ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida cita nocturna de Fabián Cubero: "Cena romántica con Tomi Guarracino, Allegra y Sienna"

El futbolista compartió una velada con el modelo top y sus hijas menores. El desopilante mensaje de Ivana Figueiras.

18 de julio 2017, 09:55hs
¡Vida de soltero! La divertida cita nocturna de Fabián Cubero.
¡Vida de soltero! La divertida cita nocturna de Fabián Cubero.
Seguinos en Google

Desde hace dos meses que Fabián “Poroto” Cubero (37) es noticia sin descanso, tras su separación de Nicole Neumann (35) luego de 10 años de amor. Rumores de romances con famosas señoritas, guiños cómplices en las redes y, lo último, un fuerte trascendido sobre un posible acercamiento con su ex. Sin embargo, el rumor de una segunda vuelta con la modelo quedó solo en eso.

“No, no hubo reconciliación y lejos estamos de eso”, dijo el futbolista de Vélez Sarsfield a Ciudad, dando por tierra cualquier versión. Luego de la contundente desmentida, el codiciado soltero se dispuso a disfrutar de una divertida cita nocturna.

Poroto salió a cenar con sus hijas más chicas, Allegra (4) y Sienna (3) (Indiana, 8, no fue de la partida) y su amigo, el modelo top Tomás Guarracino. “Cena romántica con @tomiguarracino @allucubero123 y Sienni”, escribió Fabián, en la foto que compartió en su cuenta personal de Instagram.

En pocas horas, la postal recibió miles de “me gusta” y, también, un desopilante comentario de Ivana Figueiras, pareja de Guarracino. “Mmm, ¿dónde escondieron a los gatos? No usen a las nenas de pantalla, jajaja”, bromeó la modelo.

View this post on Instagram

A post shared by Fabian Cubero (@fabiancuberooficial)

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Fabián CuberoTomás Guarracino

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia (Imágenes de Telefe)
CUÁL ES TU ELEGIDO

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
SIN VUELTAS

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

En PRENDE, la clave es prenderla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En PRENDE, la clave es prenderla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/06/26 GUIDO KAZCKA FUE A VER “SOTTOVOCE” Y CONTÓ QUE LO TENTARON PARA ACTUAR
  • Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio
  • Creamfields vuelve a Buenos Aires en noviembre: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit