ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida chicana de Wanda Nara sobre la edad de Icardi: "Mauro es adolescente"

La mediática compartió una nota de Clarín en Twitter en la que citan un estudio científico que asegura que se extendió la "edad del pavo".

23 de enero 2018, 10:28hs
La divertida broma de Wanda Nara a Icardi por su corta edad: Mauro es adolescente
La divertida broma de Wanda Nara a Icardi por su corta edad: Mauro es adolescente
Seguinos en Google

Un artículo de la prestigiosa revista científica The Lancet, citado en las páginas del diario Clarín, fue objeto de una divertida chicana de Wanda Nara (31) a Mauro Icardi (24). El chiste se dio a raíz de que en el título de la nota se afirmó que "la adolescencia ahora se extiende de los 10 a los 24 años", edad que ostenta el goleador de Inter de Milán.

Entonces, Wanda se respaldó en el estudio para bromear con su esposo: "24, @MauroIcardi adolescente". El comentario fue acompañado por el emoticón de un tierno abrazo. Y hasta el momento, el rosarino no hizo acuso de recibo del guiño 2.0.

Por otra parte, lo cierto es que según los nuevos parámetros establecidos por los expertos, la vida que lleva Mauro Icardi no estaría entre los mal llamado "edad del pavo". Una de las razones de peso es que el crack se casó a los 21, en la actualidad es padre de Franchesca (3) e Isabella (1), trabaja como futbolista profesional y vive solo desde muy joven. Todo un adulto responsable, ¿vio?

¡Mirá la divertida chicana de Wanda sobre la edad de Mauro!

24 @MauroIcardi adolescente 🤗 pic.twitter.com/HwkKCMTGhM

— wan (@wanditanara) January 21, 2018

Leé también

Wanda Nara y Mauro Icardi, cena romántica en uno de los restós más exclusivos del mundo: "En el piso 123"

950439_comentarios_icardi

Mauro Icardi reveló por qué tiene bloqueados los comentarios en Instagram: "Es una costumbre, porque Wanda es muy celosa y si me escribe una chica, hay problemas"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit