Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida confesión de Juan José Campanella cuando tuvo que filmar desnuda a Moria: "Vino en todo su esplendor y ‘me las puso’ adelante de la cara"

El director contó en Mejor de noche una anécdota de su primer trabajo cuando tuvo que filmar una escena hot con la capocómica.

Campanella contó una divertida anécdota de cuando tuvo que filmar una escena de desnudo con Moria Casán

Hoy es uno de los directores de cine y televisión más prestigiosos de Argentina y del mundo, sin embargo Juan José Campanella supo hacerse así mismo. En Mejor de noche contó cómo en su primer trabajo tuvo el desafió de filmar a Moria Casán totalmente desnuda y el momento de calor que ella le hizo pasar.

En un juego que propone el ciclo que conduce Leo Montero en Canal 9, Campanella contó que la anécdota era de cuando tenía 20 años y hacía su primer trabajo de dirección en Te rompo el rating, película de Hugo Sofovich con Jorge Porcel. "Se filmaba una escena de desnudo de Moria, estoy hablando del año 80, y ella vio que estaba medio tímido", contó. El momento perfecto para que la vedette se divierta a su gusto con el, por entonces, joven: "Vino caminando hacia mí, en todo su esplendor, me ‘las pone’ adelante y me dice ‘¿Juan, doy Canela? ¿Doy ama de casa, tipo clase media?’", relató, divertido.

Como el adolescente que era, Campanella contó que sólo se atinó a reír y que el equipo de la película festejó el chiste de Moria, autodenominada como "El Obelisco con tetas", a pura carcajada.