Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida chicana de Jorge Rial a Lío Pecoraro, ¡y la reacción en vivo del periodista!: "Tendría que estar detenido e incomunicado"

El conductor de Intrusos comenzó el programa bromeando por el escándalo con Susana Roccasalvo.

La picante chicana de Jorge Rial a Lio Pecoraro, ¡y la respuesta del periodista en vivo!

El escándalo entre Susana Roccasalvo y Lío Pecoraro estalló primero en la Justicia y luego en los medios con picantes chicanas entre los periodistas de espectáculos. En este contexto, el inicio de Intrusos estuvo signado por el humor en torno a la insólita polémica, ya que al presentar el programa el locutor pidió que todos “pongan sus teléfonos en modo avión”.

Ese fue el pie para que Jorge Rial bromeara: “Le pido a Lío que por favor no me llame ahora para pasarme chimentos ni nada a esta hora porque me corta la transmisión”. Tras una carcajada, el conductor remató con mucha ironía: “Lío, llamame después de las 16 para pasarme toda la información que siempre tenés”.

“Lio, llamame después de las 16 para pasarme toda la información que siempre tenés”

Por eso, el programa arrancó con todos opinando al respecto, combinando chistes con datos precisos. Pícaro, Rial continuó: “¿Se acuerdan que a mí un día me pasó eso, que me llamaban y me cortaban la transmisión al aire? ¿No habré sido víctima (de Lío Pecoraro) yo también? Era desde un número desconocido… No lo rastreé”.

Divertido con el tema, Jorge fue más allá: “Creo que Lío no solo tiene que ser procesado y encarcelado ya mismo. Sino que creo que ya tendría que estar detenido e incomunicado, ¡por usar el teléfono de su casa! ¿Quién usa el teléfono de su casa? ¿Quién usa un teléfono de línea? Déjense de joder, no existe más”.

Tras esa seguidilla de chanzas en su contra, ¡Lío Pecoraro llamó en vivo a Jorge Rial! “¡Me está llamando Lío Pecoraro! Se los juro, no voy a mostrar el número. Pero me escribió para decirme ‘te estoy llamando, ja, ja’. Y me mandó la lista de entradas de su teléfono. Me dijo que entre su llamada y la próxima hay un montón en el medio. Es Lío porque me aparece con su foto, es él”.