ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida catarata de insultos de Florencia de la Ve a un notero: "Te lo digo en la cara"

La capocómica se negó a darle una entrevista al periodista de BDV, y para justificarse manifestó su enojó mirando a cámara y lanzando graciosas palabrotas. Mirá el video.

31 de julio 2015, 19:26hs
Video Placeholder

Los famosos suelen tener una relación ambivalente con la prensa, Florencia de la Ve es una de las celebridades que mejor lo demostró con su visceral reacción ante un movilero. En plena conferencia, la capocómica le enrostró al cronista de BDV que no le daría una nota porque se consideraba maltratada, pero con una catarata de graciosos insultos.

Asombrada por la insistencia del periodista, la humorista disparó: "No sé si son malos, pero siempre hablan mal de mí. Vos sos el más HDP, te lo digo en la cara. Pampeano cornudo, HDP, te lo digo en la cara". Completamente tentado, Santiago Riva Roy aclaró que era tucumano, tras lo cual Flor se corrigió: "Tucumano HDP, cagad…, soret… Te lo digo en la cara, mirá como te ponés colorado. ¿Cuál es su cámara? Tucumano pata sucia, ¿Te hacés el bueno? Cul… sucio. Por lo menos te lo dije. ¡Ja!".

De esa forma, Flor de la Ve combinó con altura su reticencia a dar declaraciones con una suerte de monólogo cómico improvisado.

¡Pero no lo leas, mejor mirá el video!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VeSantiago Riva Roy

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit