La divertida chicana de Beto Casella a Edith Hermida: "La quiero mucho, pero cada tanto tengo que decirle… ‘che, ese chiste no se hace’, porque se desubica"

El conductor de Bendita en Canal 9 y Bien levantado en FM Pop, apuntó con ironía contra su reemplazante en ambos ciclos desde La mesa está lista. 

El video con la divertida chicana de Casella a Hermida: "La quiero mucho, pero cada tanto tengo que decirle… ‘che, Edith, ese chiste no se hace’, porque se desubica"

La gira de Beto Casella por la costa atlántica bonaerense, en la que combina vacaciones y trabajo con las presentaciones de Encuentro de genios en los teatros costeros, generó un divertido chisporroteo a la distancia con Edith Hermida. En medio de una entrevista desde Mar del Plata para La mesa está lista, el conductor de Bendita (Canal 9) y Bien levantado (en la FM Pop), chicaneó a su habitual reemplazante en ambos ciclos.

La inquietud de Denise Dumas respecto de quién quedó a cargo de los programas del entrevistado fue el disparador para que Casella apunte contra Hermida: "Esta mañana, lamentablemente, quedó Edith. Yo, esté donde esté, si puedo a las 8.30 pongo la 101.5 porque lo conduzco y trabajo en la producción también. (...) No tuve sexo con Edith, aclaro porque alguien me lo va a preguntar. La quiero mucho, es mi hermana, la volvería a convocar porque trabajamos hace 11 años. Pero una vez por semana le tengo que decir 'che Edith, ese chiste no se hace'... Se desubica".

"Anoche, justo el ratito que pesqué de Bendita, Edith Hermida dijo '¿Dónde fue Beto Casella, que se tomó un mes y una semana de vacaciones?' Primero, que de esa semanita previa que me tomé de diciembre, había tres programas que estaban grabados. Lo digo porque la gente puede pensar 'qué bien que la pasa este tipo'. Es verdad que me tomo gran parte de enero. Cuando digo gran parte, le digo a Edith, por si no lo supiera, que cuando ella toma sol a las 3 de la tarde, panza arriba o duerme sus siestas largas, yo estoy produciendo, escribiendo los posibles títulos, cómo enfocamos un informe".

Ante la curiosidad y desparpajo generalizado, Beto precisó: "Anoche, justo el ratito que pesqué dijo '¿Dónde fue Beto Casella, que se tomó un mes y una semana de vacaciones?' Primero, que de esa semanita previa que me tomé de diciembre, había tres programas que estaban grabados. Lo digo porque la gente puede pensar 'qué bien que la pasa este tipo'. Es verdad que me tomo gran parte de enero. Cuando digo gran parte, le digo a Edith, por si no lo supiera, que cuando ella toma sol a las 3 de la tarde, panza arriba o duerme sus siestas largas, yo estoy produciendo, escribiendo los posibles títulos, viendo cómo enfocamos un informe. Que en diciembre ya estamos pensando el programa del año que viene, que parte de enero también...".

Para cerrar el tema, Beto Casella bromeó: "Ahora me va a mandar un mensaje diciendo 'Betito, era un chiste'. No, ¡40 veces te lo dije, nena! Pero ya perdí las esperanzas con Edith, es desubicada. Es un amor, pero es desubicada".

"Ahora me va a mandar un mensaje diciendo 'Betito, era un chiste'. No, 40 veces te lo dije, nena. Pero ya perdí las esperanzas con Edith, es desubicada. Es un amor, pero es desubicada".

Multifacético, el periodista también es autor de la obra que reúne a personalidades como Juan Domingo Perón, en la piel de Juan Palomino; Albert Einstein, por Nicolás Pauls; Sigmund Freud interpretado por Alejandro Fiore; Woody Allen por Gerardo Baamonde; y John Lennon por Pablo Novak.