ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida catarata de insultos de Florencia de la Ve a un notero: "Te lo digo en la cara"

La capocómica se negó a darle una entrevista al periodista de BDV, y para justificarse manifestó su enojó mirando a cámara y lanzando graciosas palabrotas. Mirá el video.

31 de julio 2015, 19:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los famosos suelen tener una relación ambivalente con la prensa, Florencia de la Ve es una de las celebridades que mejor lo demostró con su visceral reacción ante un movilero. En plena conferencia, la capocómica le enrostró al cronista de BDV que no le daría una nota porque se consideraba maltratada, pero con una catarata de graciosos insultos.

Asombrada por la insistencia del periodista, la humorista disparó: "No sé si son malos, pero siempre hablan mal de mí. Vos sos el más HDP, te lo digo en la cara. Pampeano cornudo, HDP, te lo digo en la cara". Completamente tentado, Santiago Riva Roy aclaró que era tucumano, tras lo cual Flor se corrigió: "Tucumano HDP, cagad…, soret… Te lo digo en la cara, mirá como te ponés colorado. ¿Cuál es su cámara? Tucumano pata sucia, ¿Te hacés el bueno? Cul… sucio. Por lo menos te lo dije. ¡Ja!".

De esa forma, Flor de la Ve combinó con altura su reticencia a dar declaraciones con una suerte de monólogo cómico improvisado.

¡Pero no lo leas, mejor mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VeSantiago Riva Roy

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit