ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida chicana de Martitegui a Leticia Siciliani en MasterChef Celebrity: "Eras mi mamá en el sueño"

En un insólito cambio de roles, el jurado se presentó ante la participante actuando igual a ella en las devoluciones.

05 de noviembre 2020, 00:30hs
Video Placeholder
El divertido cruce de chicanas entre Germán Martitegui y Leticia Siciliani
Seguinos en Google

Desde el inicio de MasterChef Celebrity, Leticia Siciliani y Germán Martitegui mantienen un duelo de miradas que deja ver cierta química entre ambos, aunque ella se encargó de destruir cualquier malentendido.

En una de las últimas devoluciones, la joven le confesó al chef que sueña con él aunque en esas ocasiones se presenta ante ella como un padre que la aconseja; y este miércoles el jurado encontró la oportunidad de bromear al respecto.

En una inusual gala, Germán y Leticia cambiaron de roles y ella tuvo la oportunidad de ponerse en el lugar del jurado, examinando caldo de lenguado que hizo en solo 15 minutos con una actitud 'sobradora'.

"Me ponés nervioso con esa mirada. Soñé con vos anoche, pero no es lo que vos pensás... eras mi mamá en el sueño. ¿Te gustó?", le dijo Martitegui parodiando a la joven y despertando las risas de todos en el estudio, tanto adelante como detrás de cámara.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Leticia SicilianiGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
MIRÁ EL VIDEO

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
MIRÁ

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
  • MSHOW - Programa del 21/01/26 CAROLINA PAPALEO Y UNA OBRA JUNTO A JOSÉ MARÍA MUSCARI
  • Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
  • El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit