ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida confesión de Mariana Fabbiani a Leo Sbaraglia: "Te perseguí para pedirte un autógrafo y vos..."

La conductora relató una simpática situación de su adolescencia, que lo tiene al actor como protagonista. ¿Qué dijo él?

04 de octubre 2018, 16:38hs
Video Placeholder
Mariana Fabbiani le recordó una divertida anécdota a Leo Sbaraglia en El Diario de Mariana
Seguinos en Google

Con la simpatía que la caracteriza, Mariana Fabbiani (43) aprovechó el móvil que brindó Leo Sbaraglia (48) a El Diario de Mariana para contarle una divertida anécdota que lo tiene como protagonista. 

En el momento que el actor estaba relatando su despertar vocacional y recordando su trabajo en la ficción juvenil Clave de sol, en la que interpretó a Diego, la conductora lo interrumpió con su divertida historia.  

"Te perseguí por la calle, al grito de 'Diego, Diego', de Clave de sol, para pedirte un autógrafo y vos saliste espantado".

"Yo te perseguí por la calle, al grito de 'Diego, Diego', de Clave de sol. Era en Callao y Santa Fe. Fuiste a la única persona que perseguí para pedirle un autógrafo ¡y vos saliste espantado! No sé si fue porque me vio muy excitada", confesó Mariana, sin contener la risa y contagiándosela al entrevistado. 

"¿Pero nos llegamos a saludar?", indagó Sbaraglia. Y Fabbiani amplió el relato: "No, no, vos saliste corriendo. Te asustaste, con justa razón. Yo salía del colegio, te vi pasar y te dije 'Diego', en lugar de Leo. Pero vos cruzaste la calle espantado por esta adolescente. Y no es que tengamos tanta diferencia de edad, yo ya debería estar en quinto año... ¿En qué año fue Clave de sol?". 

"Fue entre el '87 y el '90. Hay muchísima gente que no había nacido", contestó Leo, con humor, dándole pie a Mariana a que cierre la anécdota con picardía: "Ah, no, entonces yo era chica, estaba en séptimo grado. Yo iba a un colegio privado, estaba con el jumper. ¡Leo, no sé cómo no te diste vuelta!".

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Mariana FabbianiLeonardo SbaragliaLeo Sbaraglia

Más notas sobre Espectáculos

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”
CÓMO ESTÁ

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”

Jimena Barón, Matías Palleiro y su hijo Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón recordó sin filtros el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires
TODOS LOS DETALLES

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novela de Stephen King que llegó para romper el mundo del streaming
  • Mariano Martínez la rompe en esta película sobre mafia, política y corrupción: dónde verla
  • La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”
  • Jimena Barón recordó sin filtros el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit