Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida chicana al aire de Yanina Latorre a Nancy Pazos: "Siempre te traté bien, el problema eras vos"

Las panelistas volvieron a cruzarse en el aire de Los Ángeles de la Mañana. ¡El video!

¡Reencuentro de angelitas! La divertida chicanita al aire de Yanina Latorre con Nancy Pazos

Yanina Latorre y Nancy Pazos supieron sacarse chispas (¡y qué chispas!) en el aire de Los Ángeles de la Mañana. Las panelistas protagonizaron numerosos capítulos en el programa de Ángel de Brito repletos de polémicas.

Este lunes, las angelitas reeditaron su enfrentamiento durante un móvil en vivo con el ciclo de eltrece. La periodista fue convocada para analizar el triunfo en las elecciones presidenciales 2019 de la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

“ Vos sos otra ahora”, le dijo Yanina a Nancy. “Me gusta más ahora. Está bárbara”, le comentó la panelista a De Brito, quien no salí de su asombro. “No puedo creer lo que estoy escuchando”, afirmó el conductor, quien tuvo que intervenir muchísimas veces durante los viejos enfrentamientos entre sus angelitas. “¡Ay, Yanina!”, exclamó Pazos, desde el móvil, sorprendida por las palabras de su excompañera.

Sobre el final, Nancy se despidió de todos con una sonrisa y aprovechó para volver a destacar a Latorre. “Chau Yanina, ¡que me trataste divino!”, le comentó a la periodista, quien aprovechó para lanzarle una divertida chicanita. “Querida, siempre te traté bien; eras vos el problema. Vos si no me provocás, yo no reacciono”, cerró la escena.