ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida confesión de Mariana Fabbiani a Leo Sbaraglia: "Te perseguí para pedirte un autógrafo y vos..."

La conductora relató una simpática situación de su adolescencia, que lo tiene al actor como protagonista. ¿Qué dijo él?

04 de octubre 2018, 16:38hs
Video Placeholder
Mariana Fabbiani le recordó una divertida anécdota a Leo Sbaraglia en El Diario de Mariana
Seguinos en

Con la simpatía que la caracteriza, Mariana Fabbiani (43) aprovechó el móvil que brindó Leo Sbaraglia (48) a El Diario de Mariana para contarle una divertida anécdota que lo tiene como protagonista. 

En el momento que el actor estaba relatando su despertar vocacional y recordando su trabajo en la ficción juvenil Clave de sol, en la que interpretó a Diego, la conductora lo interrumpió con su divertida historia.  

"Te perseguí por la calle, al grito de 'Diego, Diego', de Clave de sol, para pedirte un autógrafo y vos saliste espantado".

"Yo te perseguí por la calle, al grito de 'Diego, Diego', de Clave de sol. Era en Callao y Santa Fe. Fuiste a la única persona que perseguí para pedirle un autógrafo ¡y vos saliste espantado! No sé si fue porque me vio muy excitada", confesó Mariana, sin contener la risa y contagiándosela al entrevistado. 

"¿Pero nos llegamos a saludar?", indagó Sbaraglia. Y Fabbiani amplió el relato: "No, no, vos saliste corriendo. Te asustaste, con justa razón. Yo salía del colegio, te vi pasar y te dije 'Diego', en lugar de Leo. Pero vos cruzaste la calle espantado por esta adolescente. Y no es que tengamos tanta diferencia de edad, yo ya debería estar en quinto año... ¿En qué año fue Clave de sol?". 

"Fue entre el '87 y el '90. Hay muchísima gente que no había nacido", contestó Leo, con humor, dándole pie a Mariana a que cierre la anécdota con picardía: "Ah, no, entonces yo era chica, estaba en séptimo grado. Yo iba a un colegio privado, estaba con el jumper. ¡Leo, no sé cómo no te diste vuelta!".

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Mariana FabbianiLeonardo SbaragliaLeo Sbaraglia

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
  • ¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 30/06/26 CRIS MORENA ASEGURÓ QUE NO QUIERE VOLVER A ACTUAR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit