ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida charla de Jimena Barón y Momo: la reacción de la actriz cuando su hijo le dice que ya tiene hermanos

La cantante publicó una conversación con su pequeño de 4 años, en donde le pide que la deje salir para conocer a alguien. ¡Imperdible!

02 de mayo 2018, 09:22hs
Video Placeholder
La desopilante charla de Jimena Barón con Momo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De regreso a la soltería tras terminar su año de amor con Juan Martín del Potro (29), Jimena Barón (30) entretiene a sus seguidores virtuales con divertidos videos en los que reflexiona sobre los hombres, la pareja y el amor.  

Pero en esta oportunidad no lo hizo sola: su hijo Morrison (4), fruto de su relación pasada con Daniel Osvaldo (32), participó de su descargo e hizo que las publicaciones de su mamá se maticen con su ternura. Además de muchas risas. 

El pícaro ida y vuelta de Jimena y Momo: 

Jimena: -Bueno, chicos, volví de viaje, cero indirectas, pero quiero que sepan que ya estoy acá y que estoy sola. 

Momo: -No, sola no. Y no tenés que hacer nada, te tenés que quedar conmigo. 

"¿Querés tener un hermano algún día? ¿Cómo haré para procrear si no puedo salir a tomar un trago, hijo?", le pregunta Barón. Y Momo le responde: "¡Ya tengo hermanos!".

Jimena: -Quiero salir a tomar algo, un día.  

Momo: -No, nunca. 

Jimena: -¿Vos querés tener un hermano algún día? ¿Cómo haré para procrear si no puedo salir a tomar un trago, hijo? 

Momo: -¡Ya tengo hermanos! 

Jimena: -Bueno, ¡pero de tu papá! 

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison OsvaldoMomo

Más notas sobre Espectáculos

La madre Wanda Nara comparó a su hija con Susana Giménez y Tini Stoessel y sorprendió: “Hagan la cuenta”
AMOR DE MADRE

La madre Wanda Nara comparó a su hija con Susana Giménez y Tini Stoessel y sorprendió: “Hagan la cuenta”

Gustavo Méndez contó el ataque que recibió tras filtrar la invitación de Tini y Rodrigo de Paul
SE LA COBRARON

Gustavo Méndez contó el ataque que recibió tras filtrar la invitación de Tini y Rodrigo de Paul

Moria Casán reveló que el hermano de Tini Stoessel recibió tres amenazas de muerte
ÚLTIMO MOMENTO

Moria Casán reveló que el hermano de Tini Stoessel recibió tres amenazas de muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La madre Wanda Nara comparó a su hija con Susana Giménez y Tini Stoessel y sorprendió: “Hagan la cuenta”
  • Gustavo Méndez contó el ataque que recibió tras filtrar la invitación de Tini y Rodrigo de Paul
  • Dante Gebel vuelve a Vélez 30 años después con El Superclásico de la Juventud: cuándo es y entradas
  • Moria Casán reveló que el hermano de Tini Stoessel recibió tres amenazas de muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit