La divertida confesión de Mariana Fabbiani a Leo Sbaraglia: "Te perseguí para pedirte un autógrafo y vos..."

La conductora relató una simpática situación de su adolescencia, que lo tiene al actor como protagonista. ¿Qué dijo él?

Mariana Fabbiani le recordó una divertida anécdota a Leo Sbaraglia en El Diario de Mariana

Con la simpatía que la caracteriza, Mariana Fabbiani (43) aprovechó el móvil que brindó Leo Sbaraglia (48) a El Diario de Mariana para contarle una divertida anécdota que lo tiene como protagonista. 

En el momento que el actor estaba relatando su despertar vocacional y recordando su trabajo en la ficción juvenil Clave de sol, en la que interpretó a Diego, la conductora lo interrumpió con su divertida historia.  

"Te perseguí por la calle, al grito de 'Diego, Diego', de Clave de sol, para pedirte un autógrafo y vos saliste espantado".

"Yo te perseguí por la calle, al grito de 'Diego, Diego', de Clave de sol. Era en Callao y Santa Fe. Fuiste a la única persona que perseguí para pedirle un autógrafo ¡y vos saliste espantado! No sé si fue porque me vio muy excitada", confesó Mariana, sin contener la risa y contagiándosela al entrevistado. 

"¿Pero nos llegamos a saludar?", indagó Sbaraglia. Y Fabbiani amplió el relato: "No, no, vos saliste corriendo. Te asustaste, con justa razón. Yo salía del colegio, te vi pasar y te dije 'Diego', en lugar de Leo. Pero vos cruzaste la calle espantado por esta adolescente. Y no es que tengamos tanta diferencia de edad, yo ya debería estar en quinto año... ¿En qué año fue Clave de sol?". 

"Fue entre el '87 y el '90. Hay muchísima gente que no había nacido", contestó Leo, con humor, dándole pie a Mariana a que cierre la anécdota con picardía: "Ah, no, entonces yo era chica, estaba en séptimo grado. Yo iba a un colegio privado, estaba con el jumper. ¡Leo, no sé cómo no te diste vuelta!".