ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida confesión de Pampita al hablar del Zoom que hace con las mamás del cole: "Les saco fotos y nos matamos de risa"

La conductora reveló que comparte con sus amigas las imágenes que toma de las reuniones de la escuela de sus hijos.

01 de abril 2021, 15:56hs
Video Placeholder
Pampita habló del Zoom que hace con las mamás del cole de sus hijos

En uno de los segmentos más divertidos de Pampita Online, al que Pampita llama “La charlita del día”, la conductora reflexionó con su panelistas sobre los cuidados que hay que tener durante las videollamadas. Especialmente, con las personas que pasan por detrás de la cámara sin saber que el otro está en pleno Zoom.

Tras recordar algunos de los casos que se volvieron virales, como el del periodista que en plena transmisión del noticiero no se daba cuenta de que su nena se estaba colando desde atrás en la videollamada, Pampita reveló que se divierte muchísimo con los Zoom que hace con las mamás de los amigos del cole de sus hijos.

"Les saco fotos a mis amigas, a las otras mamás del cole. Y nos matamos de risa porque una está así (casi dormida), la otra medio en pijama"

“Cuando tengo el Zoom del colegio les saco fotos a mis amigas, a las otras mamás del cole. Y nos matamos de risa porque una está así (casi dormida), la otra medio en pijama…”, contó Carolina, entre risas, revelando también que estas videollamadas suelen hacerlas a la noche, después del trabajo de cada una.

¡Le ponen buena onda!

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

PampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

(Foto: @agus.gandolfo
/Instagram)
HERMOSA

Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL
  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit