Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida confesión de Pampita al hablar del Zoom que hace con las mamás del cole: "Les saco fotos y nos matamos de risa"

La conductora reveló que comparte con sus amigas las imágenes que toma de las reuniones de la escuela de sus hijos.

Pampita habló del Zoom que hace con las mamás del cole de sus hijos

En uno de los segmentos más divertidos de Pampita Online, al que Pampita llama “La charlita del día”, la conductora reflexionó con su panelistas sobre los cuidados que hay que tener durante las videollamadas. Especialmente, con las personas que pasan por detrás de la cámara sin saber que el otro está en pleno Zoom.

Tras recordar algunos de los casos que se volvieron virales, como el del periodista que en plena transmisión del noticiero no se daba cuenta de que su nena se estaba colando desde atrás en la videollamada, Pampita reveló que se divierte muchísimo con los Zoom que hace con las mamás de los amigos del cole de sus hijos.

"Les saco fotos a mis amigas, a las otras mamás del cole. Y nos matamos de risa porque una está así (casi dormida), la otra medio en pijama"

“Cuando tengo el Zoom del colegio les saco fotos a mis amigas, a las otras mamás del cole. Y nos matamos de risa porque una está así (casi dormida), la otra medio en pijama…”, contó Carolina, entre risas, revelando también que estas videollamadas suelen hacerlas a la noche, después del trabajo de cada una.

¡Le ponen buena onda!