras recordar algunos de los casos que se volvieron virales, como el del periodista que en plena transmisión del noticiero no se daba cuenta de que su nena se estaba colando desde atrás en la videollamada, Pampita reveló que se divierte muchísimo con los Zoom que hace con las mamás de los amigos del cole de sus hijos.

"Les saco fotos a mis amigas, a las otras mamás del cole. Y nos matamos de risa porque una está así (casi dormida), la otra medio en pijama"

“Cuando tengo el Zoom del colegio les saco fotos a mis amigas, a las otras mamás del cole. Y nos matamos de risa porque una está así (casi dormida), la otra medio en pijama…”, contó Carolina, entre risas, revelando también que estas videollamadas suelen hacerlas a la noche, después del trabajo de cada una.

¡Le ponen buena onda!

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

PampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar
  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit