ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida charla de Jimena Barón con su hijo, mirando por TV un partido de Del Potro: "¡Mamá, Juan no me saluda!"

La actriz y Morrison no se perdieron el debut del tandilense en Roland Garros. Mirá sus imperdibles videos.

30 de mayo 2017, 12:41hs
Video Placeholder
Copa Sudamericana

La distancia no es un obstáculo en la relación de pareja de Juan Martín del Potro (28) y Jimena Barón (30). Por el contrario, cada vez que sus compromisos lo posibilitan, el tenista vuelve a la Argentina para reencontrase con su flamante novia, o la actriz viaja por el mundo para acompañarlo en sus torneos, como fueron los casos del Masters 1000 de Roma y el ATP de Lyon.  

"Para los tenistas la parte emocional es muy importante. He tenido los mejores seis meses de mi carrera sin entrenador, sin equipo, pero muy bien emocionalmente y con muchas ganas. Ahora estando en pareja también me da una contención linda", dijo el tandilense en nota con La Nación, reconociendo su feliz presente amoroso junto a Barón, quien lo sigue paso a paso en su carrera así sea por televisión. 

"Está Juan, mamá", dijo Momo al ver a Del Potro en la tele. Y Jimena agregó: "No te saludó, ¿no? A ver, saludalo".

Esta mañana de martes 30, Jimena puso el despertador muy temprano para ver el debut de Juan Martín en Roland Garros. ¡Pero no lo vio sola! La actriz compartió el plan matinal con su hijo Morrison (3), fruto de su relación pasada con Daniel Osvaldo; y lo publicó en Instagram Stories, aplicación en la que subió sus divertidas charlas con Momo mientras miraban el partido. 

El tierno ida y vuelta de Jimena Barón con Morrison: 

Morrison: -Está Juan, mamá. 

Jimena: -¿A dónde está? 

Morrison: -Allá, ahí. 

Jimena: -¡Ahí está! 

Morrison: -No me saluda. 

"¡Juan, Juan! No nos da bola", agregó Morrison, con inocencia.

Jimena: -No te saludó, ¿no? A ver, saludalo. 

Morrison: -¡Hola, Juan! 

Jimena: -Juan, acá estamos. Nos levantamos a las 6.30 AM. 

Morrison: ¡Juan, Juan! No nos da bola. 

¡Mirá el divertido video!

Leé también

Juan Martín del Potro y Jimena Barón, enamorados.

Juan Martín del Potro habló por primera vez de su noviazgo con Jimena Barón: "Me da una contención linda"

Los días de amor de Jimena Barón y Juan Martín del Potro en Francia… ¡y el tierno piropo de la actriz al tenista!

Las más leídas

1

Nico Vázquez reveló cómo le contó a Gime Accardi sobre su romance con Dai Fernández

2

Fuerte apoyo a Gime Accardi tras el romance de Nico Vázquez y Dai Fernández: “La única que no tuvo que...”

3

Wanda Nara rompió el silencio tras la salida de Maxi López de MasterChef: “Se fue porque...”

4

Andrea Rincón reveló el verdadero motivo de su distanciamiento de Julieta Ortega

5

Martín Cirio generó polémica al opinar sobre la imagen de Thiago Medina tras su grave accidente

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del PotroMorrison

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).

Cuatro años del Wandagate: el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez que sigue vigente

MasterChef: cómo es el tenso día a día entre Wanda Nara y Valentina Cervantes
UN SECRETO A VOCES

MasterChef: cómo es el tenso día a día entre Wanda Nara y Valentina Cervantes

Zaira Nara hundió al novio de su hermana Wanda: “Si fuera un santo, a ella no le gustaría”
DURÍSIMA

Zaira Nara hundió al novio de su hermana Wanda: “Si fuera un santo, a ella no le gustaría”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuatro años del Wandagate: el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez que sigue vigente
  • MasterChef: cómo es el tenso día a día entre Wanda Nara y Valentina Cervantes
  • Zaira Nara hundió al novio de su hermana Wanda: “Si fuera un santo, a ella no le gustaría”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 18 y domingo 19 de octubre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit