ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida confesión de Juan José Campanella cuando tuvo que filmar desnuda a Moria: "Vino en todo su esplendor y ‘me las puso’ adelante de la cara"

El director contó en Mejor de noche una anécdota de su primer trabajo cuando tuvo que filmar una escena hot con la capocómica.

10 de mayo 2016, 01:07hs
Video Placeholder
El director la contó en el ciclo de Leo Montero. 

Hoy es uno de los directores de cine y televisión más prestigiosos de Argentina y del mundo, sin embargo Juan José Campanella supo hacerse así mismo. En Mejor de noche contó cómo en su primer trabajo tuvo el desafió de filmar a Moria Casán totalmente desnuda y el momento de calor que ella le hizo pasar.

En un juego que propone el ciclo que conduce Leo Montero en Canal 9, Campanella contó que la anécdota era de cuando tenía 20 años y hacía su primer trabajo de dirección en Te rompo el rating, película de Hugo Sofovich con Jorge Porcel. "Se filmaba una escena de desnudo de Moria, estoy hablando del año 80, y ella vio que estaba medio tímido", contó. El momento perfecto para que la vedette se divierta a su gusto con el, por entonces, joven: "Vino caminando hacia mí, en todo su esplendor, me ‘las pone’ adelante y me dice ‘¿Juan, doy Canela? ¿Doy ama de casa, tipo clase media?’", relató, divertido.

Como el adolescente que era, Campanella contó que sólo se atinó a reír y que el equipo de la película festejó el chiste de Moria, autodenominada como "El Obelisco con tetas", a pura carcajada. 

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Moria CasánJuan José Campanella

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit