ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida 'chicana' del Polaco a La Princesita, tras cantar un tema en inglés: "¡Tiembla Karina!"

El cantante se mostró orgulloso de cómo interpretó la canción Stand by me y aprovechó la oportunidad para lanzar un pícaro comentario a la mamá de su hija mayor.

13 de enero 2021, 16:49hs
El Polaco "chicaneó" a su ex vía Instagram.
El Polaco "chicaneó" a su ex vía Instagram.
Seguinos en Google

Después de muchos años de enfrentamientos, finalmente, el Polaco y Karina La Princesita lograron limar asperezas. Hoy por hoy, la expareja mantiene un vínculo cordial. Especialmente, por el bien de la hija que tienen juntos, Sol Cwirkaluk.

Tanta buena onda tienen, que el participante de MasterChef Celebrity (Telefe) ni dudó en lanzarle un divertido comentario a través de sus stories de Instagram a la mamá de su hija mayor. Siempre pícaro, la mencionó para que le llegara el mensajito.

"¡Tiembla Karina!".

¿Qué pasó? Desde Córdoba, donde Sol está de vacaciones con su papá y Barby Silenzi, la joven lo grabó cantando una canción en inglés. Mejor dicho, se escucha tan solo un "tarareo". Divertido, el cantante replicó la story y etiquetó a su ex.

"¡Tiembla Karina!", expresó. Este comentario se dio después de que la jurado de Cantando 2020 (eltrece) se mostrara cantando un tema en inglés con su pareja.

La divertida 'chicana' del Polaco a La Princesita, tras cantar un tema en inglés: "¡Tiembla Karina!"
La divertida 'chicana' del Polaco a La Princesita, tras cantar un tema en inglés: "¡Tiembla Karina!"

Las más leídas

1

Qué dijo Pilar Smith de su expulsión de APTRA

2

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

3

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

4

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

El PolacoKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit