ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida confesión de Fantino sobre su podología "casera": "Me saco la dureza de los pies con una pico de loro"

El conductor sorprendió a sus panelistas con una insólita revelación sobre ¿el cuidado? de su cuerpo.

24 de agosto 2020, 20:13hs
Video Placeholder
Alejandro Fantino y una increíble confesión sobre el cuidado de sus pies
Seguinos en Google

Alejandro Fantino regresó este lunes a la TV después del Covid-19 positivo y sorprendió a los panelistas de su ciclo con una confesión. El conductor contó que trata la hiperqueratosis de sus pies arrancando las durezas con una pinza pico de loro.

El santafesino suele hacer gala de un gran cuidado de su cuerpo, pero reveló que no sigue este patrón con sus pies cuando Marcela Tauro le preguntó en Fantino a la Tarde si le pedían fotos como a otros famosos.

"Yo te voy a contar una cosa que es horrible. Yo tengo los pies muy malos porque ando mucho descalzo, me gusta la pesca... ¿Sabés con qué me saco las durezas? Te lo juro por la memoria de mi viejo, con una pinza pico de loro. Te lo juro por Dios, a veces estoy tomando unos mates y me saco las durezas de los pies con una pico de loro".

"Yo uso los alicates porque tengo pies de futbolista...", acotó Luis Ventura antes de que el conductor lo interrumpiera. "Vos tenés pies de bailarín. Sos un gran bailarín, sos el Fred Astaire de zona sur", le reconoció Fantino.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis y Marixa Balli en el encuentro de los ex Masterchef (Fotos: Movilpress).
EN FOTOS

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef

Bajón de campeones en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Bajón de campeones en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos
  • Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef
  • Bajón de campeones en Viernes Trece
  • Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit