ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida confesión femenina de Luisana Lopilato: "Me hago la divina, pero no hay nada más cómodo que manejar en zapas"

La actriz compartió una imagen en su cuenta de Instagram. "Cosas de mujeres", escribió. ¡Mirá!

01 de mayo 2017, 16:21hs
La divertida confesión femenina de Luisana Lopilato.
La divertida confesión femenina de Luisana Lopilato.
Seguinos en

Diosa a toda hora, Luisana Lopilato construyó una gran carrera como actriz, como referente en las redes sociales y como imagen de varias marcas de lujo. Instalada nuevamente en la Argentina luego de la dura batalla de su hijo mayor, Noah (3), contra un cáncer, la bella porteña retomó sus compromisos laborales en el país.

Muy activa en las redes sociales, Luisana suele compartir los detalles de su vida y algunos consejos con sus más de dos millones de seguidores en su perfil oficial de Instagram. Rutinas de gym, nuevos looks y las particularidades de su cotidianidad son algunas de sus publicaciones más populares en el mundo 2.0.

Y, ahora, la actriz publicó una divertida confesión femenina. “¡¡Me hago la divina arriba de los tacos, pero ustedes y yo sabemos que no hay nada más cómodo que manejar en zapas!! #comodasiempre #cosasdemujeres #zapasotacos”, escribió Lopilato en la postal que subió a su cuenta.

¡Mirá!

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit