ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida confesión de Luz Gaggi sobre Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina: "En cada encuesta él me votaba a mí y yo a él"

La subcampeona contó con humor en Flor de equipo la revelación que se hicieron con el ganador del reality antes de que se dieran a conocer los resultados.

06 de septiembre 2021, 13:16hs
Video Placeholder
La revelación de Luz Gaggi sobre Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina: "En cada encuesta él me votaba a mí y yo a él”
Seguinos en Google

A pocas horas de ser coronado como ganador Francisco Benítez de La Voz Argentina, el resto de los finalistas visitó Flor de equipo. Luz Gaggi, la subcampeona, contó sonriente que poco antes de saber la definición, ella y el flamante ganador del reality se declararon su fanatismo mutuo.

“¿Es verdad que Francisco te votó?”, preguntaron en el ciclo de Florencia Peña y la joven lo reconoció.

“Sí. En la publicidad nos pusimos a hablar y él me decía ‘en todas las encuestas que veía, yo te votaba a vos’ y yo le dije ‘¡yo también te votaba a vos!”, aseguró, provocando risas por la buena onda entre ambos.

"En la publicidad nos pusimos a hablar y él me decía ‘en todas las encuestas que veía, yo te votaba a vos’ y yo le dije ‘¡yo también te votaba a vos!".

El fuerte descargo de Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina, sobre su tartamudez

El joven cordobés de 22 años se había sincerado poco antes de la gran final de la competencia. “Yo simplemente fui a La Voz para hacer lo que me gusta, lo que amo, que es cantar. La única forma que me hace calmar, en ningún momento lo hice con intención de dar lástima, lo hice para poder dejar atrás todo lo que sufrí y poder seguir con la vida”, aseguró.

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Francisco BenítezLuz GaggiLa Voz ArgentinaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada
QUIÉN ES "EL LOCO"

Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada

Budín de naranja: cuál es el ingrediente extra que lo vuelve irresistible. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada
  • Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible
  • Netflix tiene una súper serie: con 10 capítulos, fue elegida como la mejor de la historia
  • El joven Sherlock: 5 revelaciones sobre la nueva serie de Guy Ritchie que promete batir récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit