ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida chicana de Wanda Nara sobre la edad de Icardi: "Mauro es adolescente"

La mediática compartió una nota de Clarín en Twitter en la que citan un estudio científico que asegura que se extendió la "edad del pavo".

23 de enero 2018, 10:28hs
La divertida broma de Wanda Nara a Icardi por su corta edad: Mauro es adolescente
La divertida broma de Wanda Nara a Icardi por su corta edad: Mauro es adolescente
Seguinos en Google

Un artículo de la prestigiosa revista científica The Lancet, citado en las páginas del diario Clarín, fue objeto de una divertida chicana de Wanda Nara (31) a Mauro Icardi (24). El chiste se dio a raíz de que en el título de la nota se afirmó que "la adolescencia ahora se extiende de los 10 a los 24 años", edad que ostenta el goleador de Inter de Milán.

Entonces, Wanda se respaldó en el estudio para bromear con su esposo: "24, @MauroIcardi adolescente". El comentario fue acompañado por el emoticón de un tierno abrazo. Y hasta el momento, el rosarino no hizo acuso de recibo del guiño 2.0.

Por otra parte, lo cierto es que según los nuevos parámetros establecidos por los expertos, la vida que lleva Mauro Icardi no estaría entre los mal llamado "edad del pavo". Una de las razones de peso es que el crack se casó a los 21, en la actualidad es padre de Franchesca (3) e Isabella (1), trabaja como futbolista profesional y vive solo desde muy joven. Todo un adulto responsable, ¿vio?

¡Mirá la divertida chicana de Wanda sobre la edad de Mauro!

24 @MauroIcardi adolescente 🤗 pic.twitter.com/HwkKCMTGhM

— wan (@wanditanara) January 21, 2018

Leé también

Wanda Nara y Mauro Icardi, cena romántica en uno de los restós más exclusivos del mundo: "En el piso 123"

950439_comentarios_icardi

Mauro Icardi reveló por qué tiene bloqueados los comentarios en Instagram: "Es una costumbre, porque Wanda es muy celosa y si me escribe una chica, hay problemas"

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
URGENTE

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
PROMETIÓ Y CUMPLIÓ

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit