ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida chicana de Wanda Nara sobre la edad de Icardi: "Mauro es adolescente"

La mediática compartió una nota de Clarín en Twitter en la que citan un estudio científico que asegura que se extendió la "edad del pavo".

23 de enero 2018, 10:28hs
La divertida broma de Wanda Nara a Icardi por su corta edad: Mauro es adolescente
La divertida broma de Wanda Nara a Icardi por su corta edad: Mauro es adolescente
Seguinos en Google

Un artículo de la prestigiosa revista científica The Lancet, citado en las páginas del diario Clarín, fue objeto de una divertida chicana de Wanda Nara (31) a Mauro Icardi (24). El chiste se dio a raíz de que en el título de la nota se afirmó que "la adolescencia ahora se extiende de los 10 a los 24 años", edad que ostenta el goleador de Inter de Milán.

Entonces, Wanda se respaldó en el estudio para bromear con su esposo: "24, @MauroIcardi adolescente". El comentario fue acompañado por el emoticón de un tierno abrazo. Y hasta el momento, el rosarino no hizo acuso de recibo del guiño 2.0.

Por otra parte, lo cierto es que según los nuevos parámetros establecidos por los expertos, la vida que lleva Mauro Icardi no estaría entre los mal llamado "edad del pavo". Una de las razones de peso es que el crack se casó a los 21, en la actualidad es padre de Franchesca (3) e Isabella (1), trabaja como futbolista profesional y vive solo desde muy joven. Todo un adulto responsable, ¿vio?

¡Mirá la divertida chicana de Wanda sobre la edad de Mauro!

24 @MauroIcardi adolescente 🤗 pic.twitter.com/HwkKCMTGhM

— wan (@wanditanara) January 21, 2018

Leé también

Wanda Nara y Mauro Icardi, cena romántica en uno de los restós más exclusivos del mundo: "En el piso 123"

950439_comentarios_icardi

Mauro Icardi reveló por qué tiene bloqueados los comentarios en Instagram: "Es una costumbre, porque Wanda es muy celosa y si me escribe una chica, hay problemas"

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
MIRÁ

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit