Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida confesión de Barbie Vélez: "Por momentos siento que tengo 80 años"

La participante de Corte y Confección, edición famosos bromeó en Instagram por todas las cosas que lleva dentro de su cartera.

El divertido sincericido de Barbie Vélez

En medio de los preparativos de su boda, que sería en 2022, Barbie Vélez cometió un divertido sincericidio al reírse de sí misma.

A través de un video en que publicó en Instagram Stories, la futura esposa de Lucas Rodríguez, respondió con desparpajo a la afirmación que le habían hecho: “Sos esa amiga que te lleva hasta el hilo y aguja en las fiestas”.

Estallada a risas, la hija mayor de Nazarena Vélez admitió: “¡Sí! Me causó mucha gracia este mensaje porque no puedo creer que tenga un costurero! Por momentos siento que tengo 80 años, porque te juro que vos me encontráis y me decís ‘dame esto para el dolor de cabeza, una curita o un costurero y todo lo tengo!”.

Siempre preparada para cualquier eventualidad, Barbie Vélez debutará el lunes como de Corte y Confección Famosos, y allí deberá demostrar si es que tiene todo lo necesario para triunfar en el reality de Andrea Politti en las tardes de eltrece.