ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida confesión de Fede Bal sobre sus desencuentros íntimos con Laurita Fernández: "Hay besos que inician a algo más y otros que te cortan el mambo de una"

La pareja le contó a Marcelo Tinelli cómo lucha con el día a día desde que la bailarina hace radio... ¡a las 6 de la mañana!

26 de octubre 2017, 23:15hs
Video Placeholder

Desde que le dieron una segunda chance a su amor, Fede Bal y Laurita Fernández se muestran más apasionados que nunca. Pero la flamante incorporación de la diosa a un programa de radio que comienza a las 6 de la mañana, cambió radicalmente la rutina de la pareja. 

Divertidos y muy enamorados, los novios dieron detalles de su presente en la pista de ShowMatch: "Mi despertador arranca a las cinco menos diez y suena cada 5 minutos... Y Fede a esa hora se está acostando", reconoció Laurita.

Laurita Fernández: "Hay reclamos de parte de él. Sé que es culpa mía. Me dice 'escuchame, ¿qué pasa que no estamos...?' Lo que sucede es que me pasa que son las 23 y ya calculo cuántas horas voy a dormir".

Algo sonrojado, Fede se defendió: "Bueno, yo me acuesto muy tarde porque juego a la compu. Igual comemos juntos, pero juego a algo muy divertido. A lo que la bailarina agregó: "Y habla. Se pone unos auriculares gigantes y habla. Les dice 'vamos a matar a este'".

En ese ida y vuelta, el hijo de Carmen Barbieri dio cuenta de la nueva rutina de la pareja: "Ella cuando se está acostando, yo estoy recién comiendo algo... Es toda muy difícil nuestra vida. De a poco estamos manejándolo. Pero la acompaño. Es muy temprano cuando se levanta, pero la escucho. Me gusta lo que hace en la radio".

Fede Bal: "Con Laurita hay besos y besos. Besos que inician y besos que te cortan todo el mambo de una. Un beso que inicia es un beso distinto al que dice te dice 'chau mi amor, hasta mañana'".

Además, la modelo remarcó que los días que más se ven son los fines de semana y que "de lunes a jueves no coordinamos tanto". Y añadió, sincera: "Hay reclamos de parte de él. Sé que es culpa mía. Me dice 'escuchame, ¿qué pasa que no estamos...?' Lo que sucede es que me pasa que son las 23 y ya calculo cuántas horas voy a dormir".

Entre risas por sus dichos, el actor cerró: "No soy muy fogoso, pero si duermo con ella, voy a querer estar con ella. Darle besos que, tal vez, inicien a algo más. Hay besos y besos. Besos que inician y besos que te cortan todo el mambo de una. Un beso que inicia es un beso distinto al que dice te dice 'chau mi amor, hasta mañana'".

La divertida confesión de Fede Bal sobre sus desencuentros íntimos con Laurita Fernández: "Hay besos que inician a algo más y otros que te cortan el mambo de una"
La divertida confesión de Fede Bal sobre sus desencuentros íntimos con Laurita Fernández: "Hay besos que inician a algo más y otros que te cortan el mambo de una"

Las más leídas

1

Guerra Caniggia: Alex se mostró con Claudio Paul y su hija para contestarles a Mariana Nannis y Charlotte

2

Luz Cipriota presentó a sus hijas Ángela y Aurora tras un embarazo de riesgo

3

La China Suárez viaja con Mauro Icardi a Turquía sin sus hijos

4

Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos

5

Conflicto por los HIJOS: la razón por la que la China Suárez NO viaja con ellos a Turquía

Temas de la nota

Fede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

“Esto se va a descontrolar”: el meme más famoso dijo presente en La Voz Argentina
SE SUPO CÓMO TERMINÓ

“Esto se va descontrolar”: el protagonista del viral reapareció en La Voz Argentina

Néstor Varzé y Marcelo Tinelli (Fotos: captura América y Instagram @nestorvarze)
EXCLUSIVO

Siguen los reclamos a Marcelo Tinelli: ahora un conocido artista prendió el ventilador y lo fulminó

Por Hernan Khatchadourian
Fotos: Movilpress
DIVERSIÓN EN FAMILIA

Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Final explicado de El juego del calamar 3: la puerta que se abre con la aparición de Cate Blanchett
  • División Palermo, temporada 2: las figuras de lujo que suma la exitosa comedia argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de julio de 2025
  • “Esto se va descontrolar”: el protagonista del viral reapareció en La Voz Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit