Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida charla de Jimena Barón y su hijo Morrison sobre sus novios: "Me gustaría que salgas con un ruso"

La artista compartió la inesperada propuesta que le hizo Momo, vinculada al próximo amor de su mamá.

¡Compinches! La divertida charla de Jimena Barón y su hijo Morrison sobre sus novios

Activa nuevamente en las redes sociales, Jimena Barón no solo cautiva a sus millones de seguidores compartiendo material personal. Cada vez que aparece su hijo Morrison "Momo", de siete años y fruto de su relación con Daniel Osvaldo, el niño revoluciona el Instagram de su mamá, por sus ingeniosos comentarios, cambios de looks, bailes o por su carismática personalidad.

En esta oportunidad, la actriz y cantante compartió un divertido fragmento de una charla íntima que tuvo con Momo sobre la posibilidad de volver a estar en pareja, a dos meses de terminar su noviazgo con Tucu López, actor y locutor con quien mantuvo un noviazgo durante medio año.

"Uno ruso, me gustaría", le dijo Momo a Jimena, ante la llagada de un nuevo amor. "Te gustaría que sea ruso mi novio. Para empezar, te gustaría que tenga novio. ¡Es un montón eso!", le respondió Barón.

"Uno ruso, me gustaría", le dijo Morrison a Jimena, ante la llagada de un nuevo hombre a la vida de la artista. Con el humor que la caracteriza, Barón le respondió: "Te gustaría que sea ruso mi novio. Bueno, para empezar, te gustaría que tenga novio. ¡Es un montón eso!".

"Sí", asintió Momo, con timidez. Y Jimena no dudó en chicanearlo con humor y amor: "¿Por qué te gustaría? Si después los odiás y te da celos". "¡Mentira!", se defendió Momo, listo para recibir un beso y un abrazo de su mamá. "Mi pisciano del amor", concluyó Jimena Barón su divertido ida y vuelta con Momo, compartiendo una cariosa foto juntos.

La divertida charla de Jimena Barón y su hijo Morrison sobre sus novios: "Me gustaría que salgas con un ruso"