ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida confesión de Juan José Campanella cuando tuvo que filmar desnuda a Moria: "Vino en todo su esplendor y ‘me las puso’ adelante de la cara"

El director contó en Mejor de noche una anécdota de su primer trabajo cuando tuvo que filmar una escena hot con la capocómica.

10 de mayo 2016, 01:07hs
Video Placeholder
El director la contó en el ciclo de Leo Montero. 
Seguinos en Google

Hoy es uno de los directores de cine y televisión más prestigiosos de Argentina y del mundo, sin embargo Juan José Campanella supo hacerse así mismo. En Mejor de noche contó cómo en su primer trabajo tuvo el desafió de filmar a Moria Casán totalmente desnuda y el momento de calor que ella le hizo pasar.

En un juego que propone el ciclo que conduce Leo Montero en Canal 9, Campanella contó que la anécdota era de cuando tenía 20 años y hacía su primer trabajo de dirección en Te rompo el rating, película de Hugo Sofovich con Jorge Porcel. "Se filmaba una escena de desnudo de Moria, estoy hablando del año 80, y ella vio que estaba medio tímido", contó. El momento perfecto para que la vedette se divierta a su gusto con el, por entonces, joven: "Vino caminando hacia mí, en todo su esplendor, me ‘las pone’ adelante y me dice ‘¿Juan, doy Canela? ¿Doy ama de casa, tipo clase media?’", relató, divertido.

Como el adolescente que era, Campanella contó que sólo se atinó a reír y que el equipo de la película festejó el chiste de Moria, autodenominada como "El Obelisco con tetas", a pura carcajada. 

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Moria CasánJuan José Campanella

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxton Hall: qué se sabe de la temporada 3 de la serie romántica que rompe récords en Prime Video
  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit