ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida confesión de Fantino sobre su podología "casera": "Me saco la dureza de los pies con una pico de loro"

El conductor sorprendió a sus panelistas con una insólita revelación sobre ¿el cuidado? de su cuerpo.

24 de agosto 2020, 20:13hs
Video Placeholder
Alejandro Fantino y una increíble confesión sobre el cuidado de sus pies

Alejandro Fantino regresó este lunes a la TV después del Covid-19 positivo y sorprendió a los panelistas de su ciclo con una confesión. El conductor contó que trata la hiperqueratosis de sus pies arrancando las durezas con una pinza pico de loro.

El santafesino suele hacer gala de un gran cuidado de su cuerpo, pero reveló que no sigue este patrón con sus pies cuando Marcela Tauro le preguntó en Fantino a la Tarde si le pedían fotos como a otros famosos.

"Yo te voy a contar una cosa que es horrible. Yo tengo los pies muy malos porque ando mucho descalzo, me gusta la pesca... ¿Sabés con qué me saco las durezas? Te lo juro por la memoria de mi viejo, con una pinza pico de loro. Te lo juro por Dios, a veces estoy tomando unos mates y me saco las durezas de los pies con una pico de loro".

"Yo uso los alicates porque tengo pies de futbolista...", acotó Luis Ventura antes de que el conductor lo interrumpiera. "Vos tenés pies de bailarín. Sos un gran bailarín, sos el Fred Astaire de zona sur", le reconoció Fantino.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”          Preguntar a ChatGPT
SU VERDAD

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit