ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida chicana de Fede Bal a Martitegui en su regreso a MasterChef: "¿Pensaste que te ibas a librar de mí? No, mi cielo"

El actor volvió al reality en reemplazo de su madre y no dudó en volver a provocar al jurado.

22 de febrero 2021, 23:44hs
Video Placeholder
Fede Bal provocó a Germán Martitegui en su regreso a MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

Si algo caracterizó el paso de Fede Bal por MasterChef Celebrity, incluso más que su torta homenaje a Baby Yoda, fueron sus constantes cruces con Germán Martitegui. En su regreso al reality reemplazando a Carmen Barbieri, el joven no pudo evitar lanzarle una indirecta: “¿Pensaste que te ibas a librar de mí?”, lanzó.

Si bien la producción de MasterChef Celebrity 2 había adelantado que le guardarían el lugar a Carmen hasta que se repusiera de la neumonía bilateral que le ocasionó el Covid-19, Santiago del Moro lo anunció como su sustituto.

En el reparto de delantales a cargo de Claudia Villafañe, el Mono de Kapanga, Roberto Moldavsky y Analía Franchín, Fede no se perdió la oportunidad de chicanear al jurado.

“¿Vos pensaste que te ibas a librar de mí? ¡Mirá, estoy acá! ¡No, mi cielo!”, le dijo Fede, que también oficia de host digital del ciclo. Martitegui se limitó a sonreír aunque todavía tiene algunas semanas para repetir los tensos momentos que vivió junto al joven en la anterior edición.

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Federico BalFede BalGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit