ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida charla de Jimena Barón y Momo: la reacción de la actriz cuando su hijo le dice que ya tiene hermanos

La cantante publicó una conversación con su pequeño de 4 años, en donde le pide que la deje salir para conocer a alguien. ¡Imperdible!

02 de mayo 2018, 09:22hs
Video Placeholder
La desopilante charla de Jimena Barón con Momo
Seguinos en Google

De regreso a la soltería tras terminar su año de amor con Juan Martín del Potro (29), Jimena Barón (30) entretiene a sus seguidores virtuales con divertidos videos en los que reflexiona sobre los hombres, la pareja y el amor.  

Pero en esta oportunidad no lo hizo sola: su hijo Morrison (4), fruto de su relación pasada con Daniel Osvaldo (32), participó de su descargo e hizo que las publicaciones de su mamá se maticen con su ternura. Además de muchas risas. 

El pícaro ida y vuelta de Jimena y Momo: 

Jimena: -Bueno, chicos, volví de viaje, cero indirectas, pero quiero que sepan que ya estoy acá y que estoy sola. 

Momo: -No, sola no. Y no tenés que hacer nada, te tenés que quedar conmigo. 

"¿Querés tener un hermano algún día? ¿Cómo haré para procrear si no puedo salir a tomar un trago, hijo?", le pregunta Barón. Y Momo le responde: "¡Ya tengo hermanos!".

Jimena: -Quiero salir a tomar algo, un día.  

Momo: -No, nunca. 

Jimena: -¿Vos querés tener un hermano algún día? ¿Cómo haré para procrear si no puedo salir a tomar un trago, hijo? 

Momo: -¡Ya tengo hermanos! 

Jimena: -Bueno, ¡pero de tu papá! 

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison OsvaldoMomo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit