ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida chicana de Juana Viale al recibir el llamado de Mirtha Legrand: "Estás llamando al programa de Juana"

La diva salió telefónicamente y su nieta no se privó de hacerle una pícara humorada.

18 de abril 2021, 15:25hs
Video Placeholder
La divertida chicana de Juana Viale al recibir el llamado de Mirtha Legrand
Seguinos en Google

Cumpliendo con una estricta cuarentena, para preservar su salud, Mirtha Legrand manifestó que volverá a la pantalla de eltrece cuando cree los anticuerpos necesarios para defenderse del covid, tras aplicarse la segunda dosis de la vacuna.

Conforme con la tarea de Juana Viale al frente de sus programas, este domingo, la diva salió al aire para saludar a su nieta y dar detalles de la vacunación. ¡Y Juana la sorprendió con un pícara y cariñosa chicana!

"Hola. ¿Quién habla?", bromeó Mirtha, tras el 'hola' de su nieta. Feliz con la comunicación, Viale retrucó, risueña: "Hola, abuelita. Estás llamando al programa de Juana. ¿Cómo estás?". Automáticamente, la actriz y conductora cosechó la risa de los famosos comensales.

"Hola. ¿Quién habla?", bromeó Mirtha, tras el 'hola' de su nieta. Feliz con la comunicación, Viale retrucó, risueña: "Hola, abuelita. Estás llamando al programa de Juana. ¿Cómo estás?".

Luego de la humorada, Mirtha retomó la palabra y le habló con amor a su nieta: "Yo estoy bien, querida. Te quería saludar hoy, no es por nada en especial, pero quería decirte lo mucho que te quiero".

"Yo estoy bien,. Te quería saludar hoy, no es por nada en especial, pero quería decirte lo mucho que te quiero".

Acto seguido, la diva habló de la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el covid: "Yo estoy bien, ya me puse la segunda vacuna. Estoy más tranquila. Todo duró 15 minutos. Me pusieron la vacuna y después me hicieron descansar un ratito. Todos muy amables. Impecable. Muy bien organizado".

En ese marco, Mirtha Legrand agregó: "Hasta ahora no tuve ningún síntoma, estoy perfecta. Estoy más tranquila, pero sigo igual con todo (el protocolo): nada de abrazos, ni besos. Siguen los barbijos y todas las ventanas abiertas, si viene gente".

Leé también

Juana Viale contó qué le dijo Mirtha Legrand sobre los primeros programas

Juana Viale contó cual fue la devolución de Mirtha Legrand sobre los primeros programas: “Estaba muy feliz”

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana VialeAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit