ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida chicana de Jorge Rial a Lío Pecoraro, ¡y la reacción en vivo del periodista!: "Tendría que estar detenido e incomunicado"

El conductor de Intrusos comenzó el programa bromeando por el escándalo con Susana Roccasalvo.

29 de julio 2020, 16:05hs
Video Placeholder
La picante chicana de Jorge Rial a Lio Pecoraro, ¡y la respuesta del periodista en vivo!
Seguinos en Google

El escándalo entre Susana Roccasalvo y Lío Pecoraro estalló primero en la Justicia y luego en los medios con picantes chicanas entre los periodistas de espectáculos. En este contexto, el inicio de Intrusos estuvo signado por el humor en torno a la insólita polémica, ya que al presentar el programa el locutor pidió que todos “pongan sus teléfonos en modo avión”.

Ese fue el pie para que Jorge Rial bromeara: “Le pido a Lío que por favor no me llame ahora para pasarme chimentos ni nada a esta hora porque me corta la transmisión”. Tras una carcajada, el conductor remató con mucha ironía: “Lío, llamame después de las 16 para pasarme toda la información que siempre tenés”.

“Lio, llamame después de las 16 para pasarme toda la información que siempre tenés”

Por eso, el programa arrancó con todos opinando al respecto, combinando chistes con datos precisos. Pícaro, Rial continuó: “¿Se acuerdan que a mí un día me pasó eso, que me llamaban y me cortaban la transmisión al aire? ¿No habré sido víctima (de Lío Pecoraro) yo también? Era desde un número desconocido… No lo rastreé”.

Divertido con el tema, Jorge fue más allá: “Creo que Lío no solo tiene que ser procesado y encarcelado ya mismo. Sino que creo que ya tendría que estar detenido e incomunicado, ¡por usar el teléfono de su casa! ¿Quién usa el teléfono de su casa? ¿Quién usa un teléfono de línea? Déjense de joder, no existe más”.

Tras esa seguidilla de chanzas en su contra, ¡Lío Pecoraro llamó en vivo a Jorge Rial! “¡Me está llamando Lío Pecoraro! Se los juro, no voy a mostrar el número. Pero me escribió para decirme ‘te estoy llamando, ja, ja’. Y me mandó la lista de entradas de su teléfono. Me dijo que entre su llamada y la próxima hay un montón en el medio. Es Lío porque me aparece con su foto, es él”.

Leé también

Susana Roccasalvo contra Lio Pecoraro y Maju Lozano: Quieren dar vuelta las cosas, las víctimas somos Canal 9 y yo

El contraataque de Susana Roccasalvo contra Lío Pecoraro... ¡y Maju Lozano!: "Quieren dar vuelta la milanesa, no hay manera de justificar"

Lio Pecoraro le respondió a Susana Roccasalvo tras ser denunciado: "Debe aggiornarse"

Contundente descargo de Lío Pecoraro tras la polémica denuncia de Susana Roccasalvo: "Le falta aggiornarse"

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Lío PecoraroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit