ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida confesión de Mariana Fabbiani a Leo Sbaraglia: "Te perseguí para pedirte un autógrafo y vos..."

La conductora relató una simpática situación de su adolescencia, que lo tiene al actor como protagonista. ¿Qué dijo él?

04 de octubre 2018, 16:38hs
Video Placeholder
Mariana Fabbiani le recordó una divertida anécdota a Leo Sbaraglia en El Diario de Mariana
Seguinos en Google

Con la simpatía que la caracteriza, Mariana Fabbiani (43) aprovechó el móvil que brindó Leo Sbaraglia (48) a El Diario de Mariana para contarle una divertida anécdota que lo tiene como protagonista. 

En el momento que el actor estaba relatando su despertar vocacional y recordando su trabajo en la ficción juvenil Clave de sol, en la que interpretó a Diego, la conductora lo interrumpió con su divertida historia.  

"Te perseguí por la calle, al grito de 'Diego, Diego', de Clave de sol, para pedirte un autógrafo y vos saliste espantado".

"Yo te perseguí por la calle, al grito de 'Diego, Diego', de Clave de sol. Era en Callao y Santa Fe. Fuiste a la única persona que perseguí para pedirle un autógrafo ¡y vos saliste espantado! No sé si fue porque me vio muy excitada", confesó Mariana, sin contener la risa y contagiándosela al entrevistado. 

"¿Pero nos llegamos a saludar?", indagó Sbaraglia. Y Fabbiani amplió el relato: "No, no, vos saliste corriendo. Te asustaste, con justa razón. Yo salía del colegio, te vi pasar y te dije 'Diego', en lugar de Leo. Pero vos cruzaste la calle espantado por esta adolescente. Y no es que tengamos tanta diferencia de edad, yo ya debería estar en quinto año... ¿En qué año fue Clave de sol?". 

"Fue entre el '87 y el '90. Hay muchísima gente que no había nacido", contestó Leo, con humor, dándole pie a Mariana a que cierre la anécdota con picardía: "Ah, no, entonces yo era chica, estaba en séptimo grado. Yo iba a un colegio privado, estaba con el jumper. ¡Leo, no sé cómo no te diste vuelta!".

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Mariana FabbianiLeonardo SbaragliaLeo Sbaraglia

Más notas sobre Espectáculos

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
QUÉ DIJO

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit