ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida charla de Jimena Barón con su hijo, mirando por TV un partido de Del Potro: "¡Mamá, Juan no me saluda!"

La actriz y Morrison no se perdieron el debut del tandilense en Roland Garros. Mirá sus imperdibles videos.

30 de mayo 2017, 12:41hs
Video Placeholder
Copa Sudamericana
Seguinos en Google

La distancia no es un obstáculo en la relación de pareja de Juan Martín del Potro (28) y Jimena Barón (30). Por el contrario, cada vez que sus compromisos lo posibilitan, el tenista vuelve a la Argentina para reencontrase con su flamante novia, o la actriz viaja por el mundo para acompañarlo en sus torneos, como fueron los casos del Masters 1000 de Roma y el ATP de Lyon.  

"Para los tenistas la parte emocional es muy importante. He tenido los mejores seis meses de mi carrera sin entrenador, sin equipo, pero muy bien emocionalmente y con muchas ganas. Ahora estando en pareja también me da una contención linda", dijo el tandilense en nota con La Nación, reconociendo su feliz presente amoroso junto a Barón, quien lo sigue paso a paso en su carrera así sea por televisión. 

"Está Juan, mamá", dijo Momo al ver a Del Potro en la tele. Y Jimena agregó: "No te saludó, ¿no? A ver, saludalo".

Esta mañana de martes 30, Jimena puso el despertador muy temprano para ver el debut de Juan Martín en Roland Garros. ¡Pero no lo vio sola! La actriz compartió el plan matinal con su hijo Morrison (3), fruto de su relación pasada con Daniel Osvaldo; y lo publicó en Instagram Stories, aplicación en la que subió sus divertidas charlas con Momo mientras miraban el partido. 

El tierno ida y vuelta de Jimena Barón con Morrison: 

Morrison: -Está Juan, mamá. 

Jimena: -¿A dónde está? 

Morrison: -Allá, ahí. 

Jimena: -¡Ahí está! 

Morrison: -No me saluda. 

"¡Juan, Juan! No nos da bola", agregó Morrison, con inocencia.

Jimena: -No te saludó, ¿no? A ver, saludalo. 

Morrison: -¡Hola, Juan! 

Jimena: -Juan, acá estamos. Nos levantamos a las 6.30 AM. 

Morrison: ¡Juan, Juan! No nos da bola. 

¡Mirá el divertido video!

Leé también

Juan Martín del Potro y Jimena Barón, enamorados.

Juan Martín del Potro habló por primera vez de su noviazgo con Jimena Barón: "Me da una contención linda"

Los días de amor de Jimena Barón y Juan Martín del Potro en Francia… ¡y el tierno piropo de la actriz al tenista!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del PotroMorrison

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit