ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida charla de Jimena Barón y su hijo Morrison sobre sus novios: "Me gustaría que salgas con un ruso"

La artista compartió la inesperada propuesta que le hizo Momo, vinculada al próximo amor de su mamá.

27 de abril 2021, 12:28hs
Video Placeholder
¡Compinches! La divertida charla de Jimena Barón y su hijo Morrison sobre sus novios

Activa nuevamente en las redes sociales, Jimena Barón no solo cautiva a sus millones de seguidores compartiendo material personal. Cada vez que aparece su hijo Morrison "Momo", de siete años y fruto de su relación con Daniel Osvaldo, el niño revoluciona el Instagram de su mamá, por sus ingeniosos comentarios, cambios de looks, bailes o por su carismática personalidad.

En esta oportunidad, la actriz y cantante compartió un divertido fragmento de una charla íntima que tuvo con Momo sobre la posibilidad de volver a estar en pareja, a dos meses de terminar su noviazgo con Tucu López, actor y locutor con quien mantuvo un noviazgo durante medio año.

"Uno ruso, me gustaría", le dijo Momo a Jimena, ante la llagada de un nuevo amor. "Te gustaría que sea ruso mi novio. Para empezar, te gustaría que tenga novio. ¡Es un montón eso!", le respondió Barón.

"Uno ruso, me gustaría", le dijo Morrison a Jimena, ante la llagada de un nuevo hombre a la vida de la artista. Con el humor que la caracteriza, Barón le respondió: "Te gustaría que sea ruso mi novio. Bueno, para empezar, te gustaría que tenga novio. ¡Es un montón eso!".

"Sí", asintió Momo, con timidez. Y Jimena no dudó en chicanearlo con humor y amor: "¿Por qué te gustaría? Si después los odiás y te da celos". "¡Mentira!", se defendió Momo, listo para recibir un beso y un abrazo de su mamá. "Mi pisciano del amor", concluyó Jimena Barón su divertido ida y vuelta con Momo, compartiendo una cariosa foto juntos.

La divertida charla de Jimena Barón y su hijo Morrison sobre sus novios: "Me gustaría que salgas con un ruso"
La divertida charla de Jimena Barón y su hijo Morrison sobre sus novios: "Me gustaría que salgas con un ruso"

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Jimena BarónMomo OsvaldoMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit