ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida chicana de Rodrigo Lussich a Juana Viale: "Dennos un rato para desmentir y poder robar un poco más"

El periodista contó que la actriz se iba a casar, ella lo negó rápidamente en redes y él le hizo un pícaro pedido al aire.

20 de mayo 2021, 15:17hs
Video Placeholder
Divertida chicana de Rodrigo Lussich a Juana Viale en Intrusos
Seguinos en Google

El miércoles por la tarde, Rodrigo Lussich detonó una resonante bomba en Intrusos. "¡Se casa Juana Viale!", expresó el periodista y conductor, poniendo en la agenda mediática la explosiva versión de que la actriz estaría próxima a contraer matrimonio con Agustín Goldenhorn.

Pocas horas después, y sin destinatario directo, Juana utilizó su cuenta de Twitter para echar por tierra la información. "Dejen de decir mentiras. Gracias", sintetizó Viale. Por la misma vía, Lussich le respondió a pura ironía: "Que recupere el humor que nunca tuvo".

A veinticuatro horas de que las campanas de boda comenzaran a sonar en los medios y fueran desmentidas, los conductores de Intrusos retomaron el tema en el programa de América y las divertidas chicanas estuvieron a la orden del día.

"Che, yo pido una cosa encarecida, dennos un rato para desmentir, para poder robar un poco más. Tan rápido (salen). Aparte la palabra 'mentira' no es para decir así nomás".

"Ayer dijimos que el Escanda-bomba iba a ser tapa de todos lados. Y adelantamos que Juana iba a salir a desmentirlo", comenzó diciendo Adrián Pallares.

Sin filtro y con humor, Lussich lanzó al aire un gracioso comentario: "Che, yo pido una cosa encarecida, dennos un rato para desmentir para poder robar un poco más. Tan rápido (salen). Aparte la palabra 'mentira' no es para decir así nomás. 'Mentira, mentira'. No. Hay una data. ¿Imaginate si le decís una peste? Porque si le decís que se va a casar y se enoja tanto".

"Nuestra información también se basa en sus propios dichos. Habló en su programa de la posibilidad de casamiento, no era como para indignarse tanto. Juana, danos dos días. Aprendé de Marcela Tinayre y de Mirtha".

"Nuestra información también se basa en sus propios dichos, habló en su programa de que estaba comprometida y que era una posibilidad el casamiento, no era como para indignarse tanto. Juana, danos dos días. Aprendé de Marcela (Tinayre) y de Mirtha", disparó Rodrigo Lussich, haciendo gala de su punzante ironía.

Leé también

Rodrigo reaccionó con fuerza ante el letal mensaje de Juana.

Picante tweet de Rodrigo Lussich contra Juana Viale tras contar su casamiento: "Que recupere el humor que nunca tuvo"

El llanto de Juana Viale tras la muerte de su amiga íntima, Victoria Césperes: "Es muy triste perder a alguien que uno ama"

Juana Viale rompió en llanto tras la muerte de su amiga íntima, Victoria Césperes: "Es muy triste perder a alguien que uno ama"

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Juana VialeRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit