Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Divertida chicana de Rodrigo Lussich a Juana Viale: "Dennos un rato para desmentir y poder robar un poco más"

El periodista contó que la actriz se iba a casar, ella lo negó rápidamente en redes y él le hizo un pícaro pedido al aire.

Divertida chicana de Rodrigo Lussich a Juana Viale en Intrusos

El miércoles por la tarde, Rodrigo Lussich detonó una resonante bomba en Intrusos. "¡Se casa Juana Viale!", expresó el periodista y conductor, poniendo en la agenda mediática la explosiva versión de que la actriz estaría próxima a contraer matrimonio con Agustín Goldenhorn.

Pocas horas después, y sin destinatario directo, Juana utilizó su cuenta de Twitter para echar por tierra la información. "Dejen de decir mentiras. Gracias", sintetizó Viale. Por la misma vía, Lussich le respondió a pura ironía: "Que recupere el humor que nunca tuvo".

A veinticuatro horas de que las campanas de boda comenzaran a sonar en los medios y fueran desmentidas, los conductores de Intrusos retomaron el tema en el programa de América y las divertidas chicanas estuvieron a la orden del día.

"Che, yo pido una cosa encarecida, dennos un rato para desmentir, para poder robar un poco más. Tan rápido (salen). Aparte la palabra 'mentira' no es para decir así nomás".

"Ayer dijimos que el Escanda-bomba iba a ser tapa de todos lados. Y adelantamos que Juana iba a salir a desmentirlo", comenzó diciendo Adrián Pallares.

Sin filtro y con humor, Lussich lanzó al aire un gracioso comentario: "Che, yo pido una cosa encarecida, dennos un rato para desmentir para poder robar un poco más. Tan rápido (salen). Aparte la palabra 'mentira' no es para decir así nomás. 'Mentira, mentira'. No. Hay una data. ¿Imaginate si le decís una peste? Porque si le decís que se va a casar y se enoja tanto".

"Nuestra información también se basa en sus propios dichos. Habló en su programa de la posibilidad de casamiento, no era como para indignarse tanto. Juana, danos dos días. Aprendé de Marcela Tinayre y de Mirtha".

"Nuestra información también se basa en sus propios dichos, habló en su programa de que estaba comprometida y que era una posibilidad el casamiento, no era como para indignarse tanto. Juana, danos dos días. Aprendé de Marcela (Tinayre) y de Mirtha", disparó Rodrigo Lussich, haciendo gala de su punzante ironía.