Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida confesión de Luz Gaggi sobre Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina: "En cada encuesta él me votaba a mí y yo a él"

La subcampeona contó con humor en Flor de equipo la revelación que se hicieron con el ganador del reality antes de que se dieran a conocer los resultados.

La revelación de Luz Gaggi sobre Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina: "En cada encuesta él me votaba a mí y yo a él”

A pocas horas de ser coronado como ganador Francisco Benítez de La Voz Argentina, el resto de los finalistas visitó Flor de equipo. Luz Gaggi, la subcampeona, contó sonriente que poco antes de saber la definición, ella y el flamante ganador del reality se declararon su fanatismo mutuo.

“¿Es verdad que Francisco te votó?”, preguntaron en el ciclo de Florencia Peña y la joven lo reconoció.

“Sí. En la publicidad nos pusimos a hablar y él me decía ‘en todas las encuestas que veía, yo te votaba a vos’ y yo le dije ‘¡yo también te votaba a vos!”, aseguró, provocando risas por la buena onda entre ambos.

"En la publicidad nos pusimos a hablar y él me decía ‘en todas las encuestas que veía, yo te votaba a vos’ y yo le dije ‘¡yo también te votaba a vos!".

El fuerte descargo de Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina, sobre su tartamudez

El joven cordobés de 22 años se había sincerado poco antes de la gran final de la competencia. “Yo simplemente fui a La Voz para hacer lo que me gusta, lo que amo, que es cantar. La única forma que me hace calmar, en ningún momento lo hice con intención de dar lástima, lo hice para poder dejar atrás todo lo que sufrí y poder seguir con la vida”, aseguró.