ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida chicana de Juana Viale al recibir el llamado de Mirtha Legrand: "Estás llamando al programa de Juana"

La diva salió telefónicamente y su nieta no se privó de hacerle una pícara humorada.

18 de abril 2021, 15:25hs
Video Placeholder
La divertida chicana de Juana Viale al recibir el llamado de Mirtha Legrand
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cumpliendo con una estricta cuarentena, para preservar su salud, Mirtha Legrand manifestó que volverá a la pantalla de eltrece cuando cree los anticuerpos necesarios para defenderse del covid, tras aplicarse la segunda dosis de la vacuna.

Conforme con la tarea de Juana Viale al frente de sus programas, este domingo, la diva salió al aire para saludar a su nieta y dar detalles de la vacunación. ¡Y Juana la sorprendió con un pícara y cariñosa chicana!

"Hola. ¿Quién habla?", bromeó Mirtha, tras el 'hola' de su nieta. Feliz con la comunicación, Viale retrucó, risueña: "Hola, abuelita. Estás llamando al programa de Juana. ¿Cómo estás?". Automáticamente, la actriz y conductora cosechó la risa de los famosos comensales.

"Hola. ¿Quién habla?", bromeó Mirtha, tras el 'hola' de su nieta. Feliz con la comunicación, Viale retrucó, risueña: "Hola, abuelita. Estás llamando al programa de Juana. ¿Cómo estás?".

Luego de la humorada, Mirtha retomó la palabra y le habló con amor a su nieta: "Yo estoy bien, querida. Te quería saludar hoy, no es por nada en especial, pero quería decirte lo mucho que te quiero".

"Yo estoy bien,. Te quería saludar hoy, no es por nada en especial, pero quería decirte lo mucho que te quiero".

Acto seguido, la diva habló de la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el covid: "Yo estoy bien, ya me puse la segunda vacuna. Estoy más tranquila. Todo duró 15 minutos. Me pusieron la vacuna y después me hicieron descansar un ratito. Todos muy amables. Impecable. Muy bien organizado".

En ese marco, Mirtha Legrand agregó: "Hasta ahora no tuve ningún síntoma, estoy perfecta. Estoy más tranquila, pero sigo igual con todo (el protocolo): nada de abrazos, ni besos. Siguen los barbijos y todas las ventanas abiertas, si viene gente".

Leé también

Juana Viale contó qué le dijo Mirtha Legrand sobre los primeros programas

Juana Viale contó cual fue la devolución de Mirtha Legrand sobre los primeros programas: “Estaba muy feliz”

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana VialeAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit