ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida chicana de Martitegui a Leticia Siciliani en MasterChef Celebrity: "Eras mi mamá en el sueño"

En un insólito cambio de roles, el jurado se presentó ante la participante actuando igual a ella en las devoluciones.

05 de noviembre 2020, 00:30hs
Video Placeholder
El divertido cruce de chicanas entre Germán Martitegui y Leticia Siciliani
Seguinos en Google

Desde el inicio de MasterChef Celebrity, Leticia Siciliani y Germán Martitegui mantienen un duelo de miradas que deja ver cierta química entre ambos, aunque ella se encargó de destruir cualquier malentendido.

En una de las últimas devoluciones, la joven le confesó al chef que sueña con él aunque en esas ocasiones se presenta ante ella como un padre que la aconseja; y este miércoles el jurado encontró la oportunidad de bromear al respecto.

En una inusual gala, Germán y Leticia cambiaron de roles y ella tuvo la oportunidad de ponerse en el lugar del jurado, examinando caldo de lenguado que hizo en solo 15 minutos con una actitud 'sobradora'.

"Me ponés nervioso con esa mirada. Soñé con vos anoche, pero no es lo que vos pensás... eras mi mamá en el sueño. ¿Te gustó?", le dijo Martitegui parodiando a la joven y despertando las risas de todos en el estudio, tanto adelante como detrás de cámara.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Leticia SicilianiGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit