ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida confesión femenina de Luisana Lopilato: "Me hago la divina, pero no hay nada más cómodo que manejar en zapas"

La actriz compartió una imagen en su cuenta de Instagram. "Cosas de mujeres", escribió. ¡Mirá!

01 de mayo 2017, 16:21hs
La divertida confesión femenina de Luisana Lopilato.
La divertida confesión femenina de Luisana Lopilato.
Seguinos en Google

Diosa a toda hora, Luisana Lopilato construyó una gran carrera como actriz, como referente en las redes sociales y como imagen de varias marcas de lujo. Instalada nuevamente en la Argentina luego de la dura batalla de su hijo mayor, Noah (3), contra un cáncer, la bella porteña retomó sus compromisos laborales en el país.

Muy activa en las redes sociales, Luisana suele compartir los detalles de su vida y algunos consejos con sus más de dos millones de seguidores en su perfil oficial de Instagram. Rutinas de gym, nuevos looks y las particularidades de su cotidianidad son algunas de sus publicaciones más populares en el mundo 2.0.

Y, ahora, la actriz publicó una divertida confesión femenina. “¡¡Me hago la divina arriba de los tacos, pero ustedes y yo sabemos que no hay nada más cómodo que manejar en zapas!! #comodasiempre #cosasdemujeres #zapasotacos”, escribió Lopilato en la postal que subió a su cuenta.

¡Mirá!

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit