ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida confesión de Luz Gaggi sobre Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina: "En cada encuesta él me votaba a mí y yo a él"

La subcampeona contó con humor en Flor de equipo la revelación que se hicieron con el ganador del reality antes de que se dieran a conocer los resultados.

06 de septiembre 2021, 13:16hs
Video Placeholder
La revelación de Luz Gaggi sobre Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina: "En cada encuesta él me votaba a mí y yo a él”
Seguinos en Google

A pocas horas de ser coronado como ganador Francisco Benítez de La Voz Argentina, el resto de los finalistas visitó Flor de equipo. Luz Gaggi, la subcampeona, contó sonriente que poco antes de saber la definición, ella y el flamante ganador del reality se declararon su fanatismo mutuo.

“¿Es verdad que Francisco te votó?”, preguntaron en el ciclo de Florencia Peña y la joven lo reconoció.

“Sí. En la publicidad nos pusimos a hablar y él me decía ‘en todas las encuestas que veía, yo te votaba a vos’ y yo le dije ‘¡yo también te votaba a vos!”, aseguró, provocando risas por la buena onda entre ambos.

"En la publicidad nos pusimos a hablar y él me decía ‘en todas las encuestas que veía, yo te votaba a vos’ y yo le dije ‘¡yo también te votaba a vos!".

El fuerte descargo de Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina, sobre su tartamudez

El joven cordobés de 22 años se había sincerado poco antes de la gran final de la competencia. “Yo simplemente fui a La Voz para hacer lo que me gusta, lo que amo, que es cantar. La única forma que me hace calmar, en ningún momento lo hice con intención de dar lástima, lo hice para poder dejar atrás todo lo que sufrí y poder seguir con la vida”, aseguró.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Francisco BenítezLuz GaggiLa Voz ArgentinaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Luego de lavar con agua muy caliente y secar a temperaturas altas, la ropa se puede encoger. Foto: IA
Una solución

¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

Cuál es el ingrediente inesperado que ayuda a suvizar las sábanas. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona
  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit