ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida chicana de Fede Bal a Martitegui en su regreso a MasterChef: "¿Pensaste que te ibas a librar de mí? No, mi cielo"

El actor volvió al reality en reemplazo de su madre y no dudó en volver a provocar al jurado.

22 de febrero 2021, 23:44hs
Video Placeholder
Fede Bal provocó a Germán Martitegui en su regreso a MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

Si algo caracterizó el paso de Fede Bal por MasterChef Celebrity, incluso más que su torta homenaje a Baby Yoda, fueron sus constantes cruces con Germán Martitegui. En su regreso al reality reemplazando a Carmen Barbieri, el joven no pudo evitar lanzarle una indirecta: “¿Pensaste que te ibas a librar de mí?”, lanzó.

Si bien la producción de MasterChef Celebrity 2 había adelantado que le guardarían el lugar a Carmen hasta que se repusiera de la neumonía bilateral que le ocasionó el Covid-19, Santiago del Moro lo anunció como su sustituto.

En el reparto de delantales a cargo de Claudia Villafañe, el Mono de Kapanga, Roberto Moldavsky y Analía Franchín, Fede no se perdió la oportunidad de chicanear al jurado.

“¿Vos pensaste que te ibas a librar de mí? ¡Mirá, estoy acá! ¡No, mi cielo!”, le dijo Fede, que también oficia de host digital del ciclo. Martitegui se limitó a sonreír aunque todavía tiene algunas semanas para repetir los tensos momentos que vivió junto al joven en la anterior edición.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Federico BalFede BalGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit