ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida confesión de Pampita al hablar del Zoom que hace con las mamás del cole: "Les saco fotos y nos matamos de risa"

La conductora reveló que comparte con sus amigas las imágenes que toma de las reuniones de la escuela de sus hijos.

01 de abril 2021, 15:56hs
Video Placeholder
Pampita habló del Zoom que hace con las mamás del cole de sus hijos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En uno de los segmentos más divertidos de Pampita Online, al que Pampita llama “La charlita del día”, la conductora reflexionó con su panelistas sobre los cuidados que hay que tener durante las videollamadas. Especialmente, con las personas que pasan por detrás de la cámara sin saber que el otro está en pleno Zoom.

Tras recordar algunos de los casos que se volvieron virales, como el del periodista que en plena transmisión del noticiero no se daba cuenta de que su nena se estaba colando desde atrás en la videollamada, Pampita reveló que se divierte muchísimo con los Zoom que hace con las mamás de los amigos del cole de sus hijos.

"Les saco fotos a mis amigas, a las otras mamás del cole. Y nos matamos de risa porque una está así (casi dormida), la otra medio en pijama"

“Cuando tengo el Zoom del colegio les saco fotos a mis amigas, a las otras mamás del cole. Y nos matamos de risa porque una está así (casi dormida), la otra medio en pijama…”, contó Carolina, entre risas, revelando también que estas videollamadas suelen hacerlas a la noche, después del trabajo de cada una.

¡Le ponen buena onda!

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

PampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit