ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida charla de Jimena Barón con su hijo, mirando por TV un partido de Del Potro: "¡Mamá, Juan no me saluda!"

La actriz y Morrison no se perdieron el debut del tandilense en Roland Garros. Mirá sus imperdibles videos.

30 de mayo 2017, 12:41hs
Video Placeholder
Copa Sudamericana
Seguinos en Google

La distancia no es un obstáculo en la relación de pareja de Juan Martín del Potro (28) y Jimena Barón (30). Por el contrario, cada vez que sus compromisos lo posibilitan, el tenista vuelve a la Argentina para reencontrase con su flamante novia, o la actriz viaja por el mundo para acompañarlo en sus torneos, como fueron los casos del Masters 1000 de Roma y el ATP de Lyon.  

"Para los tenistas la parte emocional es muy importante. He tenido los mejores seis meses de mi carrera sin entrenador, sin equipo, pero muy bien emocionalmente y con muchas ganas. Ahora estando en pareja también me da una contención linda", dijo el tandilense en nota con La Nación, reconociendo su feliz presente amoroso junto a Barón, quien lo sigue paso a paso en su carrera así sea por televisión. 

"Está Juan, mamá", dijo Momo al ver a Del Potro en la tele. Y Jimena agregó: "No te saludó, ¿no? A ver, saludalo".

Esta mañana de martes 30, Jimena puso el despertador muy temprano para ver el debut de Juan Martín en Roland Garros. ¡Pero no lo vio sola! La actriz compartió el plan matinal con su hijo Morrison (3), fruto de su relación pasada con Daniel Osvaldo; y lo publicó en Instagram Stories, aplicación en la que subió sus divertidas charlas con Momo mientras miraban el partido. 

El tierno ida y vuelta de Jimena Barón con Morrison: 

Morrison: -Está Juan, mamá. 

Jimena: -¿A dónde está? 

Morrison: -Allá, ahí. 

Jimena: -¡Ahí está! 

Morrison: -No me saluda. 

"¡Juan, Juan! No nos da bola", agregó Morrison, con inocencia.

Jimena: -No te saludó, ¿no? A ver, saludalo. 

Morrison: -¡Hola, Juan! 

Jimena: -Juan, acá estamos. Nos levantamos a las 6.30 AM. 

Morrison: ¡Juan, Juan! No nos da bola. 

¡Mirá el divertido video!

Leé también

Juan Martín del Potro y Jimena Barón, enamorados.

Juan Martín del Potro habló por primera vez de su noviazgo con Jimena Barón: "Me da una contención linda"

Los días de amor de Jimena Barón y Juan Martín del Potro en Francia… ¡y el tierno piropo de la actriz al tenista!

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del PotroMorrison

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insomnio de pareja: una comedia íntima que revela secretos y risas
  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit