ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida confesión de Fantino sobre su podología "casera": "Me saco la dureza de los pies con una pico de loro"

El conductor sorprendió a sus panelistas con una insólita revelación sobre ¿el cuidado? de su cuerpo.

24 de agosto 2020, 20:13hs
Video Placeholder
Alejandro Fantino y una increíble confesión sobre el cuidado de sus pies
Seguinos en Google

Alejandro Fantino regresó este lunes a la TV después del Covid-19 positivo y sorprendió a los panelistas de su ciclo con una confesión. El conductor contó que trata la hiperqueratosis de sus pies arrancando las durezas con una pinza pico de loro.

El santafesino suele hacer gala de un gran cuidado de su cuerpo, pero reveló que no sigue este patrón con sus pies cuando Marcela Tauro le preguntó en Fantino a la Tarde si le pedían fotos como a otros famosos.

"Yo te voy a contar una cosa que es horrible. Yo tengo los pies muy malos porque ando mucho descalzo, me gusta la pesca... ¿Sabés con qué me saco las durezas? Te lo juro por la memoria de mi viejo, con una pinza pico de loro. Te lo juro por Dios, a veces estoy tomando unos mates y me saco las durezas de los pies con una pico de loro".

"Yo uso los alicates porque tengo pies de futbolista...", acotó Luis Ventura antes de que el conductor lo interrumpiera. "Vos tenés pies de bailarín. Sos un gran bailarín, sos el Fred Astaire de zona sur", le reconoció Fantino.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit