ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida charla de Jimena Barón y Momo: la reacción de la actriz cuando su hijo le dice que ya tiene hermanos

La cantante publicó una conversación con su pequeño de 4 años, en donde le pide que la deje salir para conocer a alguien. ¡Imperdible!

02 de mayo 2018, 09:22hs
Video Placeholder
La desopilante charla de Jimena Barón con Momo
Seguinos en Google

De regreso a la soltería tras terminar su año de amor con Juan Martín del Potro (29), Jimena Barón (30) entretiene a sus seguidores virtuales con divertidos videos en los que reflexiona sobre los hombres, la pareja y el amor.  

Pero en esta oportunidad no lo hizo sola: su hijo Morrison (4), fruto de su relación pasada con Daniel Osvaldo (32), participó de su descargo e hizo que las publicaciones de su mamá se maticen con su ternura. Además de muchas risas. 

El pícaro ida y vuelta de Jimena y Momo: 

Jimena: -Bueno, chicos, volví de viaje, cero indirectas, pero quiero que sepan que ya estoy acá y que estoy sola. 

Momo: -No, sola no. Y no tenés que hacer nada, te tenés que quedar conmigo. 

"¿Querés tener un hermano algún día? ¿Cómo haré para procrear si no puedo salir a tomar un trago, hijo?", le pregunta Barón. Y Momo le responde: "¡Ya tengo hermanos!".

Jimena: -Quiero salir a tomar algo, un día.  

Momo: -No, nunca. 

Jimena: -¿Vos querés tener un hermano algún día? ¿Cómo haré para procrear si no puedo salir a tomar un trago, hijo? 

Momo: -¡Ya tengo hermanos! 

Jimena: -Bueno, ¡pero de tu papá! 

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison OsvaldoMomo

Más notas sobre Espectáculos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
FUERTE

Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento
  • Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit