Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida catarata de insultos de Florencia de la Ve a un notero: "Te lo digo en la cara"

La capocómica se negó a darle una entrevista al periodista de BDV, y para justificarse manifestó su enojó mirando a cámara y lanzando graciosas palabrotas. Mirá el video.

La divertida catarata de insultos de Flor de la Ve a un notero: "¡Te lo digo en la cara!"

Los famosos suelen tener una relación ambivalente con la prensa, Florencia de la Ve es una de las celebridades que mejor lo demostró con su visceral reacción ante un movilero. En plena conferencia, la capocómica le enrostró al cronista de BDV que no le daría una nota porque se consideraba maltratada, pero con una catarata de graciosos insultos.

Asombrada por la insistencia del periodista, la humorista disparó: "No sé si son malos, pero siempre hablan mal de mí. Vos sos el más HDP, te lo digo en la cara. Pampeano cornudo, HDP, te lo digo en la cara". Completamente tentado, Santiago Riva Roy aclaró que era tucumano, tras lo cual Flor se corrigió: "Tucumano HDP, cagad…, soret… Te lo digo en la cara, mirá como te ponés colorado. ¿Cuál es su cámara? Tucumano pata sucia, ¿Te hacés el bueno? Cul… sucio. Por lo menos te lo dije. ¡Ja!".

De esa forma, Flor de la Ve combinó con altura su reticencia a dar declaraciones con una suerte de monólogo cómico improvisado.

¡Pero no lo leas, mejor mirá el video!