ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida chicana de Jorge Rial a Lío Pecoraro, ¡y la reacción en vivo del periodista!: "Tendría que estar detenido e incomunicado"

El conductor de Intrusos comenzó el programa bromeando por el escándalo con Susana Roccasalvo.

29 de julio 2020, 16:05hs
Video Placeholder
La picante chicana de Jorge Rial a Lio Pecoraro, ¡y la respuesta del periodista en vivo!

El escándalo entre Susana Roccasalvo y Lío Pecoraro estalló primero en la Justicia y luego en los medios con picantes chicanas entre los periodistas de espectáculos. En este contexto, el inicio de Intrusos estuvo signado por el humor en torno a la insólita polémica, ya que al presentar el programa el locutor pidió que todos “pongan sus teléfonos en modo avión”.

Ese fue el pie para que Jorge Rial bromeara: “Le pido a Lío que por favor no me llame ahora para pasarme chimentos ni nada a esta hora porque me corta la transmisión”. Tras una carcajada, el conductor remató con mucha ironía: “Lío, llamame después de las 16 para pasarme toda la información que siempre tenés”.

“Lio, llamame después de las 16 para pasarme toda la información que siempre tenés”

Por eso, el programa arrancó con todos opinando al respecto, combinando chistes con datos precisos. Pícaro, Rial continuó: “¿Se acuerdan que a mí un día me pasó eso, que me llamaban y me cortaban la transmisión al aire? ¿No habré sido víctima (de Lío Pecoraro) yo también? Era desde un número desconocido… No lo rastreé”.

Divertido con el tema, Jorge fue más allá: “Creo que Lío no solo tiene que ser procesado y encarcelado ya mismo. Sino que creo que ya tendría que estar detenido e incomunicado, ¡por usar el teléfono de su casa! ¿Quién usa el teléfono de su casa? ¿Quién usa un teléfono de línea? Déjense de joder, no existe más”.

Tras esa seguidilla de chanzas en su contra, ¡Lío Pecoraro llamó en vivo a Jorge Rial! “¡Me está llamando Lío Pecoraro! Se los juro, no voy a mostrar el número. Pero me escribió para decirme ‘te estoy llamando, ja, ja’. Y me mandó la lista de entradas de su teléfono. Me dijo que entre su llamada y la próxima hay un montón en el medio. Es Lío porque me aparece con su foto, es él”.

Leé también

Susana Roccasalvo contra Lio Pecoraro y Maju Lozano: Quieren dar vuelta las cosas, las víctimas somos Canal 9 y yo

El contraataque de Susana Roccasalvo contra Lío Pecoraro... ¡y Maju Lozano!: "Quieren dar vuelta la milanesa, no hay manera de justificar"

Lio Pecoraro le respondió a Susana Roccasalvo tras ser denunciado: "Debe aggiornarse"

Contundente descargo de Lío Pecoraro tras la polémica denuncia de Susana Roccasalvo: "Le falta aggiornarse"

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Video: Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado

3

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

4

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

5

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

Temas de la nota

Lío PecoraroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió todos los récords con su show Futttura: la impresionante cantidad de personas que la vieron en streaming (Instagram)
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Tini Stoessel: se cayó el camarógrafo en pleno show /imagen de redes sociales.
DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo de los Tinelli (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit