ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida confesión femenina de Luisana Lopilato: "Me hago la divina, pero no hay nada más cómodo que manejar en zapas"

La actriz compartió una imagen en su cuenta de Instagram. "Cosas de mujeres", escribió. ¡Mirá!

01 de mayo 2017, 16:21hs
La divertida confesión femenina de Luisana Lopilato.
La divertida confesión femenina de Luisana Lopilato.
Seguinos en Google

Diosa a toda hora, Luisana Lopilato construyó una gran carrera como actriz, como referente en las redes sociales y como imagen de varias marcas de lujo. Instalada nuevamente en la Argentina luego de la dura batalla de su hijo mayor, Noah (3), contra un cáncer, la bella porteña retomó sus compromisos laborales en el país.

Muy activa en las redes sociales, Luisana suele compartir los detalles de su vida y algunos consejos con sus más de dos millones de seguidores en su perfil oficial de Instagram. Rutinas de gym, nuevos looks y las particularidades de su cotidianidad son algunas de sus publicaciones más populares en el mundo 2.0.

Y, ahora, la actriz publicó una divertida confesión femenina. “¡¡Me hago la divina arriba de los tacos, pero ustedes y yo sabemos que no hay nada más cómodo que manejar en zapas!! #comodasiempre #cosasdemujeres #zapasotacos”, escribió Lopilato en la postal que subió a su cuenta.

¡Mirá!

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
QUÉ PASÓ

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit