ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida confesión de Juan José Campanella cuando tuvo que filmar desnuda a Moria: "Vino en todo su esplendor y ‘me las puso’ adelante de la cara"

El director contó en Mejor de noche una anécdota de su primer trabajo cuando tuvo que filmar una escena hot con la capocómica.

10 de mayo 2016, 01:07hs
Video Placeholder
El director la contó en el ciclo de Leo Montero. 
Seguinos en Google

Hoy es uno de los directores de cine y televisión más prestigiosos de Argentina y del mundo, sin embargo Juan José Campanella supo hacerse así mismo. En Mejor de noche contó cómo en su primer trabajo tuvo el desafió de filmar a Moria Casán totalmente desnuda y el momento de calor que ella le hizo pasar.

En un juego que propone el ciclo que conduce Leo Montero en Canal 9, Campanella contó que la anécdota era de cuando tenía 20 años y hacía su primer trabajo de dirección en Te rompo el rating, película de Hugo Sofovich con Jorge Porcel. "Se filmaba una escena de desnudo de Moria, estoy hablando del año 80, y ella vio que estaba medio tímido", contó. El momento perfecto para que la vedette se divierta a su gusto con el, por entonces, joven: "Vino caminando hacia mí, en todo su esplendor, me ‘las pone’ adelante y me dice ‘¿Juan, doy Canela? ¿Doy ama de casa, tipo clase media?’", relató, divertido.

Como el adolescente que era, Campanella contó que sólo se atinó a reír y que el equipo de la película festejó el chiste de Moria, autodenominada como "El Obelisco con tetas", a pura carcajada. 

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Moria CasánJuan José Campanella

Más notas sobre Espectáculos

Nicki Nicole asegura que fue  hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
SU PALABRA

Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica

Sebastián Ortega y Valentina Zenere estrenaron Amor Animal (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

Georgina Barbarossa rompió en llanto en vivo al enterarse que apareció Esmeralda: “No puedo parar de llorar”
"GRACIAS DIOS"

Georgina Barbarossa rompió en llanto en vivo al enterarse que apareció Esmeralda: “No puedo parar de llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
  • Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
  • Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja
  • Georgina Barbarossa rompió en llanto en vivo al enterarse que apareció Esmeralda: “No puedo parar de llorar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit